CIERRE DE VOX EN COLON

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
TÚ EGO TE DELATA. sigues mintiendo y poniendo ejemplos de medios progres, tú credibilidad es CERO. No obstante al ignore, eres muy cansino e ignorante.
Estupendo, otra cabellera arrancada de voxemita que cuelgo en la grupa de mi cabalina.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.225
Reputación
6.727
Yo tengo cada vez más claro que los votantes de izquierdas ni siquiera se han visto un solo mitin de VOX, es tanto sentido común que les votarían hasta los muertos. Ese el el problema del votante de izquierdas que solo ve la televisión, ve periódicos y escucha la radio ( todas al servicio del mismo, el PSOE), porque se guía solo por lo que les dicen los medios y la gente piensa realmente que los medios "son libres e imparciales".
Estoy seguro que con un solo mitin que viesen os aseguro que se pasaban a VOX de forma masiva, porque vox no va de derechas e izquierdas, sino del sentido más básico que se ha perdido en este país el cual nos enseñaron nuestros padres y abuelos, "el respeto, la moralidad, el esfuerzo y la familia" Es puro sentido común, ni nazis, ni Muy de derechas ni palos... Puro teatro de la PSOE y Podemos para demonizar a VOX que encima está recibiendo agresiones físicas a tutiplen por culpa de ellos.

Espero y deseo que tarde o temprano se den cuenta de lo que realmente defiende VOX, porque ese día ganará las elecciones con mayoría absoluta.
Los progres solo miran y escuchan sus medios afines. Salen a la calle y no saben por dónde les sopla el aire. Están en su burbuja y todavía viven de sus estereotipos y clichés de hace 100 años, como que un obrero o un gays nunca vota a la derecha, como si los tiempos no hubieran cambiado.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
No hueles a principio del fin ? Nadie en el mundo puede llevar la contraria a USA ya verás que bloqueo cuando sanchijuelo tome poder estáis dolidos
Tengo una camiseta Trump 2020. Me encantan muchas cosas de Trump: su desprecio por el libre comercio, su falta de tacto y rechazo del lenguaje politiciamente correcto y.... su política exterior. USA está replegándose en sus propias fronteras, como cualquier informado en geopolítica (tú no estás ahi, claro) te puede decir. Deja Europa a Rusia, el Pacífico a China, y el se centra en su su area de influencia cultural. Desde luego, le importan tres carajos lo que haga el guapito.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
Los progres solo miran y escuchan sus medios afines. Salen a la calle y no saben por dónde les sopla el aire. Están en su burbuja y todavía viven de sus estereotipos y clichés de hace 100 años, como que un obrero o un gays nunca vota a la derecha, como si los tiempos no hubieran cambiado.
En eso son como los fachuzos. Yo, que oigo el podcast de Losantos mientras hago la cena y veo el Intermedio mientras ceno no tengo esos problemas de inane. Para informarme de verdad uso Colectivo Burbuja y la Contracrónica.