Cientos de vídeos en youtube incitan a emigrar a España

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.857
Reputación
26.225
"El piso que conseguimos de alquiler tenía muebles buenos del IKEA" jajajajajaja

Claro, si vienes de un país fallido y tercermundista como Argentina pues cualquier cosa te parecerá la ostra

Por cierto, estos son los mismos me gusta la fruta que huyen del país de hez que ellos han votado
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
886
Reputación
1.174
Con un filtro mas estricto, España se puede nutrir del mejor recurso humano de Hispanoamerica!
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Pues si tiene que venir emigración a España que sea argentina. He trbajado con varios de ellos y sin problemas, no hay difrenecias culturales apreciables.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Pues si tiene que venir emigración a España que sea argentina. He trbajado con varios de ellos y sin problemas, no hay difrenecias culturales apreciables.
si trabajas con argentinos mudos ningún problema
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.257
Reputación
21.703
Lugar
1970
A este paso en 10 años Expaña tendra 60 milones de habitantes la mitad de ellos oscuros y jovenes, la otra mitad claros y viejos. Eso es pasado mañana. Game Over. Es evidentenque ni el paro, los bajos salarios, la pobreza, la falta de agua, los bichito, nada cierra las fronteras de este pais hasta que no lo ordenen desde arriba y no lo van hacer.
 

Unforgettable88

Madmaxista
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
238
Reputación
98
Y pobre gente que no merece irse por esa indeseable gente. Eso de que en general es una fruta hez, es debatible. Prácticamente todo el distrito de Villa de Vallecas está bien para vivir, y en Puente de Vallecas hay muchas zonas donde se vive muy bien también. Dentro de Puente hay barrios como San Diego o Entrevías (a excepción de 2-3 calles) que son estercoleros.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762


La verdad, si todos fueran como el Luca Berga este... ni siquiera parece muy brasas para ser argentino
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.812
Reputación
44.660
Da igual doce años de crisis, otra vez +20% de paro, el bichito...

Comentarios
Sandra BarbosaHace 2 semanas
Totalmente de acuerdo con vos, yo tengo 55 años y esto de hoy en día en Argentina, ya no lo quiero más, me voy también a España no creo que a Madrid o Barcelona, pero sí algún pueblo con costa, cerca. Te felicito!
¿Y Barcelona no tiene costa, Sandía Babosa?