CIERRE de NISSAN: comienzan las protestas

¿Esas fotos de dónde son? De Cataluña no creo, está el mensaje en español opresor.

Las plantas de CyL no las cierra ¿no? Creo que ya sé la marca de mi próximo coche.

Esa foto es de la Plaza San Jaime, están protestando frente al edificio de la Generalidad (o del Ayuntamiento que está justo enfrente).
Es curioso que lo escriban en la lengua del Imperio (según ellos) porque aquí UGT, CCOO y cualquier izquierdista lo primero que compran es el relato de los indepres y que el catalán es la única lengua propia.

En fin, cortes de carretera otra vez en Cataluña ¡Ya vamos volviendo a la normalidad!
 
Bueno, pues parece que Ana Botín esta haciendo de WhiteKnigth y ofrece un crédito a Nissan así de estos guapos para que se quede ... Veremos si funciona o la decisión ya es firme. Se movieron tarde como con los de bicho??? Se ira viendo.
 
Esa foto es de la Plaza San Jaime, están protestando frente al edificio de la Generalidad (o del Ayuntamiento que está justo enfrente).
Es curioso que lo escriban en la lengua del Imperio (según ellos) porque aquí UGT, CCOO y cualquier izquierdista lo primero que compran es el relato de los indepres y que el catalán es la única lengua propia.

En fin, cortes de carretera otra vez en Cataluña ¡Ya vamos volviendo a la normalidad!

Pues ya es raro que escriban en español sí...
 
Volver