CIERRE de NISSAN: comienzan las protestas

Y contra quien protestan?
Evidentemente, contra Nissan no. Los cortes de carreteras y el tiempo en los telediarios tienen como objetivo que los partidos políticos entren en una subasta para ver quién ofrece más ayudas, prejubilaciones ventajosas, promesas de recolocaciones, etc.
 
Ya tenemos la solución, que proviene de la Intelligentsia patria de la sinistra, aunque a algunos "muy mal pensaos" les pueda parecer ideas de bombero torero



Nos vamos a poner a hacer Ladas a to meter y la mitad los vamos a vender a Venezuela y la otra mitad va a ser un pago en especie de la renta básica universal. WIN WIN.
 
Acabo de ver a los manifestantes de nissan salir en coches en una especie de carabana y me extraño que no he visto ni un nissan: peugeot, renault, bmw, golf...

Me resulta raro ya que en Vigo casi todos los de PSA o tienen Peugeot o tienen Citroen, a que es debido? se que en Vigo dan intereses al 0% y precios superreducidos a trabajadores... pero en Nissan pasa esto?
 
Pero el capitalismo no era malo? Buena noticia para el comunismo, entonces. Unos malvados explotadores menos. Seguim!
 
Acabo de ver a los manifestantes de nissan salir en coches en una especie de carabana y me extraño que no he visto ni un nissan: peugeot, renault, bmw, golf...

Me resulta raro ya que en Vigo casi todos los de PSA o tienen Peugeot o tienen Citroen, a que es debido? se que en Vigo dan intereses al 0% y precios superreducidos a trabajadores... pero en Nissan pasa esto?

En PSA Vigo yo nunca he visto salir de allí un coche que no sea de Citroen o Peugeot.

Tambien conozco uno que trabaja en Inditex y un dia fue currar con un jersey con las letras CTF(Cortefiel).
 
Ya, de todos modos... Para ser justos. Nissan llevaba mucho tiempo queriendo irse.

Producían a dos turnos nada más, pocos modelos y la fábrica hubiera acabado yéndose antes o después.

Personalmente pienso que incluso sin gente de izquierdas hubieran acabado yéndose...
No digo que cierren la fabrica porque sus trabajadores sean gente de izquierdas. Digo, que son gente de izquierdas, no que sea el motivo del cierre.

Los motivos de irse los desconozco. Si no han llevado mas modelos a producir tenía solución, darles otros modelos.

Los de Suzuki y Land Rover de Linares se habló largo y tendido sobre que los obreros tenían muchas bajas. Lo de BCN desconozco que ha pasado y quizás tardemos en saberlo porque ocultarán mucha información y mentirán para quedar bien los politicos.
 
No digo que cierren la fabrica porque sus trabajadores sean gente de izquierdas. Digo, que son gente de izquierdas, no que sea el motivo del cierre.

Los motivos de irse los desconozco. Si no han llevado mas modelos a producir tenía solución, darles otros modelos.

Los de Suzuki y Land Rover de Linares se habló largo y tendido sobre que los obreros tenían muchas bajas. Lo de BCN desconozco que ha pasado y quizás tardemos en saberlo porque ocultarán mucha información y mentirán para quedar bien los politicos.

Yo me muevo en ese mundillo y te digo que lo de Nissan era un poco crónica de una fin anunciada...
 
Ya, de todos modos... Para ser justos. Nissan llevaba mucho tiempo queriendo irse.

Producían a dos turnos nada más, pocos modelos y la fábrica hubiera acabado yéndose antes o después.

Personalmente pienso que incluso sin gente de izquierdas hubieran acabado yéndose...

Pero es normal, los catalanes son muy aficionados a manifestarse. Cuando la producción de una planta es interrumpida constantemente pues.. uno se plantea si es rentable o no.

Mas que nada porque las nominas se pagan puntualmente. Los trabajadores de Nissan tampoco tienen la culpa, pero es que su entorno no les favorece.
 
Yo me muevo en ese mundillo y te digo que lo de Nissan era un poco crónica de una fin anunciada...
Pues diga que motivos tiene Nissan para irse, problemas con la plantilla, corrupcion de la Generalitat, pocas ventas, perdidas economicas en BCN, falta de infraestructuras, etc.
 
Volver