Cierran las zonas verdes en Madrid por el calor. Y serás feliz

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.968
Reputación
69.569
¿Los badulaques que hacen esas medidas que sentido lógico le ven? ¿es mejor pasear por hormigon y asfalto que bajo sombra de arboles y tierra con remanencia termica baja en comparación a hormigón y asfalto?.
No quieren que pasees por ningun sitio. Quieren que te quedes en casa y dejes sitio en las terrazas para los guiris que son los que gastan pasta... ¿capischi?

Imaginate que te da por salir a pasear y te pasa algo... hale... ya tiene que ir la policia municipal a hacer cosas por tu caprichito, teniendo que descuidar sus tareas principales...
eb01175_policia_municipal_madrid_unidad_atencion_turismo-1614108215.jpg Gal_PoliciaDispositivoWorldPride_1_copy_968x645.jpg
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
No tendrás parque, no tendrás playa, no tendrás monte, no tendrás coche.............................

Y serás feliz.

Cuando empezamos a colgar a estos me gusta la fruta y dar un mensaje a sus AMOS?

Entonces SEREMOS FELICES.

Pero DE VERDAD

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo primero y luego la Filomena, tienen montones de zonas que antiguamente eran verdes hechas una cosa.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.462
Reputación
8.897
la derecha haciendo cosas de derechas ... jorobar al pueblo las cosas gratis para que tengan que pagar ...
Creo que Almeida tiene fobia a la gente en los parques, debe vivir debajo de una seta en alguno de ellos y no quiere competencia.
Acordaos de cuando cerró los parques para que no pudiéramos pasear por ellos cuando la pantomima.
Ayuntamiento sostenido por VOX.
A ver, "inteligentes"La medida se adopta de acuerdo al REGLAMENTO DE LA MESA DEL ARBOL APROBADO POR CARMENA CON LOS VOTOS DE AHORA MADRID Y PSOE, pero en cualquier caso, se hace porque esa Mesa del Árbol determinó que las altas temperaturas fueron las responsables de la fractura de ramas que provocaron la fin de cuatro personas en Madrid en menos de 4 años. Y ningún alcalde, ni de ultraizquierda comunista ni de centro, quiere cargar con las críticas que eso le supondría.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo primero y luego la Filomena, tienen montones de zonas que antiguamente eran verdes hechas una cosa.
Creo que ya os habréis dado cuenta que esto es un test no?

ESTÁ en vuestra mano en ir a por el acondroplásico, la pizpi y su querida progenitora de la agenda 2030.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.525
Reputación
52.183
Ya nos lo explicaron la última vez, que los cierran por las rachas de viento huracanado que pueden provocar la fin de un ser humano. sonrisa:

¡Todos al Corte Ingles!.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
A ver, "inteligentes"La medida se adopta de acuerdo al REGLAMENTO DE LA MESA DEL ARBOL APROBADO POR CARMENA CON LOS VOTOS DE AHORA MADRID Y PSOE, pero en cualquier caso, se hace porque esa Mesa del Árbol determinó que las altas temperaturas fueron las responsables de la fractura de ramas que provocaron la fin de cuatro personas en Madrid en menos de 4 años. Y ningún alcalde, ni de ultraizquierda comunista ni de centro, quiere cargar con las críticas que eso le supondría.

Verás cuando el sol mate a un socorrista.

Jajajaja

O a un forestal.

Sois iluso o que?

Todos están en la agenda, todos.

TODOS

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.477
Reputación
52.659
A ver, "inteligentes"La medida se adopta de acuerdo al REGLAMENTO DE LA MESA DEL ARBOL APROBADO POR CARMENA CON LOS VOTOS DE AHORA MADRID Y PSOE, pero en cualquier caso, se hace porque esa Mesa del Árbol determinó que las altas temperaturas fueron las responsables de la fractura de ramas que provocaron la fin de cuatro personas en Madrid en menos de 4 años. Y ningún alcalde, ni de ultraizquierda comunista ni de centro, quiere cargar con las críticas que eso le supondría.


Pues se ponen unas advertencias en la entrada al parque que digan que CLARAMENTE LA RESPONSABILIDAD ES DE QUIEN ENTRE DENTRO, y punto, a ver si nos van a tener que estar "cuidando" siempre. Cada cual es responsable de si mismo y nadie mas.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.672
Reputación
48.052
Normal, es la necesidad que tienen todos los del régimen del 78 de estar en el "caldelabro" mediático pareciendo que están haciendo cosas

Una pollez como todas las demás