Científicos del MIT afirman tener la llave para la electricidad ilimitada y barata. Y NO ES LA FUSIÓN NUCLEAR

Casi lo tienen pero aún no. Para tenerlo necesitan X millones de dinero público para investigar, pero casi seguro que lo consiguen. como el cantamañanas del dr. enjuagues con su "bakuna". Te digo lo que pone sin haberlo leído.
 
Casi lo tienen pero aún no. Para tenerlo necesitan X millones de dinero público para investigar, pero casi seguro que lo consiguen. como el cantamañanas del dr. enjuagues con su "bakuna". Te digo lo que pone sin haberlo leído.
Correcto y luego dirán que no vale como energía principal sino como refuerzo de otra energía
 
NOOOOOOOOOOOO!!!! NO PODEIS INVENTAR NUEVAS FORMAS DE CRECER!!!! HAY QUE DECRECEEER!!!

GetFile.jpg

Microsofts-Bill-Gates_15_1.jpg
 
Un plan sin fisuras!… Bueno alguna habra que hacer para meter esos artefactos.

MIEDO ME DÁ!
 
Científicos del MIT afirman tener la llave para la electricidad ilimitada y barata.

Anda, yo pensé que iban a proponer echar a los políticos de los consejos de administración de las eléctricas y eliminar los impuestos de las facturas, con eso ya bastaría para cumplirlo...
 
Parece que está bien el tema, pero espero que no haya terremotos, ni cosas por esto..
 
Ambas, de hecho, ya se podría aprovechar el metro en ciudades como Mandril.
Me parece mucho, 2 km cubicos.. Escarbar tanto nunca se ha hecho, que yo sepa. Puede ser imprevisible los efectos inmediatos y de futuro...

Nota: Estas noticias de los massmierdas suelen ser sarama. No no le daría la menor importancia..
 
Volver