Cifra récord de decapitaciones en Arabia Saudí este mes de agosto pasado

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Me cago de risa con el esquizofrénico de los tags de Salbuchi. JAJAJA

Al hilo del comentario del forero anterior:
"Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá..."
Barbara Spectre
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
Me cago de risa con el esquizofrénico de los tags de Salbuchi. JAJAJA

Al hilo del comentario del forero anterior:
"Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá..."
Barbara Spectre
Esto ya lo he hablado en más de una ocasión. Algunos quieren ver en el multiculturalismo promovido por los judíos una forma de mantenerse en el poder.

¿Sabéis qué es en realidad lo que motiva a algunos judíos a apoyar la invasión que sufre Europa?

La estupidez.

Cuando Europa sea un conjunto de repúblicas islámicas, los primeros en ser colgados serán ralea como Barbara Spectre. Y no tendrán lugar al que huir, porque una vez caiga Europa y Estados Unidos, Israel no durará ni dos tardes.

Se están suicidando a marchas forzadas.