Cientos de «guerreros de María» irrumpen en el Rosario de Hombres para «reconquistar España»

Pues no sé...pero si sé que en USA han tenido que pagar mucho dinero por sus curas de mano larga...En España ya sabemos que no. ¡ Qué pena!
En usa los boys scout también han sido disueltos de las demandas multimillonafas por pederastia. Ya te digo que gayses hay en todas partes.
Eso demuestra que la justicia en usa es envidiable. Aunque creo que callar todos y después de 50 años denunciar, tampoco ayuda.
En cualquier caso, las indemnizaciones serán impuestas por la justicia y el sistema judicial, sean gayses pederastas curas, o no.
 
estas dolido eh!!!
no pasa nada, vete a Roma y por un pequelo obolo, tendras una indulgencia y tu entrada con los 144.000 elegidos y si no tu entrada al paraiso estara asegurada.

cuanta razon tenia lutero.

mantente supremacista, eres una gran espécimen de la raza suprema

no necesitas nada, te bastas y sobras
 
Pues me parece muy bien, hace tiempo que se decia que llegaria el pendulo, pero os hace falta un relaciones públicas y que no salga por ahi nadie mas diciendo que hay que quemar herejes.

Lo de hacer que el hombre vuelva a ser hombre, pues no se, le merecera la pena al hombre de ahora cargar con las obligaciones y sacrificios de antes mas las de ahora?

Porque una cosa a quedado muy claro con esto del feminismo y el nuevo orden mundial y es que cuando se ponen antiestéticas las cosas (hambre, pobreza, guerra y saqueos varios) hasta las feminista radicals tiran de los narices de los hombres para que se lancen de cabeza a la trituradora de por ejemplo una guerra mientras ellas cuidan del gato de la casa, soportar trabajos duros, mal pagados y peligrosos y todo para que?

Para que? Por la gloria de Dios? La mayoría de los hombres de ahora estan tan hechos polvos y machacados que ya no es que no crean en Dios, sino que creen que Dios no cree en ellos y ahora os presentais vosotros para llamarlos a la Yihad? Esta sociedad puede estar condenada pero teneis vosotros capacidad para descondenarla o solo estais para encender el fuego purificador?

Yo creo que lo último que necesitan los hombres son fanáticos religiosos para echarles losas encima y exigirles más de lo que ya les exigen por haber nacido hombres. Porque si antes había que sudar por la bigotuda, ahora también hay que añadir esfuerzo para la otra vida y la vendicion del pater de la parroquia de turno. Todo ventajas para la mula de carga en la que supongo debe convertirse el hombre, porque supongo que eso de darle paz al hombre, como que no, es mejor vivir obedeciendo ordenes por esto o lo otro y a morir por las interpretaciones que alguien de a lo que una vez dijo Dios.
 
Para que? Por la gloria de Dios? La mayoría de los hombres de ahora estan tan hechos polvos y machacados que ya no es que no crean en Dios, sino que creen que Dios no cree en ellos y ahora os presentais vosotros para llamarlos a la Yihad? Esta sociedad puede estar condenada pero teneis vosotros capacidad para descondenarla o solo estais para encender el fuego purificador?

Marcos 10,29-31

Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, progenitora, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora al presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna.
Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros.»

No seas incrédulo sino creyente (Juan 20,27)
 
EL que afirma es el que tiene que demostrar, merluzo.
Si yo digo que tu hermana la menor traga leche de jovenlandés, tú no puedes demostrarme que no lo hace. Soy yo el que tengo que darte pruebas.

Tú si que eres un merluzo...deberías marcharte a Forocoches. estarías en tu ambiente natural.

Hay tres instituciones que han moldeado a la familia occidental:
- La Iglesias y sus diferentes herejías
- La sanidad.
- La escuela

La Iglesia llevan influyendo en la familia occidental desde el siglo IV. Aunque es en el siglo XII cuando implanta el sacramento matrimonial. Nos hacen creer que son grandes defensores de la familia pero éso no es real. Se han enriquecido y se enriquecen torpedeando lo que dicen defender. Basta ver el acoso que HOY reciben muchos matrimonios ancianos para que beneficien a la Iglesia en sus testamentos...

Veamos otras tácticas que ha empleado la Iglesia para enriquecerse a costa de las familias:
- Durante mucho tiempo prohibió la adopción a los matrimonios estériles.
- Los viudos no podían casarse
- Llegaba a vetar el matrimonio con cierto grado de parentesco.

Evidentemente, los poderosos solían saltarse estas prohibiciones. Igual que ahora que puedes volver a casarte por la Iglesia si tienes buen patrimonio...

Pueden ampliar la información en el magnifico libro: Antropología histórica de la familia de la autora Martine Segalen
 

La escuela de Oviedo es atea, imperiólatra y con un componente marxista. pilinguin representa lo más parecido y cercano que ellos encuentran a esa idea de imperio.
Del hispanismo les interesa esa componente de su pasado imperial y desearían reavivar algo ahí pero saben que a día de hoy no está ni en ciernes.

Entre esos polos se mueven.
 
Usted quizas lo ignora pero la Iglesia católica ha sido una gran enemiga del matrimonio. Ponían todo tipo de trabas para que los viudos no se casaran. Y todo para quedarse con las herencias...es historia, caballero.

Mentira cochina , la iglesia históricamente no se ha opuesto al matrimonio entre viudos más bien lo contrario, lo ha promovido.
 
Masculinismo Marianista, Masculinidad Cucktólica, es un Oxímoron.

En realidad, este tipo de movimientos, que en el fondo esperaba, no son mas que jovenlandesal de Esclavos, como todo lo Cucktólico... hombres, no, no os Emancipeis, no seais Libres, volved a vuestro Rol tradicional, a proveer y a remar, someteros a las mujeres, y arrodillaros ante la mujer mágica de madera, pecadores!!


Anda y que se vayan a la cosa!!

Este Siglo, el Siglo XXI, va a ser el de la Emancipación del Hombre! Por fin seremos nosotros mismos, y viviremos por y para nosotros mismos!
 
Ellos?

no , ya se encargarán de que tu lo hagas a cambio de no recibir una rueca para insinuar que si no lo haces solo puedes hacer el trabajo de una mujer


Si se diera el caso a mí no tendrían que indicarme ningún camino, sería de los primeros en presentarme voluntario para luchar contra el invasor o el infiel.
A los muchos anodinos insustanciales que sufrimos los pondrían delante mía.
 
Mentira cochina , la iglesia históricamente no se ha opuesto al matrimonio entre viudos más bien lo contrario, lo ha promovido.

Oiga , yo me baso en un texto que se emplea en casi todas las universidades del mundo...
¿ Puede ser tan amable de poner una fuente en la que base su afirmación? Gracias.
 
Volver