Ciudadanos propone dividir Catalunya

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Ciudadanos propone dividir Catalunya

"Barcelona y su área metropolitana podrían quedarse en España y Girona ser parte de Cataluña"
Albert Rivera
Albert Rivera
Albert Rivera

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, en declaraciones a El món a RAC1, ha manifestado que en caso de independencia "se debe plantear que todos los territorios forman parte del país que se independiza. Mirando los resultados de las últimas elecciones Barcelona y su área metropolitana quizás podrían quedar en España y Girona ser parte de Cataluña, por ejemplo ".

"La respuesta no debe ser del ejército. De ninguna manera. Es un fracaso colectivo de una sociedad que debe solucionar todo aquello que ha hecho mal su clase política tirando de un ejército", reconoció.

"Tendremos conflicto y, de ahora en adelante, Convergència ha abierto una caja de pandora. Esto divide la sociedad catalana y esto se debe gestionar y no se debe hacer tirando unos catalanes contra otros o los catalanes contra España. creo que es un error ", indica.

"Creo que habrá elecciones y quizás se adelantan. Es el momento de que cada partido diga lo que piensa. Después de un montón de tiempo con dobles caras, con máscaras y ambigüedades ahora se han definido dos bloques. Esto no es bueno por la sociedad", sentenció. También ha afirmado que "electoralmente no me conviene que el debate nacional do
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
.. con su correspondiente limpieza étnica, supongo .....
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Parece broma pero no es tan mala opción como parece.
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
Puestos todos a jugar al juego de la independencia me parecería correcto.... que se vote la independencia por municipios.... y no por naciones.
Pues podría ser gracioso ver Catalunya dividida por municipios. Todo el cinturón de Barna además de Cañi, Ejpañol.

Me pregunto que elegirán los marroquíes en Mataró. :roto2:
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Tenemos el precedente de Berlin, creo que podría funcionar bastante bien.
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Sería la solución para evitar la fractura social y la guerra civil en cataluña.
 

Xeixc

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.864
Reputación
1.199
LOL
Ya se van quitando las caretas estos.
OK.Que lo intenten, Barcelona se quedará como capital de Cataluña, seguro.
El resto de la AMB se convertirá en el vertedero de hez que es ahora, viviendo de los bares Manolo que es lo único que han sabido hacer esta gente.
 

Xeixc

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.864
Reputación
1.199
Xenofobia catalana de pata negra. Los charnegos vais a tener que defenderos de estos aprendices de SS.
La mayoría de xarnegos están integrados en Cataluña, los españoles recalcitrantes son lo que he dicho.Sino deja de picar piedra en Canfranc,date una vuelta y de paso te despejas.