cisheteropatriarcado y lesbofeminismo, quedaos con estos dos nuevos términos porque los vais a escuchar mucho durante estas semanas.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.386
Reputación
151.716
Lugar
Prípiat
Básicamente todo va evolucionando y se van clarificando los enemigos, al heteropatriarcado que ya había surgido los últimos años, se suma la heterosexualidad, no ya solo la heterosexualidad masculina, sino la heterosexualidad en general como colectivo opresor.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Creo que es mejor pasar/mofarse de su propaganda y boicotearlas cuando se presente la oportunidad. Recuerden que el objetivo es polarizar a la población, ya sea enloqueciendo charos o enrabietando remeros


Lo siento, he malgastado demasiada glucosa cerebral con estas paranoias. Exploro otras vías de exorcismo contra la brujería de género.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
"Cis" es lo contrario de "trans"
"Heterosexual" lo contrario de "gays"
Y "lesbofeminismo" hace referencia al sector del feminismo integrado por mujeres lesbianas.

No sé, me parece que no es tan difícil entender estos conceptos, ni que costara mucho esforzarse un poco en aprender sobre diversidad sensual y afectiva...

Bienvenidos al Siglo XXI (aunque muchos lleváis varios siglos de retraso)
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
De lesbofeminismo nada.

El feminismo ha sido lesbianismo desde siempre.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
No seré yo quien les de ideas al colectivo, pero, o "destecnifican" el vocabulario o la jerga lgtb va a estar reducida a cuatro radicales.

No por mucho neo-vocablo se es mas correcto en el uso del lenguaje.
Y es que el ciudadano medio empieza a no saber nada acerca de la mitad de lo que hablan y empieza a verlos como los frikis que hablan en Klingon o élfico.