Ciudadanos: partido politico mas consecuente y moderado

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Hacia mucho tiempo que no se veia un partido que luche mas por la regeneración del pais. Puede que no sea perfecto pero en mi opinion es el que mas se acerca. Para muestra este articulo de la negociación C´s PSOE
Sánchez cede ante Rivera para presentar una oferta a sus bases
Me encantaria que se debatiere sobre esto en el foro sin los CM de PSOE IU PP y PODEMOS sobretodo. Un saludo
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Visto así, parece que hasta gusta.

Pero no nos engañemos, Ciudagramos, al igual que Pablemos, solo busca apuntalar la farsa del 78, la cual ha salido (y sale) muy cara a los españoles.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Visto así, parece que hasta gusta.

Pero no nos engañemos, Ciudagramos, al igual que Pablemos, solo busca apuntalar la farsa del 78, la cual ha salido (y sale) muy cara a los españoles.[

Lo que hace usted, esto es desprestigiar e insultar(ciudagramos) sin ninguna base, es gratuito y bastante necio. Otra cosa es que discutamos sobre los hechos y la realidad es lo que le esta poniendo sobre la mesa a PSOE. Algo que JAMAS hemos visto aun en este pais y que suena a regeneracion de verdad. Despolitizar la justicia, afuera senado y diputaciones, luchar contra la exclusion, bullying y a favor de no subir impuestos, favorecer I+D+I, micropymes. JAMAS nos hemos visto en nada igual aunque solo fuera eso.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.185
Reputación
19.442
Lugar
Le Catalogne
Fíjate si son moderados los de C's que han conseguido que hablar en asturiano en el parlamento asturiano sea ilegal.
Fíjate como deben de andar de bien las cosas en Asturias para que venga un partido como C's, que viene de la nada, que se fundó en catalunya, por catalanes, que presente listas en esa comunidad autónoma, que la gente los vote y que de las primeras cosas que se aprueben sea que sea ILEGAL hablar asturiano en su propio parlamento.

Luego resulta que pagan por consultorias para ver pq están bajando en intención de votos en según que zonas...
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Paso de C´s , el único partido decente era y es UPyD y por eso se lo ha cargado el poder. C´s no deja de ser una marioneta y estoy deseando que hay nuevas elecciones porque la gente se ha dado cuenta que no son ni fu ni fa, además en muchos lugares se está troceando, pero claro, de eso no hablan los medios afines...
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Visto así, parece que hasta gusta.

Pero no nos engañemos, Ciudagramos, al igual que Pablemos, solo busca apuntalar la farsa del 78, la cual ha salido (y sale) muy cara a los españoles.
Se ha visto con el partido de pablemos.

Este pais no tiene arreglo. Elige: susto o muerte. Es el R78 o el caos*.


No podemos abrir el melon constitucional en este puñetero pais de autoodio y gente irracional. Cada vez veo mas la opcion regenedarora como la unica posible.



Caos: Léase guerra civil, mad-max, venezualización, desintegración, etc..
 
Última edición:

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Fíjate si son moderados los de C's que han conseguido que hablar en asturiano en el parlamento asturiano sea ilegal.
Fíjate como deben de andar de bien las cosas en Asturias para que venga un partido como C's, que viene de la nada, que se fundó en catalunya, por catalanes, que presente listas en esa comunidad autónoma, que la gente los vote y que de las primeras cosas que se aprueben sea que sea ILEGAL hablar asturiano en su propio parlamento.

Luego resulta que pagan por consultorias para ver pq están bajando en intención de votos en según que zonas...
Desconozco el caso porque ni soy asturiano ni ha transcendido pero son anti separatistas y antinacionalistas(regionalistas) y por tanto me parece consecuente. Además donde esta el drama? Todo el mundo en Asturies habla Español y orgullosos de que "España es asturias y el resto tierra reconquistada". A los unicos que les duele eso es a los que van de separatistas. Lo siento por usted.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Está bien, la lucha por el sentido común de lo que nos une.
Los corruptos a la guandoca y sus bienes embargados
y el comunismo en su casita,
dado que el comunismo nunca fue bueno para vivir en paz democracia ni con la riqueza.
si con la pobreza para todos.

yo soy comunista, y a todas luces Cataluña no es España, el comunismo catalan es otro.
[youtube]VTkBbF8hOjU[/youtube]
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Paso de C´s , el único partido decente era y es UPyD y por eso se lo ha cargado el poder. C´s no deja de ser una marioneta y estoy deseando que hay nuevas elecciones porque la gente se ha dado cuenta que no son ni fu ni fa, además en muchos lugares se está troceando, pero claro, de eso no hablan los medios afines...
Lo que usted aporta es una opinion personal no fundamentada en nada en relación a Ciudadanos. En relación a UPYD que tenia cosas muy buenas murio por el endiosamiento de Diez al no querer ir juntos con C´s a las elecciones. Luego cuando vio que les pasaban por encima entonces si pero ya se les habia pasado el arroz.
Lo que la gente se de cuenta se verá en el futuro y lo que yo aporto es lo que esta poniendo sobre la mesa forzando a PSOE a ceder en temas basicos para la regeneración y de paso hacerlo potable para que el PP se sume y evitar a los nacionalistas y extremistas. Es a lo que yo llamo ser consecuente con un programa y ser util al pais.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.716
C's , dentro de los 4 partidos grandes que hay ahora, es de los que me parecen más equilibrados.

Han sufrido una campaña de acoso y derribo por parte de los podemitas (que si son la marca blanca del PP, que si ciudagramos, etc) sin una sola prueba y por supuesto la borregada repetidora de consignas se lo ha tragado.

Ahora los podemitas quieren aliarse con el PSOE y parece ser que la gente se ha olvidado que el PSOE es, con diferencia, el partido que más casos de corrupción ha tenido en la historia de España ( Ya se han encargado una vez más de ponerle ese San Benito al PP con su propaganda en las redes sociales y demás)

Ciudadanos es un partido que podría ser una alternativa en países más avanzados y con habitantes más civilizados, en España no se comen un colín porque a los españoles lo que les mola es la demagogia, las consignas, que alguien les diga que la culpa de todo lo malo que pasa es de "loh ricoh" y no tener que asumir responsabilidades por la propia vida.

Es una pena, pero de donde no hay no se puede sacar.
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.313
Reputación
678
Pues que los antiguos votantes del PP que quieren regeneración les voten.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid






Rivera se deja querer por Sánchez mientras intenta incluir al PP en el pacto
Rivera se deja querer por Sánchez mientras intenta incluir al PP en el pacto : Periódico digital progresista


esto es regeneración?
Si te quedas en las fotos no no lo es. Pero si ves que detras de esas fotos esta obligando a los dos grandes partidos a hincar el morro con medidas regeneracionistas ,que nunca hubieran pensado en hacer por si solos,por ser el partido bisagra( en lugar del tradicional partido nacionalista; CIU PNV...)
pues si es regeneración. Otra cosa es que no te apetezca verlo. Yo me remito a lo que esta oscuro sobre blanco, no a las fotos.
Obviamente ningun partido que no juegue a eso podria hacer virar la politica española aunque solo sea por los millones de votantes fijos de PP PSOE

---------- Post added 18-feb-2016 at 10:11 ----------

Pues que los antiguos votantes del PP que quieren regeneración les voten.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haria falta que los de PSOE e IU hicieran lo mismo, pero igual eso no le conviene a usted.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.716






Rivera se deja querer por Sánchez mientras intenta incluir al PP en el pacto
Rivera se deja querer por Sánchez mientras intenta incluir al PP en el pacto : Periódico digital progresista


esto es regeneración?
Y que quiere que hagan con 40 escaños? Ponerse como Podemos incialmente a decir que no pacta con nadie y que son todos casta?

Hay que negociar y los escaños que tienen no les dan para mucho. Es inevitable que PP o PSOE vuelvan a estar en el gobierno.

Muy demagogo su post, en la linea de propaganda podemita, le ha faltado mencionar la cocaina.