cielos de Madrid , hoy 20 marzo por la mañana : es normal , son condensaciones , son nubes bajas , son ... bah! bueno..... lo normal...

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.933
Reputación
11.171
No digo que no, pero siempre me pregunto si esas trazas de sustancias químicas pueden tener algún efecto diluidas entre millones y millones de litros de aire.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
EJEMPLO DE AVION MILITAR

FUMIGANDO CON FINES MILITARES

RECUERD QUE LA OTAN NO SOLO ESTA PARA "LUCHAR CONTRA RUSIA"

SI TAMBIEN CONTRA LA POBLACION CIVIL

 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.940
Reputación
11.230
Lugar
Viejo San Juan, PR
Toma fulastre
Ver archivo adjunto 1395097

¿Quieres el nombre de la empresa?, mejor que te lo de tu querida madre que yo te meto al ignore por estulto.
No voy a repetirme, ya di la información más arriba sobre la captura. Busca tu y queda como un fulastre que es lo que eres.
Una notisia en ingle de la prenza q lo pueba.
con poca gracia inmundo.
¿Esa propaganda para demorados quién os las pasa?
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.543
Reputación
3.695
Una notisia en ingle de la prenza q lo pueba.
con poca gracia inmundo.
Pedazo de cosa si te parece te voy a buscar todos los puñeteros informes. Tienes informes militares previos a 1950, ahí tienes una empresa que te ofrece servicios de fumigación para alterar el clima en la década de los 50, y 70 años después vienes tu de iluminado a decir que no existe.
Anda y que te den por ojo ciego puñetero troll. AL IGNORE.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.298
Reputación
20.512
a ver, MAGUFO. Esas fotos que pones son apagaincendios y los tanques dentro del avión sirven para cambiar el centro de gravedad en vuelos de prueba y certificación.


no sé si es peor quedar como un magufo o omo un absoluto ignorante del tema que se habla en público.
Voy a ignorar lo de "magufo".
¿Usted no se preguntaba cómo podría ser posible? al igual que se usan aviones para apagar fuegos se usan para fumigar.
Y de la misma manera se puede intervenir en el clima.

Mixed views in U.S. on using geoengineering to address climate change | Pew Research Center

Historic Chemtrails Lawsuit Filed In Canada - News Punch