ciberpepiños cambian de discurso: "en la crisis no hay inocentes todos culpables"

O decir que el PP y el PSOE es la misma cosa.No es que sea fanboy del PP pero huele a la misma estrategia,yo no me voy a tragar todo lo que me echen así por que sí.
Ya decidiré yo si son la misma cosa o no.

Efectivamente, eso es muy de este foro con el PPSOE todo el dia:(, cada santo que aguante su vela
 
Repartiendo la culpa a la vez que se va repartiendo la deuda:no:
 
El mensaje último del blog este es aun más perverso, la idea que quiere transmitir no es que todos seamos culpables, es que los culpables somos los ciudadanos, especialmente los curritos, que son los que se han comprado el BMW y se han ido a Cancún a tomar el sol.

¿Y de los "promotoreh", "emprededoreh" y banqueros con Cayennes, mansiones y yates no dices nada, campeón?

Parece que no, que la culpa del desastre para este tipo del blog es del iletrado de Parla
 
PP y PSOE tienen un denominador comun, ambos son politicos, eso quiere decir ladron, sinverguenza etc etc.

Lo ideal seria mandar a la cosa esta democracia formal, que no real..... pero como eso no veo que vaya a pasar a corto plazo tendremos que elgir entre unos ladrones y otros.

Hombre, puestos a elegir menos ZParo cualquiera es mejor.

Ahora somos todos culpables, pues no, no todos, solo los que le hicieron caso y vivieron por encima de sus posibilidades mientras otros la vimos venir hace años y ajustamos nuestros gastos a la realidad.

Por desgracia, incluso los prudentes pagaremos el pato como los demas, eso si que es verdad, no es culpa de todos pero lo pagaremos entre todos.

Lo del ciberpepiño no es mas que otra version del estoloarreglamosentretodos.org, pero esta vez en version negativa , ya que la version positiva fue el hazmerier de todo cristo.
 
yo no he especulado con pisos, ¿ soy culpable?


edito.................buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya se lo decía yo al conforero desencantado, a raíz de un post sobre un artículo de Elvira Lindo en el País.

Es la nueva estrategia, y les saldrá bien, porque cuando le digas a un sociata que "eso de que "culpables somos todos" una cosa" te dirá que el fanboy eres tú.
 
si hablamos de politicos estoy deacuerdo TODOS SON CULPABLES.
 
Hace tiempo se publicó que el PSOE tenía propagandistas profesionales en los foros, habida cuenta de que una gran mayoría de internautas que opinaban de política eran de derechas y se quería invertir la tendencia.

Eso me lo creo teniendo en cuenta que han sido capaces de manipular Twiter. A Patxi López le crearon 60.000 felowers falsos ...y se quedaron tan anchos
 
El mensaje último del blog este es aun más perverso, la idea que quiere transmitir no es que todos seamos culpables, es que los culpables somos los ciudadanos, especialmente los curritos, que son los que se han comprado el BMW y se han ido a Cancún a tomar el sol.

¿Y de los "promotoreh", "emprededoreh" y banqueros con Cayennes, mansiones y yates no dices nada, campeón?

Parece que no, que la culpa del desastre para este tipo del blog es del iletrado de Parla

La culpa también es del iletrado de Parla y del listo del pasapisero. Sin pasapisero y sin iletrado los bancos y prometores se habrían comido los mocos, porque las casas a precio inflado al final las compraba alguien. Yo entiendo así el artículo; y muchos foreros, a tenor de lo que se ha leído en este foro, también. De hecho, el fulastre de Parla tiene su propio hilo en este foro y se le crucificó.

El artículo no dice nada que no haya sido repetido con bastante más acritud mil veces en este foro.
 
Últimamente hasta por éste foro parece que hay un recrudecimiento de las posiciones de los fan boys del PIPISOE.

Estamos intervenidos pero hoygan! que aquí el que no se consuela es porque no quiere o porque es simple y enchufa la televisión y sólo hay anuncios del mundial, de la esteban, de las furcias de jozulín y el nodo puro y duro pero a dos bandos y a tonalidad!

¡Qué guay!:roto2::D

Y un respeto para Parla, Leganés, Getafe, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Pinto, Valdemoro y Alcorcón. je je.
 
Volver