Cirujano plástico: «Aquí viene gente a regalarse rellenos de ácido hialurónico por el cumpleaños, no damos abasto operando"

Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Sí, si no te digo que no. ¿Pero por eso hay que escribir como un estulto y ser tan iluso? pa qué, pa na, bolulandia, burbuuuus, ejpaña... Qué empeño, jorobar. Que tío más iluso.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Hay gente con dinero que le sale de las orejas, lo achaco a tres motivos
1 durante los confinamientos la gente ahorró.
Durante los confinamientos hubo despidos, cierres de negocios, ERTEs y ruina.
Lo que hay es parásitos que tienen demasiado dinero y desgraciados que ni se plantean formar una familia. Las cuatro perras que consiguen juntar estos últimos se las gastan en el bar, en un viaje, en un móvil caro o en unas berzas. No le veo la gracia.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Lo hacen por postureo ¿O cree que la mucama que se somete ashá a un recauchutaje va a dejar de ser una mucama tras pasar por quirófano? Lo mismo en una sociedad tercermundista y llena de boludos como la nuejtra. La choni poligonera seguirá siendo una choni en el postoperatorio. nonono:
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.405
Reputación
142.542
Lugar
En el bunker
Durante los confinamientos hubo despidos, cierres de negocios, ERTEs y ruina.
Lo que hay es parásitos que tienen demasiado dinero y desgraciados que ni se plantean formar una familia. Las cuatro perras que consiguen juntar estos últimos se las gastan en el bar, en un viaje, en un móvil caro o en unas berzas. No le veo la gracia.

Funcionarios y profesionales liberales siguieron currando y cobrando.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.998
Reputación
21.113
Lugar
Sevilla
Y después se lo dejan a deber al banco, y los del banco la emprenden con el que tiene una no contributiva, que le sacan la mitad de la paga en comisiones.

Con la sangre que hay en España, no sé cómo no ha habido más de una escabechina en sucursales bancarias. Los de las sucursales no tienen culpa, pero la cuerda se parte por lo más débil. Ni la gente se atreve a hundir el yate cargado de pilinguis de lujo del directivo enchufado, que aparte tiene enchufada a toda la familia de la querida -que le ha puesto su buen chalet-, ni a la toda la familia de la mujer, ni a todos los amigos, etc.

Muchos no sabéis lo que esos le están bailando a los españoles. Ahí hay muchos, muchos, con fincas de caza mayor, hasta con lago dentro, compradas por el fulastre que se levanta a trabajar y paga impuestos, estos son los simples, no los políticos. Fincas por decir algo. Yates, Ferraris, etc, etc.

Le pillé la frecuencia a uno de ellos, porque usa walkys y un repetidor para comunicarse con los criados y todos los señoritingos invitados -nombres que conocéis casi todos-. Pillé el nombre y lo metí en Google para investigar un poco... Hinchado de robar, pero hinchado.

Ya lo he dicho muchas veces. El que tenga, que saque el dinero del banco y lo ponga en su sitio.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.998
Reputación
21.113
Lugar
Sevilla
En mi ex trabajo una venezolana pedía créditos para operarse.
Un día dijo que sus pechos era naturales y era mentira.
Era una muñequita de plástico.
Allí es muy normal lo ven como ir al dentista
Esa gente dentro de lo malo es lo peor. No saben que es el mindfulness con el dinero. Los conozco bastante bien. a esa gente le quema el dinero en las manos que da gusto.

Tengo un audio que me envió un amigo que estuvo con una peruana, y claro está, no lo voy a poner, pero los retrata tal y como son.

Es una pena, que los españoles desde que probaron la sangre -dinero-, hayan cogido el mismo camino.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Funcionarios y profesionales liberales siguieron currando y cobrando.
La mayoría de los boludos que pasan por quirófano para verse más relindos y recopados, ni son precisamente profesionales liberales y de un nivel cultural alto. Son más bien gente que recurre a un préstamo bancario con el objetivo de responder a los cánones que exige la Sociedad de boludos en la que hemos devenido. nonono:
 
Última edición:

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.414
Esa gente dentro de lo malo es lo peor. No saben que es el mindfulness con el dinero. Los conozco bastante bien. a esa gente le quema el dinero en las manos que da gusto.

Tengo un audio que me envió un amigo que estuvo con una peruana, y claro está, no lo voy a poner, pero los retrata tal y como son.

Es una pena, que los españoles desde que probaron la sangre -dinero-, hayan cogido el mismo camino.
No entiendo nada… puedes desarrollar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Yo esa otoplastia no la considero estética, sino reparadora, porque produce unos problemas sociales muy importantes.
Antes de que su mafia comenzara a funcionar, era una rareza tener las orejas pegadas a la cara. Ahora lo han convertido en la nueva normalidad y obligan a miles de niños a operarse las orejas para ser como el resto de compañeros (operados) o como los famosos de la tele (operados).