Ciclista invade carril contrario

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
los ciclistas son demorados

el otro dia en la NII por poco me como a 2

eran las 11 de la noche y en un tramo con curvas de poca visibilidad y sin iluminacion me veo a 2 tolais (estos no eran ciclomaricones del maillot) en medio del carril pero como haciendo zigzag y pedaleando como que se caian... ni chaleco reflectante ni nada de nada, solo uno tenia una lucecita delantera de pura hez que apenas se veia

y las hordas de "deportistas" hay muchos que tela, ni señalizan, ni miran ni nada de nada y muchos cascando entre ellos ajenos a todo

el otro dia un par de estos haciendo tapon a una ambulancia en urgencia :facepalm:
Y para demorados los que van con linternas leds parpadeantes
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.476
Reputación
29.962
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
mis condolencias para la familia pero hay que decir un par de cosas tambien:
ir en bicicleta en una carretera es jugarse la vida.
la carretera no es para hacer deporte.
a las bicicletas se les permite todo, ni luces, ni casco, ni chaleco....
ahora salen los iluso diciendo que nada que se superó a si mismo haciendo lo que le apetecía, si le hubiera dado por el pinpong ahora estaría vivo.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.448
Reputación
10.030
Te digo yo el estado del conductor de un CAMIÓN : mentalmente dolido probablemente, físicamente inmaculado y por el camión, ya pagará el seguro del ciclista, ya que estaba federado y por tanto en posesión de un seguro de accidente.

Yo salgo en la bicicleta, y tengo la zapatilla y la pierna derecha llena de arañazos, por comerme las hierbas de la cuneta. Voy lo más pegado posible al arcén, aunque eso me haga pinchar más (prefiero un pinchazo a un atropello), o que haga que muchos conductores no respeten el 1,5m de distancia, porque miden mal.

Salgo solo, porque no me gusta entorpecer el tráfico.

¿A dónde voy con esto?

Que no nos metais en la saca a todos.
Decir que nos tienen que quitar de la carretera a todos, por los 4 iluso de turno, es como si yo pido lo mismo con los coches (vosotros) por los 4 demorados que los viernes noche se dedican a hacer piques y trompos hasta las cejas de coca y Jagermeister.

Tenemos que compartir vía, que para eso somos vehículos.

Pagar un rodaje no va a hacer que haya menos atropellos.
Pedir un carnet, tampoco. Ya que el 90% de los que andan en bici tienen carnet de coche, por lo tanto conocen las normas de circulación.

Accidentes ocurren y seguirán ocurriendo, porque cada día hay más coches, cada día hay más ciclistas (demorados que con 35 les entra la crisis, se gastan 2mil e en una bici, y hacía 20 años que no tocaban una, y no se les ocurre mejor idea que meterse a la N-II con 8 amigos más yendo de cháchara)...y las vías son las mismas o peor, porque el acondicionamiento es cada vez peor...

Así que vosotros, conductores rabiosos, seguid pagando vuestras frustraciones personales descargando bilis contra "los ciclistas", basandoos sólo en aquellos que también vuelcan sus frustraciones en creerse el Indurain de su portal.

Todo muy lógico.
 

estherolrod

Lonchafinista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
358
Reputación
229
Lugar
Andalucía
Creo que independientemente de lo prudente que se sea, se corre un riesgo ( y no pequeño). Y no tiene que ser culpa de nadie. Un cúmulo de circunstancias puede provocar un accidente. Y siempre va a salir perdiendo el ciclista.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Hay que ser muy me gusta la fruta, en Vigo uno se quedó tetraplegico por una trampa y piden solo dos años y medio de guandoca.

---------- Post added 01-abr-2018 at 23:55 ----------

Era una bici que no levanta dos palmos del suelo contra un camión, y no habla de salidas de vía ni nada. Así que el conductor daño físico no tendrá nada, trauma quizás si piensa que lo pudo haber evitado.
Físicos imagino que no, pero el trastorno psíquico y las secuelas no se las quita nadie, llorará en silencio como uno que conozco.

El fin del hilo era advertir sobre la manipulación, en este caso ni mú del conductor...eso sí, habla la noticia que un atropello sale barato.

---------- Post added 01-abr-2018 at 23:56 ----------

Era una bici que no levanta dos palmos del suelo contra un camión, y no habla de salidas de vía ni nada. Así que el conductor daño físico no tendrá nada, trauma quizás si piensa que lo pudo haber evitado.
Físicos imagino que no, pero el trastorno psíquico y las secuelas no se las quita nadie, llorará en silencio como uno que conozco.

El fin del hilo era advertir sobre la manipulación, en este caso ni mú del conductor...eso sí, habla la noticia que un atropello sale barato.
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
¿Eso puede circular por carretera? ¿Ahora resulta que tengo que estar atento a ver si hay algún besugo tumbado en un patinete por el medio de la carretera? Después se extrañan del número de ciclistas muertos... :ouch: