Ciudad Real manda. Por 18.000€ piso con piscina a estrenar a 10 min del centro.

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Ciudad Real es una poblacion paco, pero teniendo unos minimos ingresos vives como un marques.
Y tiene mas o menos todo lo necesario: parques, piscinas, gimnasios, cines, baretos, mujeres, ambiente los fines de semana, pilinguiclubs..
Por un precio economico tienes una oferta de ocio medio decente y ademas tienes tiempo de disfrutarla. Puedes salir de currar a las 19:00 y a las 20;00 ya estas si quieres en el cine, o en el teatro o en el pilingui..
Eso es autentica calidad de vida.
Y con el AVE en 1 hora en Madrid, 1 hora en Cordoba, 2 en Malaga, 3 en Cadiz... o sea que con pasta te vas de finde donde quieras.

Yo antes que vivir como un indigente en la costa marron ni me lo pensaria.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.932
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Eso está claro, pero tienes mogollón de sitios en Eapaña iguales, ciudades pequeñas bien comunicadas, donde si tienes buen trabajo te ríes del mundo, pero claro, si eres de allí o te puedes permitir el lujo de vivir allí (y que te gusten los sitios pequeños)
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Como andan de prostibulos ?? es importante saber ese tema cuando decidas donde vivir.
La fruta clave , vayan cerrando hilo. Me importa una hez si hay Zaras o demás tienda de visilleras , lo importante es el mercado y nivel de pilinguis, ojeado a pasión.com puede servir de guía pero importa saber si hay algún club decente por la zona.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
"Tienen todos los comercios: Zara,Bershka, Pull&Bear, tiendas de ropa deportiva con los últimos modelos de zapas Nike".

Para un nini decadente eso es lo importante en la vida, vivir cerca de un zara y tiendas de alpargatas.

fruta degeneración de sociedad.

Los anuncios de los escaparates de las inmobiliarias llevan ahí desde que se abrieron y son el gancho para badulaques.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Venia a escribir algo parecido, pero llego tarde.

Unas cuantas carcajadas mas respecto a lo de "cero inmigracion", pobre estulto. Lo de "gente educada" ya de traca. En cuanto empiecen a conocer a los puñeteros paletos mas de uno se suicida.

hezs aparte, es una lastima. Es una ciudad que deberia tener unos 200.000 vecinos y ser un polo industrial generador de riqueza, en una provincia que el resto, deberia de ser todo naturaleza virgen
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Pues nada, he hablado con un tal Ramón asesor comercial de Gestiona inmobiliaria muy amable él y sí realmente ese es el precio del piso el de 18000 es de un fondo bancario y han ido bajando de precios también le pregunté si no tenían ninguna carga o deuda y me contestó que no tiene ninguna carga ante notario . Aún tiene 6 pisos de la promoción donde está la piscina que va desde los 18000 hasta los 30000 y pico por supuesto el de 18000 es de una habitación , el de 3 habitaciones solo le queda uno.Me ha dicho que el único inconveniente que le ve al pueblo de Pozuelo de Calatrava es que no tiene instituto de secundaria es la única pega luego tiene todo lo demás.Está a unos 20 minutos de Ciudad real es un sitio muy tranquilo y muy acogedor.Por cierto, el aeropuerto es privado el de Ciudad real.
Sobre el precio de los pisos incluso por lo que me comentó se puede negociar cuando hay ofertas etc....
En definitiva y como me dijo todo es cuestión de ir a verlo que es la mejor manera de hacer una elección después.
Me ha dejado los datos por sí en el futuro me animo a ir a verlo y quizás comprarlo.
Asesor Comercial: *Ramón* 622941007 rluna@gestionarealestate.es *GESTIONA* ALQUILER Y VENTA C/Alarcos 10, C.Real 926046918 - 622941007 www.gestionarealestate.es
Pozdrawiam.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.366
El único inconveniente que le veo es el de emparejarse. El resto con trabajo es el paraiso. Mujer, hijos, tranquilidad, seguridad, naturaleza, tiempo para rezar y estar con Dios, gimnasio, lectura y encima Internet y a menos de 2 horas de Madrid.

Si tueviera mujer, dejaba mi trabajo y me iba a otro ahí cobrando la mitad encantado
53 min en AVE a Madrid para ser exactos. Menos de una hora de Atocha.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.848
Reputación
29.435
He estado hoy en Ciudad Real comiendo y no esta tan mal, veo futuro.

Es ciudad paco pero todo muy limpio, gente educada, casi cero inmi gración, viviendas desde 20k y puestos de trabajo que aumentarían si aumenta la población.

En resumen, no hay trabajo y como no hay trabajo, no hay dinero y como no hay dinero, lo poco que hay, vale 4 duros porque nadie tiene dinero para comprarlo.
Si aumenta la poblacion, ya veras como las viviendas, ni valdran 20k y la inmigracion crecera y todo sera mas guarro y se llenara de paletos maleducados al olor de los billetes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Hay todo un plan de modernización y crecimiento de la ciudad para 2025 en Ciudad Real.

Que flipada. Cerrarlo todo al trafico, gastarse millonadas en derribar hezs para volverlas a levantar y construir mogollon de carreteritas innecesarias bordeando el casco urbano bien pegaditas, de forma que conformen una fruta muralla como la hez de autopista hecha por algun estulto me gusta la fruta
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.366
Que flipada. Cerrarlo todo al trafico, gastarse millonadas en derribar hezs para volverlas a levantar y construir mogollon de carreteritas innecesarias bordeando el casco urbano bien pegaditas, de forma que conformen una fruta muralla como la hez de autopista hecha por algun estulto me gusta la fruta
Para paletos como tú la M30 era una locura en los 60, cuando se hizo. Menos mal que el Caudillo era un hombre inteligente.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.366
En resumen, no hay trabajo y como no hay trabajo, no hay dinero y como no hay dinero, lo poco que hay, vale 4 duros porque nadie tiene dinero para comprarlo.
Si aumenta la poblacion, ya veras como las viviendas, ni valdran 20k y la inmigracion crecera y todo sera mas guarro y se llenara de paletos maleducados al olor de los billetes.
si repasas el hilo verás que sí hay trabajo, mira en Infojobs.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.366
Y como conseguiste esa ganga en Toledo norte?
Pozdrawiam.
Pues porque en 2015 me di cuenta de que los precios en Toledo Norte estaban muy muy bajos, así que me decidí a comprar algo a tocateja bien para vivir o bien como inversión en mi futuro y tener una casa cuando me jubile, estuve esperando y visitando promociones y hasta en una se me adelantaron y perdí un piso que me gustaba por 23.500€ y por fin en 2017 salió mi promoción y me tiré en plancha, llegué el primero a las visitas y ahí mismo lo reservé, solo eran 5 pisos de un edificio con 20 viviendas, los que el banco se había quedado años atrás al quebrar la constructora, 14.500€ 78m2 plaza de garaje y trastero, a estrenar y calidades fabulosas.