CIERRE DE CÍRCULO Pablo Iglesias Turrión|De 2014 "COMPRO LA ROPA EN ALCAMPO...SOMOS GENTE SENCILLA" a 2022 "SOMOS HIJOS ÚNICOS CON BUENAS HERENCIAS"

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.917
Reputación
57.360
No, si los círculos de Podemos se cerraron hace tiempo...

¿Alguien se acuerda de los círculos y el discurso de la horizontalidad de las decisiones y blablabla? leche, no fue hace tanto, pero lo veo tan alejado del contexto actual como las primarias aquellas entre Burrell y Almunia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.991
En UNA cosa doy toda la razón a PIT.

El Sistema nos ha mostrado SÓLO SU CASA.

El Sistema NO nos ha mostrado las casas de los demás castuzos, de derechas, de izquierdas o indepes.

NO sabemos dónde viven Sánchez, Feijoo, Abascal, Otegui, Urkullu...VELO TOTAL sobre estos asuntos.

El Sistema nos ha desvelado SÓLO la vida privada de PIT, y de nadie más.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.369
Reputación
6.099
eL famoso piso de Vallecas era de su abuela, que lo compro en una de esas promociones franquistas del yugo y las flechas ( no hicieron ascos al sistema), su madre se lo deja al "niño" para que no gastase en alquileres.

Pablo ha vivido siempre de forma muy comoda.

Gracias al capital y al capitalismo, a las escrituras, a los derechos de propiedad, al sistema, al sistema bancario, a la guardia civil que le protege, a los medios que le pagan libros, radios etc...vive de pilinguisima madre.

Antisistema ? mis narices....
Anticapitalista? ya vereis a sus hijos multiplicar la herencia recibida. Al tiempo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.991
eL famoso piso de Vallecas era de su abuela, que lo compro en una de esas promociones franquistas del yugo y las flechas ( no hicieron ascos al sistema), su madre se lo deja al "niño" para que no gastase en alquileres.

Pablo ha vivido siempre de forma muy comoda.

Gracias al capital y al capitalismo, a las escrituras, a los derechos de propiedad, al sistema, al sistema bancario, a la guardia civil que le protege, a los medios que le pagan libros, radios etc...vive de pilinguisima madre.

Antisistema ? mis narices....
Anticapitalista? ya vereis a sus hijos multiplicar la herencia recibida. Al tiempo.
Le iba a decir que el piso es de 1979...

...pero es que en 1979 seguí a al menos el Águila en el escudo
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
De lo que no se habla mucho es de cómo llegó este pavo a ser profesor en la universidad. Básicamente por ser amigo de Monedero y por el abyecto sistema profesores titulares con el que esta jauría de vividores va colocando a sus amiguetes o parejas.

Que mucha gente se piensa que ha sido catedrático o algo así.

El tipo ha vivido siempre como un marqués. ¿En plan cutre?, sí, sí, pero sin pegar palo al agua.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
La rata jorobada trinca todo lo que puede, es normal en este país.
A mi lo que me flipa son las piaras de badulaques que votan a estos parásitos, se les ríen en sus pilinguis caras y les siguen votando.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.756
Reputación
26.492
Es el perfecto retrato del caradura trepa sin escrúpulos de toda la vida, con la diferencia que ha sido seleccionado por la élite narizona para jorobar el futuro de mucha gente. Este perraco diabólico merece colgar de la soga kármica si de verdad existiera una.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.991
si los círculos de Podemos se cerraron hace tiempo
Conozco a una persona que iba.

Me contó que unos pocos monopolizaban el tiempo de discusiones.

Al final los que iban "ilusionados por la transversalidad" dejaron de acudir. Sólo iban los fanáticos.

Nadie los ha "enterrado" debidamente escribiendo la fascinante historia de su nacimiento, auge y caída. Yo la leería con gusto.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.499
Solo hay que ver quiénes fueron expulsados del partido por ser fieles a lo que predicaban
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.991