Cierra un consultorio porque sus médicos están de baja por amenazas. Adivinen quien es el personaje escondido

¿ Te imaginas que dos de Vox, identificados con pegatinas, van a gritarle a los medicos ? ¿ Qué pasaría ? ¿ Harían los médicos cursos de cómo tratar con los de Vox ? ¿ Ocultaría la prensa la procedencia de los de Vox ?

¿ Igualdad ? Si, igualdad es lo que dice la cajera de Saturn Irene e Ireno Montero y Montera

=D> =D> =D>

Con unos cuantos casos harían una ley especial contra la violencia de VOX.
Con 536336 "casos aislados" de etnianos no harán nada.
 
Última edición:

Y la titular del centro igual no lo está porque les dice "sí" a todo , como médicos que yo conozco.
 
Pues seria una solución minimamente aceptable, solo minimamente, pero mejor que cerrar el centro.

Lo lógico sería intervenir a los vecinos causantes del daño de forma que se eliminara la posiblidad de que volvieran a hacerlo, esta solución parecera extremista a las autoridades (posiblemente tambien racista al no dar inmunidad a los delincuentes si son multiculturales) y buena parte de los vecinos pero un poco de justicia real es la que permite sobrevivir a las civilizaciones, en la nuestra era muy corriente antaño.

Pogromo antigitano de Martos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sólo digo eso y la justicia volverá a su cauce, porque los medios oficiales no funcionan con la corrección política actual y el estado de derecho del chorizo.


Por supuesto, Lo País no falla con sus tags. Ponen "Racismo" como tag de la noticia, pero antes explicando que tenían al pueblo amenazado, que los niños no querían ir al colegio y que los etnianos agredían a los españoles. PERO OYE, ES RACISMO, porque seguramente si esos etnianos se hubieran integrado, respetado las leyes y hubieran pagado sus impuestos como buenos ciudadanos también les hubieran quemado la casa... claro.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2020-08-13 at 09.41.09.png
    Screenshot 2020-08-13 at 09.41.09.png
    6,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
Tengo a un familiar con un infarto y a otro quejándose de que le atiendan antes e incordiando a la médica que puede salvar a mi familiar, es que me lo llevo por delante a él a toda su fruta familia que se ponga por medio.

Los vecinos ya estan tardando en hacer "justicia social" y "jarabe democrático".
 
El médico de este caso ,también ha pedido baja por estrés:
Brote verde: - Unos etnianoS OKUPas destrozan un centro de salud y amenazan con quemar vivos a los sanitarios. Valladolid.

Y lo que nos queda, pues la etnia no destaca por su paciencia para esperar .
 
Volver