Ciudadanos ya ve 'factible' investir a Susana Díaz y Cristina Cifuentes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo acabo de decir en otro hilo. Ese pacto vale una cosa. Hace un delito imprescriptible cuando el Código Penal no prevé eso.
Menuda tomadura de pelo en toda regla le han metido a sus votantes:

4.
Los partidos que se hayan financiado ilegalmente a través de actos de
corrupción de sus cargos públicos deben hacerse responsables
patrimonialmente de dichos actos.
Igualmente los cargos públicos
responderán en su caso con su patrimonio y el delito será imprescriptible.
 
Si Podemos pacta con el PSOE está bien, si lo hace Ciudadanos está mal. Alucinó en colorines con el fanatismo sectarista, tengo claro que no tocaré a Podemos ni con un palo.

Ciudadanos no ha engañado a nadie, dijo antes de las elecciones que hablaría con todas las formaciones y así está haciendo. Podemos dijo que PP-PSOE eran casta y ahora solo lo es el PP. Tengo claro a quien no voy a votar (a parte del PP-PSOE claro).

Lo más alucinante es que la gente ve normal que PSOE apoye a la segunda fuerza más votada (Ahora Madrid) en la alcaldía de Madrid pero ve incoherente que Ciudadanos pacte con los dos partidos con más votos. Me gustaría saber que tiene en la cabeza alguien para considerar que ambos pactos son distintos.

Sus requisitos para pacto me parecen muy light.Donde queda lo de obligar a primarias a PP,la expulsion de Chaves o cambio a la ley electoral?
Se acaban de suicidad.Me juego el cuello que disminuyen sus votantes.Nunca me ha parecido Rivera con ambición de ganador como a PIT (al que no voto ,ojo)
 
Lo más alucinante es que la gente ve normal que PSOE apoye a la segunda fuerza más votada (Ahora Madrid) en la alcaldía de Madrid pero ve incoherente que Ciudadanos pacte con los dos partidos con más votos. Me gustaría saber que tiene en la cabeza alguien para considerar que ambos pactos son distintos.

Se lo explico, otra vez:

en Madrid, el PSOE tiene que elegir entre dejar que sigan mangoneando los pperos o dejar que gobierne Doña Carmela. O sea, se apoya el cambio.

en cambio C´s apoya que sigan mangoneando, pp en unos sitios y psoe en otros.

si no lo ve....
 
Yo creo que esta bastante claro que Ciudadanos es el partido del Ibex para evitar un posible pero casi imposible cambio de sistema. Van a ser el comodín de la casta. Seguramente incluso el Ibex y Ciudadanos quieran eliminar la corrupción de segundo nivel, el problema es que tiene que haber una hecatombe para acabar con la corrupción de segundo nivel en Madrid y Andalucia porque hay mucha red clientelar que dar de comer en tiempos de crisis. Ahora tenemos situaciones contrapuestas, los partidos castuzos entrarán en la disyuntiva de que sus esbirros dejen de robar a manos negras y se les rebelen o enfadar a sus amos que sobreviven gracias a la corrupción de primer nivel.
 
Sus requisitos para pacto me parecen muy light.Donde queda lo de obligar a primarias a PP,la expulsion de Chaves o cambio a la ley electoral?
Se acaban de suicidad.Me juego el cuello que disminuyen sus votantes.Nunca me ha parecido Rivera con ambición de ganador como a PIT (al que no voto ,ojo)

Han tomado el pelo descaradamente y de forma indecente.
Lo que han firmado son principios, pautas a seguir pero para nada vinculantes. Se podrán hacer o no se podrán hacer. Muy bonitos, muy programáticos pero no se pueden exigir, entre otras cosas porque muchos son contrarios a las leyes penales que hay en vigor. (por ejemplo imprescriptibilidad de un delito, hosti, de verdad que fuerte esto! :XX: )
 
Conozco gente de la derecha mas rancia pepera que voto ciuda-anos y cuando se han enterado de esto estarán al borde del colapso, su mas odiado enemigo er persoe aprovechándose de sus votos ...jojojojojo ..el naranjito caput...
 
Si se confirma es una cagada épica. Resucitan a UPyD para las generales y quedan como partido marginal, dejando a los vendehumos de podemos como única alternativa de cambio. Sistema corrupto con única alternativa de comunismo populista, no se por qué esperaba algo mejor si conozco a mis compatriotas.
 
Es curioso cómo los más decepcionados con Ciudadanos son los de Puremos.

Si fuesen los de Pablemos los que hubiesen movido ficha en Vandalucía ya me gustaría ver a mi a mucha gente de esta indignada.

El caso es que alguien tendrá que gobernar. Y ese alguien necesitará los apoyos de otros alguienes.

No es para tanto la decepción ya que cuando un partido gobierna en minoría es esclavo de quienes le apoyan. La cuestión es que no hay problema en que Susana Díez salga investida en Vandalucía si durante los próximos años va a estar en la cuerda floja, expuesta a que le aprueben una moción de censura o le nieguen el apoyo parlamentario para aprobar sus Leyes.

Y lo mismo podría decirse de Cristina Cifuentes. El partido autodenominado popular es, pese a su espeluznante nivel de corrupción, el más votado en Madrid. Si los datos de que dispongo no son erróneos, al partido autodenominado popular le han correspondido 48 escaños, al español 37, a Pablemos 27 y a Ciudadanos 17. Teniendo en cuenta que se trata de 129 estaños en total, las combinaciones posibles pueden ser una suma de partido autodenominado popular y Ciudadanos, con 65 escaños, o una del partido español, Pablemos y Ciudadanos con 81. Puestos en mayorías es más razonable la segunda, por más amplia.

Pero ahora hay que decir que para Ciudadanos es tan incómoda la compañía de unos como de otros. En el caso del partido autodenominado popular está claro que en Madrid el apoyo significaría más de lo mismo. En el caso de Pablemos y partido español, tener dos socios harto incómodos: uno, que no es más de lo mismo porque no puede; y otro que no se acaba de decidir sobre si está dentro o fuera del sistema.

La alternativa a todo esto es repetir las elecciones. No se puede pactar a gusto de todos pero si queremos se rompe la baraja y se tira la fruta al río: a ver qué sale.

¿Son las nuevas directrices que os han pasado desde Barcelona? Jajajajajaja, no es para tanto dice. Un par de consejerías para los CEOEdans y una tajadita del pastel y ellos tan contentos.

Ellos no eran casta decían. La casta sensata.
 
¿Son las nuevas directrices que os han pasado desde Barcelona? Jajajajajaja, no es para tanto dice. Un par de consejerías para los CEOEdans y una tajadita del pastel y ellos tan contentos.

Ellos no eran casta decían. La casta sensata.
Dejalos. Dejalos

Con las generales a la vuelta de la esquina.

El batacazo se va a escuchar hasta Tasmania.
 
Sus requisitos para pacto me parecen muy light.Donde queda lo de obligar a primarias a PP,la expulsion de Chaves o cambio a la ley electoral?
Se acaban de suicidad.Me juego el cuello que disminuyen sus votantes.Nunca me ha parecido Rivera con ambición de ganador como a PIT (al que no voto ,ojo)

De momento no han votado a favor de nadie, tranquilidad señores.

Cuando lo hagan será el momento de juzgarles. Si pactan con PSOE sin echar al Chaves pues perderán toda la credibilidad, está claro. Del mismo modo que Podemos ha perdido toda la credibilidad con sus pactos con la casta buena del PSOE.

PIT se suicido antes de las elecciones, es posible que Rivera lo haga después pactando con la Susana, pero si esto ocurre ¿qué partido se quedará con los votos de los decepcionados de Podemos y C's?
 
¿Qué esperabais? Marín y sus chicos quieren pillar carguito, en unos meses cuando la cosa esté más tranquila a nivel local despues de las generales empezarán a colocar a gente en altos cargos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver