Cierran una unidad de Son Espases al desatarse una batalla campal tras morir una paciente

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Por cierto el titular no es mas que una muestra asquerosa de lo políticamente correcto pues es del todo falso, ya que no hubo ninguna batalla, sino una agresión por parte de una turba de etnianos contra todo aquellos que encontraron a su paso sabedores de su impunidad.
A mi me cuadra mas eso. etnianos dando voces y agrediendo a algún médico/enfermera y para cuando llega la policía todo se ha calmado. Nadie quiere denunciar y se van de rositas, solo después de pensarlo en frio los médicos deciden que eso no debe quedar así y a los días deciden denunciar.

Y no creo que me equivoque mucho.

A cualquiera que agreda a un médico o sanitario retirada de la tarjeta sanitaria ipso facto, aparte de las consecuencias penales que pudieran derivarse.
Simplemente con aplicar la pena de atentado a la autoridad tal cual establece el C.P. las cosas cambiarían. Hablamos de dos a cuatro años de prisión mas multa.
 

Imhotep

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
1.276
Reputación
1.399
Que valiente es la policia con los etnianos.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
La policia tiene el mismo miedo que cualquiera a los tabanos, la unica forma de ir contra ellos es actuando peor que ellos , osea tipo kukuxklan por ejemplo.
 

xenoforme

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
1.227
Reputación
1.072
Hagan un esfuerzo de imaginación...
Imaginen que un colectivo que vive exclusivamente de ayudas, con casi todos sus miembros con polireincidencia (a veces mas de 100 delitos/persona), va a un hospital de... alemania, japon, hungria, suiza, eeuu, rusia, iran.... el que sea y ostian a pacientes, enfermeras y medicos, destrozan instalaciones y material sanitario, paralizan la actividad sanitaria ...

Va la pregunta de nuevo para los progres ¿En algun pais de mundo lo permitirian y les dejarian ir a su casa sin mas?
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Los progres del foro dan la callada por respuesta. Ni uno solo ha contestado en este hilo ¿Por qué?
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
La policia está atada de pies y manos por culpa del sistema garantista que estos fulastres (castuzos todos) y los que los votan ,han creado para autoprotegerse.
Aún recuerdo ,y aún me dan arcadas, cuando la vocera progre de la Maria Antonia Iglesias argumentaba que no se podia incluir la cadena perpetua en el Código Penal por ,atención: "si un dia el culpable es hijo mio,yo no voy a consentir que se le condene" ....por supuesto esto provoco el aplauso unísono del atajo de diarreicos mentales que poblaban el público del plató.

Esa es la idea, el malo lo es por culpa de la sociedad que lo margina y lo lleva a la delincuencia.:roto2:
No les entra en el coco que hay mucho me gusta la fruta suelto,pero mucho mucho al que hay que atar muy corto ,y el tema de los etnianos y sus gitanadas clama al cielo.

La policía está atada para lo que le conviene, para pegar patadas en la cara a manifestantes inmovilizados en el suelo a la vista de todo el mundo parece que no está atada, y que conste que poca simpatía me despiertan los perroflautas esos, pero es que hacer ese tipo de cosas demuestra un salvajismo que asquea a cualquier persona que se precie de serlo.

Ahora bien, con los flamenquitos no se atreven ni a tocarles un pelo, sólo con los españoles, ¿qué bien, no?
 
Última edición:

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Pues a mi noticias como esta lo que consiguen junto a las del ladrón de Ferran que ya veis si son diferentes.... lo que consiguen decía, es que tengo una mala ostra en el cuerpo que creo que un dia de estos como vea o me hagan algún tipo de injusticia o alguien me chulee se va a llevar una somanta de ostras que no se la va a creer, se me estan inflando los cohones de tal manera que un dia me explotan.

a veces hasta cuando voy conduciendo y alguien se salta un stop delante mio lo primero que me viene a la cabeza es que si me hubiese dado me bajo y le arreo una somanta de ostras, es como si mi mente estuviese preparada para la batalla, creo que esta crisis comienza a afectarme tan negativamente que mi violencia interna esta subiendo de la ostra no se si me explico.
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Hubo un tiempo en el que los españoles teníamos algo entre las piernas.... Tras la guerra civil nos debieron castrar.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Luego van los de Amanecer Dorado, pegan cuatro palos a unos pagapensiones delincuentes y tenemos a medio foro llorando.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Hay que leer entre líneas...

¿Y? ¿no hay policía en este país para dar de palos y detener a 30 cucarachas?

Para blindar el congreso con cientos y cientos de machacas de la UIP si que no hay problema, para eso no falta, pero para proteger a personas inocentes no, para eso no hay.
 

xenoforme

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
1.227
Reputación
1.072
¿Y? ¿no hay policía en este país para dar de palos y detener a 30 cucarachas?

Para blindar el congreso con cientos y cientos de machacas de la UIP si que no hay problema, para eso no falta, pero para proteger a personas inocentes no, para eso no hay.
Dios mio, ¿entonces la policia no está para proteger al ciudadano corriente?
¿Solo sirven de guardia personal de la elite?

juasjuas ... y ahora me doy cuenta... :XX::XX: