Cierre de central de Alcaraz manda al garete a 4000 puestos de trabajo

los intereses franceses chocan frontalmente con los de España, en su día fue con la entrada en la UE y la tan manida PAC que hundió el campo español. y hoy es el hidrógeno generado en España con energía renovable, competidor directo del hidrógeno que pretenden generar con energía nuclear, y que han acuñado "rosa" ad hoc para los intereses galos

que EDF siga siendo publica y suministre energía subvencionada a la industria gala, mientras aquí Uropa, el PPSOE y los liberales nos dijeron que era imposible que ENDESA pudiese tener capital y control publico algo quiere decir de como funcionan los intereses supranacionales

es mas, Francia tiene el ojo ciego en llamas con que Stellantis y Renault tengan el mayor hub de producción de automóviles en España y no en terreno galo, antes prefiere coches franceses ensamblados en terreno jovenlandés que ensamblados en España

es mas, cada día me creo mas la teoría de Villarejo y el 11-M
Espanha ha sido , si no es todavia, el mayor productor de diesel. Y eso a Francia obviamente le chirria

sobre lo de villarejo no m creo, esta poniendo a la gc y a la policia como angeles inocentes que le dieron explosivo a unos jovenlandeses como si nada
que francia tenia sus intereses x supuesto pero de ahi a q que fue un actor principal...
todos los implicados eran confidentes de la policia espanhola
 
Las nucleares son muy seguras. Los dos grandes accidentes nicleares de la historia fueron, uno por la ineficiencia del sistema comunista (Chernóbyl), y otro por el segundo terremoto registrado más grande de la historia (Fukushima).
y x construir una central al lado de la costa, fue un tsunami
 
En España se puede montar y comprar centrales nucleares, si nadie lo hace es porque no son rentables y por lo tanto tienen que cerrar

¿Se imagina alguien hoy dia que los serenos siguieran existiendo? Pues eso, si no dan dinero no sere yo quien quiera que sigan abiertas
 
En España se puede montar y comprar centrales nucleares, si nadie lo hace es porque no son rentables y por lo tanto tienen que cerrar

¿Se imagina alguien hoy dia que los serenos siguieran existiendo? Pues eso, si no dan dinero no sere yo quien quiera que sigan abiertas


No es rentable... sobre todo cuando se prohibe por ley extraer uranio en España y se ordena por ley cerrar centrales nucleares y se prohíbe abrir más.

Tampoco es rentable el cine español y ...
Tampoco es rentable el ministerio de igualdad y ...
Tampoco son rentables los millones de charofuncivagas y...
 
No es rentable... sobre todo cuando se prohibe por ley extraer uranio en España y se ordena por ley cerrar centrales nucleares y se prohíbe abrir más.

Tampoco es rentable el cine español y ...
Tampoco es rentable el ministerio de igualdad y ...
Tampoco son rentables los millones de charofuncivagas y...

cierto. Este des-gobierno progesista ha prohibido la investigacion en energia nuclear , y tambien sobre los hidrocarburos.

¿habeís oido protestas de los científicos del CSIC sobre ello? ... no.. ya, porque tienen el sueldo asegurado... que mas dá, se entretienen haciendo pajaritas en los laboratorios públicos y universidades...

Ninguna empresa privada se lanza a hacer por si sola una central nuclear por el riesgo de imagen pública que tiene. Por eso tiene que avalar el Estado, y claro está , la seguridad jurídica y compromiso político a más de una legislatura, (lo que ocurre en países del primer mundo)

Ya veis el desastre que es nuestro país. Ni siquiera los funcionarios, que tienen plaza de por vida, cuestionan las aberrantes decisiones políticas
 
El uranio está subiendo muchísimo de precio y parece que va a ir a más de verdad poner centrales es rentable me río por no llorar.
 
Volver