Cierra Candanchú (lo del ski), y toda la región se ve comiendo raíces y palomas, como en el 36

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Salud antes que economía
Yo ya os propuse al principio de todo esto un pacto:

- A los que elegimos la salud por encima del dinero, que nos quiten nuestro dinero

- A los que elegis el dinero por encima de la salud, que os den todo nuestro dinero. Y seguidamente que os metan un balazo entre ceja y ceja a todos y que os entierren con los billetes

Asi vosotros tendreis dinero, y nosotros tendremos salud. Todos contentos
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
No os olvideis de la depreciación que acaban de sufrir los apartamentos.
Imaginad que comprais un apartamento en primera linea de playa y un dia os dicen que se ha acordado dejar de mantenerla o directamente impedir el acceso por el motivo que sea y que teneis que ir a la playa de al lado que está a 4 kms.
Pues esto es igual.
jorobar, es que si ya comprarse un apartamento solo para ir a la playa lo veo una mala inversión, comprarlo en una zona de esquí (donde no se puede alquilar a guiris fuera de temporada, cosa que si puedes hacer en Alicante o Málaga con el apartamento playero) lo veo directamente una tontería
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.508
Reputación
3.120
Yo ya os propuse al principio de todo esto un pacto:

- A los que elegimos la salud por encima del dinero, que nos quiten nuestro dinero

- A los que elegis el dinero por encima de la salud, que os den todo nuestro dinero. Y seguidamente que os metan un balazo entre ceja y ceja a todos y que os entierren con los billetes

Asi vosotros tendreis dinero, y nosotros tendremos salud. Todos contentos
Están los cegatos como tú que no ven mas allá de sus manos y luego hay gente como yo, que razonando, cree que puede haber un equilibrio entre salud/economía sin cargarse ni una, ni la otra.

Sabiendo que le pegarías un balazo al que elige economía no me extraña que robes al muerto su dinero y el que previamente le has dado.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.707
Reputación
11.110
Una ruina en todos los sentidos, si cierran las estaciones se degradaran las carreteras y el turismo de ciclistas, que no es poca cosa, en verano es un buen sustento en la zona. El puerto que se sube para ir a Candanchu es Somport, muy cerca esta Portalet que da acceso a Formigal, son pasos naturales de los Pirineos, una paraíso ciclista en verano.
 
Última edición:
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.707
Reputación
11.110
Una cosa que se nos escapa es que esto es que en esto como en todo hay mucha política, y Cataluña es rival en este sentido para Aragón, ya lo han visto con los Juegos de Invierno.





Yo creo que van a intentar minar todas las estaciones de Aragón. A los levantinos nos amaron el trasvase del Ebro, por lo mismo, porque no quieren competencia en nada.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.563
Reputación
5.654
Hambre y piojos.

Algún responsable del desaguisado tendrá que apoquinar. Es eso o comenzar con las "campañas" de suicidios en masa.
Suicidios en masa?
Tu eres fulastre.
Un negocio dos años parado, los últimos con poca nieve, y el futuro no es alentador... Culpa, LOS gente de izquierdas. Con Franco nevaba más.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
Cuantos fines de semana he pasado en esa estación de veinteañero. Llegaba el viernes, salia de currar, iba a buscar a mi novia y nos íbamos con el Golf a pasar el finde al apartamento de sus viejos.

El otro día vi una pareja en un patinete eléctrico (la tía de paquete) y pensé.... jorobar como han engañado a esta generación