Ciudadanos pacta con los separatas el control de TV3

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
Ciudadanos pacta con los separatas el control de TV3 - El Diestro

JxCat, ERC y Ciudadanos han llegado a un acuerdo sobre la nueva composición de los altos cargos de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación, por lo que el nuevo presidente será Saül Gordillo, a propuesta de ERC, y un consejero de Ciudadanos, un tal Eladio Jareño; según informa El Confidencial.

Es decir, tenemos a Ciudadanos en Cataluña pactando con los separatistas y permitiendo que continúen controlando la televisión pública autonómica TV3 y Cataluña Radio. Estos son los que en el Congreso de los Diputados dan lecciones a los demás de cómo tratar a los separatas, los que piden un 155 duro para controlar TV3. Vivir para ver.

La verdad es que estoy cansado de los bandazos de Ciudadanos, hoy dicen A, mañana B y luego hacen C. Y eso mismo es lo que estamos viviendo en Andalucía tras las elecciones, pues se han ofrecido hasta al PSOE para gobernar la Junta.

Esto es Ciudadanos, un partido del que no te puedes fiar. Espero que rectifiquen, espero que sus votantes les hagan cambiar, porque así no se puede hacer política, uno no se puede dedicar a dar lecciones, a opinar, y luego a hacer lo contrario…
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.238
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Imagino que habrán conseguido algo a cambio, aunque sea que una de las 24 horas de emisión NO SEA DE PROPAGANDA nancy.
Espero que algún día pueda pactar con VOX a nivel estatal para CERRAR las TVs autonómicas.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.518
Reputación
6.907
Lugar
Mas allá del muro
Pues yo veo lógico que ya que no la puedes cerrsr de una puñetera vez, intentes que por lo menos sea plural. :pienso: Digo yo que sea eso.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Imagino que habrán conseguido algo a cambio, aunque sea que una de las 24 horas de emisión NO SEA DE PROPAGANDA nancy.
Espero que algún día pueda pactar con VOX a nivel estatal para CERRAR las TVs autonómicas.
Ahora solo os insultaremos de 06:00 a 02:00, menuda fruta broma.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
"La verdad es que estoy cansado de los bandazos de Ciudadanos, hoy dicen A, mañana B y luego hacen C".

Tiene un nombre:

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Sip, pero hay que reconocer que el pequeño saltamontes está superando al maestro :D
Yo lo que veo es que en TV3% se siguen llevando unos sueldacos de aúpa, siguen con su estilo Norcoreano, y los que deberían poner orden consienten.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Os Dije hace tiempo que EL MACRON NARANJA es el PARTIDO TRAMPA.

Es TRAIDOR.

Solo tenemos VOX como OPCION.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Os Dije hace tiempo que EL MACRON NARANJA es el PARTIDO TRAMPA.

Es TRAIDOR.

Solo tenemos VOX como OPCION.
Pero es que uno los ha seguido desde sus inicios, en 2005, cuando no eran nadie, el nacionalismo era hegemónico y se burlaban de ellos con menosprecio; como pueden ahora hacer como si no hubiera pasado nada?? Como si no hubiera habido Pruses, ni Referéndum Ilegal, ni Políticos Presos, ni Lazos Amarillos ensuciando las calles, ni CDR´s acosando al personal... ah, no, que eso todavía sucede a dia de hoY!! :(:(:(
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Hold your horses here,

igual es una buena noticia, dependiendo de cómo se implemente ese acuerdo.

Puede ser:

- Se acabó denigrar a los españolistas

ó

- Por cada "chistecito" de un españolista, va a salir un chistecito contra un "verdadero patriota catalán"... y lo va a interpretar Toni Albá, siempre


Sí, sí, ya sé que TV3 es superquetecagas de independiente y neutral, y hacen un chiste de Artur Más una vez al mes... pero esa proporción 1:1 la vais a notar, vaya que si la notaríais (Sobre todo el "neutral" de Toni Albá, pagaría por verle subir la bilis teniendo que decir las mismas barbaridades sobre sus "héroes")
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Hold your horses here,

igual es una buena noticia, dependiendo de cómo se implemente ese acuerdo.

Puede ser:

- Se acabó denigrar a los españolistas

ó

- Por cada "chistecito" de un españolista, va a salir un chistecito contra un "verdadero patriota catalán"... y lo va a interpretar Toni Albá, siempre


Sí, sí, ya sé que TV3 es superquetecagas de independiente y neutral, y hacen un chiste de Artur Más una vez al mes... pero esa proporción 1:1 la vais a notar, vaya que si la notaríais (Sobre todo el "neutral" de Toni Albá, pagaría por verle subir la bilis teniendo que decir las mismas barbaridades sobre sus "héroes")
Si es así, avisame, que volveré a ver TV3% para reírme un rato.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Pero es que uno los ha seguido desde sus inicios, en 2005, cuando no eran nadie, el nacionalismo era hegemónico y se burlaban de ellos con menosprecio; como pueden ahora hacer como si no hubiera pasado nada?? Como si no hubiera habido Pruses, ni Referéndum Ilegal, ni Políticos Presos, ni Lazos Amarillos ensuciando las calles, ni CDR´s acosando al personal... ah, no, que eso todavía sucede a dia de hoY!! :(:(:(
Porque estan MANEJADOS por el NWO desde su inicio es el recambio que TENIAN al PP filtro de RAJAO pero............

SURGIO VOX y se les han dolido los PLANES, por el momento :roto2: