Ciudadanos tiene en su mano ser la tercera fuerza politica de España.

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
A todos los riveritas les recomiendo ir a forocoches, es su lugar natural. Mas de 1000 simpatizantes en todas las encuestas.

 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Sirpask,
lo siento.

Ciudadanos no es una alternativa para llevar España por buen camino.
Y lo siento pero muchisimo.

La unica opcion viable es Podemos. Por muchisimos motivos.

Amen de que ciudadanos, o mejor dicho el Sr Albert Rivera ya se ha declarado tibio con la corrupción. Y lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie pues en su partido solo da la cara él.
Tu por qué crees que lo hacen asi?
Joer, yo a PODEMOS no le quiero votar, no comparto con ellos ni un 10% del ideario, y aun así si no estuviera Ciudadanos, les tendria que votar, ya que no hay nadie mas que no haya trincado durante el Reinado del Narco Regimen del 78.

Y aun estoy esperando ambos programas electorales, aunque siempre, al final pueden hacer como Rajoy y no cumplir absolutamente nada... y aun así, esperar seguir gobernando con tecnicas de control de masas.
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Ejem ejem... Monedero! Ejem ejem.

jorobar la tos esta...


Podemitas, sois muy falsos cuando echáis hez sobre ciudadanos.

Si quisierais cambio de verdad, estaríais tranquilos de que hubiese un partido que pueda acaparar los votos de peperos a los que jamas podríais llegar.

Pero no queréis cambio una hez.

Falsos.

¿¿¿¿Monedero está imputado???? Anda, pues no. ¿Y los de ciudadanos? Anda, pues sí.

A mi justamente lo que no me gusta de Ciudadanos es este tipo de juegos tramposos, el hecho de que precisamente, en vez de intentar quitar votos al PP, Rivera esté empeñado en quitárselos a podemos y de hecho muchos por aquí se empeñan en repetir que no es de derechas, que es de izquierdas... ¿?¿? A ver, si tienen ahí una saca de votos de huidos del PP ¿por qué ese empeño en alejarlos diciendo que no son de derechas (a pesar de ir a las europeas 2009 en coalición con un partido de ultraderecha) y en cambio criticar a podemos todo el rato? Y a las pruebas me remito, mete en google albert rivera y podemos y me cuentas cuantas veces los critica. En cambio podemos rara vez habla de ellos y las dos veces que he escuchado a pit hacerlo, ha sido para alabar a Rivera.

Y mira que ya he dicho que no estoy de acuerdo con que por estar imputado tengan que dimitir, hay casos que son complicados y que a priori no puede deducirse si el imputado es culpable o no, pero en otros, pues sí. Te pillan con un millón de euros en Suiza de dudosa procedencia y te imputan, fuera. En cambio otras cosas no son tan evidentes y gente imputada luego es inocente. No sé cuantos imputados tiene ciudadanos, he visto que unos cuantos, pero es que otro que no está imputado, Nart y su cuenta Suiza es también como poco extraño y mira que el hombre no me cae mal pero hasta con él hay que conceder el beneficio de la duda.

Pero si Rivera sigue haciendo este tipo de juegos tramposos, a mi me parece que el que no quiere acabar con toda la hez que tenemos es él. De hecho, creo que su aspiración es que algún partido PP, PSOE o podemos pacte con él, le da lo mismo todo, él solo quiere tocar poder con quien sea, se vende al mejor postor. Y eso para mi es veto directo.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.381
Reputación
27.955
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Joer, yo a PODEMOS no le quiero votar, no comparto con ellos ni un 10% del ideario, y aun así si no estuviera Ciudadanos, les tendria que votar, ya que no hay nadie mas que no haya trincado durante el Reinado del Narco Regimen del 78.

Y aun estoy esperando ambos programas electorales, aunque siempre, al final pueden hacer como Rajoy y no cumplir absolutamente nada... y aun así, esperar seguir gobernando con tecnicas de control de masas.
RETRACTATE de tus palabras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13447474-post12.html

mientes, aunque de una manera totalmente inconsciente, pienso.
Votar es algo muy serio.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
¿¿¿¿Monedero está imputado???? Anda, pues no. ¿Y los de ciudadanos? Anda, pues sí.

A mi justamente lo que no me gusta de Ciudadanos es este tipo de juegos tramposos, el hecho de que precisamente, en vez de intentar quitar votos al PP, Rivera esté empeñado en quitárselos a podemos y de hecho muchos por aquí se empeñan en repetir que no es de derechas, que es de izquierdas... ¿?¿? A ver, si tienen ahí una saca de votos de huidos del PP ¿por qué ese empeño en alejarlos diciendo que no son de derechas (a pesar de ir a las europeas 2009 en coalición con un partido de ultraderecha) y en cambio criticar a podemos todo el rato? Y a las pruebas me remito, mete en google albert rivera y podemos y me cuentas cuantas veces los critica. En cambio podemos rara vez habla de ellos y las dos veces que he escuchado a pit hacerlo, ha sido para alabar a Rivera.

Y mira que ya he dicho que no estoy de acuerdo con que por estar imputado tengan que dimitir, hay casos que son complicados y que a priori no puede deducirse si el imputado es culpable o no, pero en otros, pues sí. Te pillan con un millón de euros en Suiza de dudosa procedencia y te imputan, fuera. En cambio otras cosas no son tan evidentes y gente imputada luego es inocente. No sé cuantos imputados tiene ciudadanos, he visto que unos cuantos, pero es que otro que no está imputado, Nart y su cuenta Suiza es también como poco extraño y mira que el hombre no me cae mal pero hasta con él hay que conceder el beneficio de la duda.

Pero si Rivera sigue haciendo este tipo de juegos tramposos, a mi me parece que el que no quiere acabar con toda la hez que tenemos es él. De hecho, creo que su aspiración es que algún partido PP, PSOE o podemos pacte con él, le da lo mismo todo, él solo quiere tocar poder con quien sea, se vende al mejor postor. Y eso para mi es veto directo.
Bla bla bla...

Creo que le das mucha importancia al término "imputado".

Para imputar a alguien primero debe haber una denuncia. Luego imputan. Luego sentencia en la cual puede salir absuelto o condenado.

Estar imputado o no es el paso menos relevante en todo el proceso judicial.

A monedero apenas lo van a denunciar. Estar imputado o no es cuestión de semanas o meses.

Si lo imputan no cambia absolutamente nada. Aun tendría que demostrar su inocencia, la cual es posible.

Dejaría de ser para ti petable monedero cuando mañana lo imputen?

O me vas a soltar la MONSERGA de que imputado no es condenado y toda esa hez hipócrita?

Me da que lo segundo.

Yo le doy mas importancia al tipo de delito que se imputa.

Y a Cañas lo imputan por pertenecer a una empresa que ha defraudado al fisco.

Monedero a eludido al fisco. Él. Directamente. Aparte de otras irregularidades.

Sin contar que ha mamado dinero de mi país, cosa que me toca los bemoles tanto cono te puede jorobar a ti que Barcenas mame del tuyo.

Lo pillas??

---------- Post added 03-feb-2015 at 22:42 ----------

Que no voto a podeeeeeeemos.
Pesaos

Aqui solo se hable de si C's tienen hez o no.



Y la tienen
No iba al mensaje a ti únicamente. Iba a los podemitas que se rajan la camisa por ooohh Cañas!!
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Bla bla bla...

Creo que le das mucha importancia al término "imputado".

Para imputar a alguien primero debe haber una denuncia. Luego imputan. Luego sentencia en la cual puede salir absuelto o condenado.

Estar imputado o no es el paso menos relevante en todo el proceso judicial.

A monedero apenas lo van a denunciar. Estar imputado o no es cuestión de semanas o meses.

Si lo imputan no cambia absolutamente nada. Aun tendría que demostrar su inocencia, la cual es posible.

Dejaría de ser para ti petable monedero cuando mañana lo imputen?

O me vas a soltar la MONSERGA de que imputado no es condenado y toda esa hez hipócrita?

Me da que lo segundo.

Yo le doy mas importancia al tipo de delito que se imputa.

Y a Cañas lo imputan por pertenecer a una empresa que ha defraudado al fisco.

Monedero a eludido al fisco. Él. Directamente. Aparte de otras irregularidades.

Sin contar que ha mamado dinero de mi país, cosa que me toca los bemoles tanto cono te puede jorobar a ti que Barcenas mame del tuyo.

Lo pillas??

---------- Post added 03-feb-2015 at 22:42 ----------


No iba al mensaje a ti únicamente. Iba a los podemitas que se rajan la camisa por ooohh Cañas!!
Me da a mi que no has leído mi post porque he dicho que no creo que por estar imputados deban dimitir ipso facto y que depende de qué tipo de delito sea, justamente. Imagino que contestas ya sin leer. A mi qué me cuentas si el que ha dicho que dimiten si están imputados es Rivera, no me verás a mi diciendo que todo imputado debe dimitir. Y que digan que los hacen dimitir para luego nombrarlos asesores, hombre, ya que tanto os preocupa la ética...

Y siento decírtelo pero lo de Cañas y su imputación es porque se supone que SU empresa (suya y de su mujer) hizo una factura falsa por 100.000 euros y que gracias a esta factura falsa y otras su cuñado defraudó a hacienda más de medio millón de euros.

No tengo ni idea de si es culpable o no, no me parece un caso evidente pero de ahí a que os empeñéis una vez más en mezclar algo como esto con Monedero, pues demuestra lo que sabemos todos, que lo único que os importa es ir contra podemos, lo que hagan o dejen de hacer los de ciudadanos, os da igual a algunos. Por mi parte, si ciudadanos le quita votos al PP, bienvenido sea pero ya lo he dicho y tú lo demuestras con tus comentarios todos los días, el caso es atacar a podemos, con la excusa que sea.

Y si queréis cuento la historia de Nart en Suiza y debatimos amistosamente, es que no la conocía y a raíz de este foro me informé y es muy entretenida. Que Nart me sigue cayendo bien, trauma infantil, supongo.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Sirpask,
lo siento.

Ciudadanos no es una alternativa para llevar España por buen camino.
Y lo siento pero muchisimo.

La unica opcion viable es Podemos. Por muchisimos motivos.

Amen de que ciudadanos, o mejor dicho el Sr Albert Rivera ya se ha declarado tibio con la corrupción. Y lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie pues en su partido solo da la cara él.
Tu por qué crees que lo hacen asi?
20 céntimos más a la saca $$$€€€:D:roto2::tragatochos:
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Como dicen, Albert Rivera debería mirar con lupa todos los individuos que se presenten con sus siglas. Mejor un grupo reducido conocido, que un montón por conocer que ven la ocasión para entrar en el poder.

Por cierto, Inés Arrimadas es la mujer ideal de cualquiera.



Futura presidenta de la Generalitat de Catalunya (visión hiperoptimista).
Ojalá sea como Albert Rivera y no tenga nada que esconder.....eso quiero verlo.:D
 

Adjuntos

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
A mí todo lo que sea quitar votos a PPSOE me parece bien. Pero vamos, los que atacan a Podemos para defender a esto... ¿en serio? Que aparte de lo que ya han comentado, está el amigo Nart: Javier Nart, otro
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.726
Y que pinta la Iglesia con Cs, no entiendo nada.

he de reconocer que ribera es mejor que pedro sanchez.
opino que ganariamos con ciudadanso como tercera fuerza y el psoe desapareciendo.
Hay otra opción mejor el PP desaparecido y Cs ocupando la segunda fuerza, el PSOE que haga de telonero.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Lo que sí está claro es que en Podemos está Monedero , jorobar, sí, Monedero.....
Y como respuesta, el "y tú más". A ver, que tú vota a quien quieras, a mí no me expliques tu voto, pero al menos seamos conscientes de a quién se lo damos y no pataleemos. Podemos y C's son bastante parecidos en el nivel de cosas dudosamente éticas, aunque obviamente ambos están a años luz de PPSOE, y por eso me vale todo voto a C's.

A mi juicio, Podemos y C's no son enemigos. De hecho, creo que ambos encontrarán su nicho y están destinados a ser amigos, o, por lo menos, socios. El país lo necesita.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Ciudadanos = pperros ocultos.

Si ya tienen contratado al jordi cañas como asesor, y si hacen esto sólo en el parlamento europeo, cuando lleguen al gobierno pondrán a sus imputados como asesores, la misma hez que rajoy.

Ciutadans recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo

Ciutadans ha vuelto a fichar a Jordi Cañas, que dejó el pasado abril su escaño en el Parlament tras su imputación por un presunto fraude fiscal, esta vez como asesor en el Parlamento Europeo. Cañas se ha incorporado al equipo del eurodiputado Juan Carlos Girauta y trabajará desde Barcelona. El partido se justifica con el argumento de que Cañas "no está imputado por corrupción, sino por un tema personal" y subraya que "tiene un máster en comunicación política y la experiencia personal de los años en primera línea en el Parlament".

C's reitera que la imputación de Cañas "no tiene nada que ver con la corrupción política" y recuerda que "renunció a su cargo y sueldo". "No quiero dar ejemplo, pero espero tener un comportamiento ejemplar", apuntó el exdiputado cuando presentó su dimisión.

Cañas está siendo investigado, junto a su expareja, el hermano de esta y ocho personas más por haber defraudado a Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario.

Ciutadans recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
En Andalucía el PP ha perdido el apoyo de la gente que lo votó, y se están yendo todos a Ciudadanos: estan quemados de tanta mentira, tanta hipocresía, tanto decir y luego no hacer nada; en Granada, la concejal de urbanismo se ha dedicado a soltar fuera del tiesto, gastándose una millonada en el metro (que no funciona y está demostrado que no lo hará nunca), otra en el LAC, moliendo el centro a los ciudadanos, colocando un trenecito que entorpece el tráfico como nunca, cambiando los números y frecuencia de autobuses (por una vez que funcionaba algo)... El PP de esa ciudad va a desaparecer.