Cierra otro Corte Ingles.

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Me acaban de pasar información.

Cierra otro Corte Ingles grande en donde hay en estos momentos muchísimos trabajadores.

Cierra el día 29 de este mes, esta fecha y el cierre aun no son públicos.

En cuatro o cinco días se conocerá todo, imagino.... pues la ley creo que habla de avisar 15 días antes de los despidos......

En estos momentos solo me sabe pensar en esto, jijijiji que guay la Yolanda Diaz nos ha subido el sueldo mínimo y ademas nos va a bajar las horas de trabajo, jijijiji malditos de extrema derecha que decían que esto no se podía hacer.....

Pues si, pero ya se encargaran de poner todo a vender por web con empleados que se ocupan de la web en Vietnam trabajando por un cuenco de arroz y tu si eso ya te buscas trabajo por otro lado que en algunas empresas no va a interesar teneros por esos sueldos y casi mejor están cerrados.
ES LA SEÑAL CHAVALES ES LA puñetera SEÑAL

ESTA ES LA BUENA

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Venga, ahí va mi apuesta!

Cierra el Corte Inglés de Algeciras

A ver si me corono Tochobosta 2.0

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
En lugar de cerrar de golpe que da el cante van desmantelando poco a poco al final dejaran alguno en Madrid, Barcelona o Valencia como recuerdo con charos y gente con minusvalías como dependientes y santas pascuas

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Me acaban de pasar información.

Cierra otro Corte Ingles grande en donde hay en estos momentos muchísimos trabajadores.

Cierra el día 29 de este mes, esta fecha y el cierre aun no son públicos.

En cuatro o cinco días se conocerá todo, imagino.... pues la ley creo que habla de avisar 15 días antes de los despidos......

En estos momentos solo me sabe pensar en esto, jijijiji que guay la Yolanda Diaz nos ha subido el sueldo mínimo y ademas nos va a bajar las horas de trabajo, jijijiji malditos de extrema derecha que decían que esto no se podía hacer.....

Pues si, pero ya se encargaran de poner todo a vender por web con empleados que se ocupan de la web en Vietnam trabajando por un cuenco de arroz y tu si eso ya te buscas trabajo por otro lado que en algunas empresas no va a interesar teneros por esos sueldos y casi mejor están cerrados.
Este mes en Madrid cierra el de Méndez Álvaro... se sabe desde hace meses, a los trabajadores les van a recolocar. Si es otro centro el proceso sería el mismo, avisar con mucho tiempo, no van a hacerlo de un día para otro.

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
El de Méndez Álvaro. Ya hace unas semanas que no aparece como punto de recogida.

El Hipercor de Méndez Álvaro Anuncia su Cierre para el 29 de Febrero

YA es definitivo, el Hipercor de Méndez Álvaro ( Arganzuela ) cerrará sus puertas el próximo 29 de febrero. La medida se enmarca en la decisión de la empresa de demoler el establecimiento para dar paso a la construcción de dos torres de oficinas.

A pesar de la noticia del cierre, la compañía ha asegurado a los empleados afectados que se garantizará su reubicación en otros centros de la organización, comprometiéndose a mantener todos los puestos de trabajo. El proceso de reasignación se llevará a cabo mediante entrevistas individuales que se realizarán desde el 17 hasta el 31 de enero, coordinadas por el Departamento de Selección de la empresa.

Según información proporcionada por el sindicato, la actividad comercial en el centro continuará con normalidad hasta el día de su cierre. La decisión de El Corte Inglés de demoler y transformar el terreno en dos torres de oficinas surge de una década de litigios judiciales. En 2019, el Tribunal Supremo ordenó la demolición parcial de tres centros comerciales en la capital, incluyendo el Hipercor de Méndez Álvaro, como resultado de irregularidades urbanísticas.

A pesar de los acuerdos alcanzados entre el Ayuntamiento de Madrid, el demandante que denunció las irregularidades y los grandes almacenes durante el proceso judicial, el Hipercor de Méndez Álvaro no logró evitar la demolición. En su lugar, se erigirán dos torres de oficinas, cada una con hasta 27 plantas.

Esta medida forma parte de la estrategia de reorganización inmobiliaria de El Corte Inglés, que en los últimos años ha llevado a cabo diversas desinversiones. Entre ellas se encuentran el cierre de centros emblemáticos en Madrid, como La Vaguada, Parquesur, y Serrano 52, así como otros en Valencia, Bilbao, Linares (Jaén), y la conversión de algunos establecimientos en formato ‘outlet’.

No obstante, la compañía, bajo la dirección de Marta Álvarez, no solo enfrenta cierres, sino que también proyecta nuevas aperturas. En diciembre de 2023, adquirió un edificio en pleno centro de Madrid (Puerta del Sol, 9), consolidando así su presencia en esa zona donde ya posee varios inmuebles. El Corte Inglés se adentra en una nueva etapa, marcada por la reconfiguración de su red de establecimientos y la consolidación de su posición en áreas estratégicas de la capital.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Me llega información que puede ser corte inglés de nuevo centro valencia o el hipercor de valencia que esos están en la lista negra. Me lo acaba decir un contacto que trabaja en los supercor

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
EJPAÑA SE VA A LA boñiga

Y LOS FUNCIONARIOS NEGARÁN LA MAYOR meparto: meparto: meparto: meparto:

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento