Cierran una piscina de Tarragona por "reiterados episodios de defecación"

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.787
Reputación
187.402
Lugar
Oceanía (1984)
No dicen si se cagan en el agua o en el cesped.
Si es en el agua, es un problema de salud grave ya que algo de agua siempre entra en la boca.
Si es en el cesped, detras de unos arbustos, no deja de ser desagradable pero para nada un problema de salud: nadie va masajeando el cesped.
¿Ah, no?
..
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.329
Reputación
23.937
Y desde cuando el trabajo del socorrista es vigilar que la gente no se cague?
Además, si un socorrista advierte a según que colectivos lo que no se puede hacer en un piscina puede acabar con un labio partido y un ojo jovenlandesado

Son socorristas, no policías
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.572
Reputación
65.834
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Se dio un caso hace un par de años, creo recordar que en el paraíso sueco de Malmo, en el cual tuvieron que cerrar una piscina porque a algunos "usuarios" (ejem ejem), todos suecos puros 100%, rubios, blancos, ojos azules por supuesto (ejem ejem) les daba por bañarse en calzoncillos con sus zurraspas correspondientes. Eso provocaba el aumento del oxígeno y los microbios en el agua, lo que provocó una proliferación de algas brutal (no recuerdo si el mecanismo físico era así exactamente, pero más o menos).

Las autoridades tuvieron que cerrar toda la instalación para renovar TODO el agua, con el consiguiente gasto. Por más que les decían a los "suecos" (ejem ejem) que no estaba permitido bañarse en calzoncillos, y pese a que la piscina les salía gratis (cortesía del Ayuntamiento), no hacían ni puñetero caso.


Vamos camino de convertirnos en Suecia, pasito a pasito... gracias Pedro, gracias. De todo corazón, from the deep of my heart.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.369
Etnianos seguro.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.993
Reputación
63.994
Nunca comprendí la ligereza con la que la gente se hacina en un medio en el que es tan fácil transmitir enfermedades o hacer asquerosidades sin que nadie se dé cuenta.Yo jamás iría a playas o piscinas ultramasificadas ,porque ahí se arremolina la guano y ,además,sus actos terroristas se pueden camuflar estupendamente.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.764
Típico de CATALUZUELA, jajajajajajaaa, están sin civilizar estos cataluzuelanos
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Ojo, yo de noche me colaba a la piscina del pueblo y me cagaba fuerte y no soy etniano ni mucho menos Níger. Era muy divertido.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.494
Reputación
15.012
Están abonando el terreno para la independencia. Ya han logrado controlar el territorio de los bañistas tabarneses.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
No son blancos. Un niño blanco puede tener un accidente una vez. Dos o más veces significa que han sido etnianos o jovenlandeses acordándose en nosotros, literalmente.
Son jovenlandeses, seguro, aquí mucha gente se pasa info sobre a qué piscina municipal se puede ir y a cual no según la frecuenten o no Jovenlandess.

Yo deje de ir a la cubierta de la zona donde vivo en parte por este tema. Escupen por todas partes y a los de aquí les llaman enseguida la atención si se sientan en los bancos sin toallas o si van sin chanclas y a los jovenlandeses los dejan hacer lo que les da la gana.
 

A consumir!

Himbersor
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
895
Reputación
2.562
Uhm, acabo de mirar como está el tema inmigratorio en Tarragona y lo cierto es que hay bastantes comarcas con su buena dosis de paquistaníes: