Cierra otra fabrica de BOSCH en Cataluña. Nuevo golpe a su industria de automoción. El eje Valladolid-Burgos-Palencia,ya les pasa.

Me nutre.


poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.jpg
 
nazionalistas analfabetos no os alegréis demasiado el que cierra no es vox grupo político es Bosch grupo industrial
 
Nissan ,también se largó, la industria del automóvil está herida de fin, como los Alemanes se carguen Seat, en Cataluña podemos empezar a fabricar caganets .
 
Nissan ,también se largó, la industria del automóvil está herida de fin, como los Alemanes se carguen Seat, en Cataluña podemos empezar a fabricar caganets .
Los trabajadores catalanes (sobre todo los existentes en Barcelona) necesitan lo mismo que el ejército ucraniano: una Cura de Humildad.

Los elegidos. Los que levantan el país. Los que "anem per reina", los que.... Al final aquí los únicos que trabajan son los "charnegos" cual "turcos en Alemania" vinieron a Trabajar.

El 99% de los que trabajaron duro en el período 1960-1980 son los mismos que ahora miran por encima del hombro a los que descargan barriles de cerveza, bombonas de butano o asfaltan las calles y carreteras. "En mis tiempos... Espera... Ponme otro quinto, Manolo, que le voy a explicar a este chaval cómo es trabajar de verdad".

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
 
Volver