Circulo Cívico Valenciano contra TVen3

Rat penat

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
1.111
Reputación
580
Círculo Cívico Valenciano · Circul Civic Valencià

CÍRCULO CÍVICO PREPARA UNA INSTANCIA AL MINISTERIO DE INDUSTRIA EN CASO DE QUE ACPV REACTIVE LOS REPETIDORES

"La reemisión de la señal de TV3 en territorio valenciano supone, a nuestro entender, un delito contra la Ley de Telecomunicaciones"

La reciente anulación de la sentencia del TSJCV por parte del TS que clausuraba los repetidores ilegales de ACPV y sancionaba a la entidad por repetir en territorio valenciano la señal del canal autonómico catalán parece que ha supuesto para la entidad pancatalanista una inyección de oxígeno importante, ya que, a tenor de comentarios en las redes sociales de algunos de sus asociados y dirigentes, se vuelven a plantear la posibilidad de reabrir los repetidores.

La reemisión de la señal de TV3 en territorio valenciano supone, a nuestro entender, un delito contra la Ley de Telecomunicaciones, hecho que no se valora en la reciente sentencia del TS, en la cual exclusivamente se da a entender que no era competencia de la Generalitat Valenciana, sino del Ministerio de Industria, la clausura de dichos repetidores.

Desde Círculo Cívico Valenciano velaremos por impedir, con las armas de la Ley, la Justicia, el sentido común y el respeto por la Constitución, el Estatut d´Autonomia y las señas de identidad valencianas, que la señal del órgano de catalanización político-cultural y de comunicación del gobierno separatista de Artur Mas vuelvan a ocupar un lugar en el espacio radioeléctrico valenciano.


TV3 . Comunitat : Crculo Cvico prepara una instancia al Ministerio de Industria en caso de que ACPV reactive los repetidores : El peridico de aqu
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Increible, estos son los que luego andan ladrando contra la falta de democracia y cierres de medios de comunicación en Venezuela y Cuba.

Hay que aguantar todos TDT-PARTY sin rechistar pero no se puede ver una emisora totalmente legal en otras zonas de españa.

En fin, esto se arreglaria si dejasen uno o dos multiplex nacional para poder emitir TODAS las teleterruños por todo el país.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Mejor que esta banda de soplagaitas-bufadolçaines se hubiera preocupado por no vender al poder catalán todo el entramado financiero de Valencia. El Banco de Valencia lo compra la Cixa por UN euro, la CAM se la traga el Sabadell. Y estos gañanes me vienen a vender la moto de que son anticatalanistas y que si la TV3 debe ser censurada y blabla. Una patada en els collons es la única respuesta que merecen.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Mejor que esta banda de soplagaitas-bufadolçaines se hubiera preocupado por no vender al poder catalán todo el entramado financiero de Valencia. El Banco de Valencia lo compra la Cixa por UN euro, la CAM se la traga el Sabadell. Y estos gañanes me vienen a vender la moto de que son anticatalanistas y que si la TV3 debe ser censurada y blabla. Una patada en els collons es la única respuesta que merecen.

De esto no dicen nada

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cir-textos-hay-funcionarios-tal-menester.html

:roto2:
 

Rat penat

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
1.111
Reputación
580
Increible, estos son los que luego andan ladrando contra la falta de democracia y cierres de medios de comunicación en Venezuela y Cuba.

Hay que aguantar todos TDT-PARTY sin rechistar pero no se puede ver una emisora totalmente legal en otras zonas de españa.

En fin, esto se arreglaria si dejasen uno o dos multiplex nacional para poder emitir TODAS las teleterruños por todo el país.
Ya tardaban en salir los voceros.

Perdone usted mi sinceridad, pero hay que ser un poquito retrasadito para comparar las dictaduras de Venezuela y Cuba con las emisiones de una televisión autonómica, pero bueno, usted a lo suyo.

Por si usted no lo sabe, las emisiones de una televisión autonómica a otra son ILEGALES, piense usted lo que le pasaría a cualquier mortal si emitiera ilegalmente.

Mejor que esta banda de soplagaitas-bufadolçaines se hubiera preocupado por no vender al poder catalán todo el entramado financiero de Valencia. El Banco de Valencia lo compra la Cixa por UN euro, la CAM se la traga el Sabadell. Y estos gañanes me vienen a vender la moto de que son anticatalanistas y que si la TV3 debe ser censurada y blabla. Una patada en els collons es la única respuesta que merecen.
Otro retrasadito, que pasa ¿de dos en dos como cuando vais al baño?

¿Porque nos acusas a nosotros de vender al poder catalán el entramado financiero? Por cierto no se han vendido, se han REGALADO, que es peor.

¿Y que has echo tú para evitar todo eso? ILUMÍNAME, a ver si puedo retirar eso de retrasadito y darte las gracias por haber intentado evitar ese regalo a los catalanes.

¿Y usted se cree que al pilinguiBlok le molesta eso? :XX: Decididamente eres simple, pero mu simple:



Para más info:
Coalicio Compromis - La realitat - VAL
En español, aunque empieza en valenciano:
Coalicio Compromis - La realidad - ESP

Con lo fácil que es apagar la Televisión o cambiar de canal si no te gusta lo que ves...
No es cuestión de sencillez sino de LEGALIDAD, yo también quiero emitir y no me dejan sino cumplo con la LEY.


Yo, en cualquier caso, soy más de la BBC. Ahora bien, el día que propongan también cerrar del todo Canal 9, tendrán todo mi apoyo en tal empresa.
¿¡Huy!? Que sorpresa, y yo que pensaba que me iba a ignorar for ever. Permitame que esta vez le trate de usted que me causa mucho respeto.

Yo también cerraría Canal Noi, pero me da a mi que usted es de esos que salen a manifestarse por los derechos de los trabajadores Canalnoieros, pues sepa que TV3 es competencia ILEGAL y DESLEAL, así que solo por esos trabajadores a los que ustedes, la izquierda antivalenciana, que tanto defienden, sería suficiente como para impedir esas emisiones.
Pero claro, cuando alguien decide arrastrarse a los pies del amo, la dignidad se pierda para siempre.

Si les ven 3, ¿a qué tanto revuelo?
Porque basicamente son los mismos que militan en partidos políticos, osease los siervos de la burguesía catalana y quieren hacer méritos para escalar posiciones dentro de sus respectivos partidillos. Vamos que el pueblo llano ni pinta ni corta, como de costumbre.
Ellos saben muy bien que la vida es una platano que hay que saber absorber y sobre todo, a quien.
 
Última edición:

alabardero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
298
Reputación
284
Con lo fácil que es apagar la Televisión o cambiar de canal si no te gusta lo que ves...

En situaciones normales y tratándose de cualquier otra comunidad autónoma (que no Cataluña) estaría de acuerdo contigo. Aquí de lo que se trata es de las malas intenciones que persigue el nacionalismo catalán a través de TV3 y de todos conocidos, incluida esta organización que realiza la denuncia. No hay que darles la mínima oportunidad de que sigan engañando para sumar mas borregos, repito ni la mas mínima oportunidad... :no:

Pon la mano en tu corazón y dime honestamente que ocurriría si otra comunidad autónoma intentase emitir en Cataluña (Aragón o Valencia, por ejemplo). Hay estaría la Generalidad misma denunciando que están intentando españolizar a los catalanes o cualquier otra barbaridad del mismo estilo. Gracias tenemos que dar que a día de hoy la Generalidad no haya intentado prohibir las diferentes tvs de ámbito nacional (que por falta de ganas seguro que no ha sido). No se trata de darle al mando a distancia y cambiar de canal o apagar la television; se trata de dignidad, de amor propio y de que dejen de tomar por simples a los demás...

...
 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó
Nos rasgamos las vestiduras cuando el ministro Wert habla de españolizar a los catalanes y vemos mal que un colectivo valenciano no quiera ser catalanizado. :roto2: ¡¡Justicia señor!! ¡¡Pero por mi casa no!!
Pues si alguien no quiere ser catalanizado a través de TV3, mira que lo tiene fácil.

Esto es como lo de la señora que llamaba a la policía porque había unos chavales bañándose en bolas delante de su casa, y cuando los alejaban volvía a llamar porque con los prismáticos seguía viéndolos.

Y, sin más, abandono el hilo. Voy a hacer algo de provecho, como NO ver la tele.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Porque basicamente son los mismos que militan en partidos políticos, osease los siervos de la burguesía catalana y quieren hacer méritos para escalar posiciones dentro de sus respectivos partidillos. Vamos que el pueblo llano ni pinta ni corta, como de costumbre.
Ellos saben muy bien que la vida es una platano que hay que saber absorber y sobre todo, a quien.
Información por todos sabida y que poco tiene que ver con que la autonómica catalana se vea o no en Valencia.

Cogiendo esa definición por lo literal los valencianos deberían estar pidiendo que tampoco se viese C9.
 

Rat penat

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
1.111
Reputación
580
Información por todos sabida y que poco tiene que ver con que la autonómica catalana se vea o no en Valencia.

Cogiendo esa definición por lo literal los valencianos deberían estar pidiendo que tampoco se viese C9.
Como se suele decir por la C. Valenciana:
Canal Noi, TV3 la mateixa merda es.

La verdad es que ya empieza a ser poco agradable que en España siempre se tenga que hacer lo que a los nazionalistas se les ocurre, si piden que se vea TV3 en la C. Valenciana pues es un derecho que no se puede discutir aunque sea ilegal, si su ciencia ficción dice que los valencianos hablamos catalán, aunque sea mentira, pues para eso está la RAE, para darles gustito, si el Estatuto valenciano dice que nuestra lengua es el valenciano y el español pues para eso está el TRIBUnal inConstitucional, para contradecir al Supremo y a la propia Constitución y así ellos poder llamar al valenciano, catalán, si ellos dicen que tienen que imponer su dialecto en contra del español pues todos a callar, porque probrecillos lo perseguidos que estaban con Franco, que resulta que con el franquismo alcanzaron su mayor Renta per Capita..

En fin, una ardor de estomago de país.