Churchill reconoció cínicamente que los nazis habían sido los buenos en la II Guerra Mundial

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
L chaqueta metalica es "antibelica" porque el rival es el comunismo. Esa fue la actitud de la izquierda en EEUU, siempre luchando contra la Guerra del Vietnam.
shishi, Franco también era comunista!:
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.745
Reputación
200.245
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Cualquiera que vea EWS y no sea fulastre se da cuenta de que es una denuncia de la criminal élite masónico- satánica.
Cualquiera que vea Fuerzas Ocultas ve esa denuncia, en Eyes Wide Shut se ve una vacilada mas bien. Muy bien hecha, pero una vacilada.

Y tambien compara el honor del prota de Fuerzas Ocultas con los valores mundanos de los protas de EWS
 

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.681
Reputación
3.273
La traduccion¿? No me empano con el macarronismo
“S.K. me dijo, no mucho después del cumpleaños de Hitler, que A.H. “tenía razón en casi todo”, un comentario que, visto desde la más cordial de las perspectivas, contiene todos los elementos de atrocidad, reto y horror que se encuentran con abundancia en sus películas. ¿Estaba desafiándome a expresarle mi acuerdo o mi desacuerdo? ¿Qué se suponía que quería decir, o dejar de decir, con semejante comentario? Me acuerdo de un niño judío de mi colegio que, en un partido de fútbol, me susurró al oído “¡Judío!”. Supongo que S.K. estaba haciendo algo parecido. Entre judíos no hay nada que otro judío no se atreva a decir; el matón y la víctima comparten crueles afinidades. En cierto sentido me encontré en una encrucijada: si no me molestaba, estaba dando por bueno el destino que entonces tanto S.K. como yo podríamos “merecer”; si disentía, estaría demostrando que era incapaz de quitarle importancia al comentario. Al final fui ambas cosas, fui filtro y despectivo; tomé su comentario como una broma sin gracia. Dando muestra de un conocimiento despiadado de sí mismo, Arthur Schnitzler dijo una vez que “la verdad eterna es que ningún judío respeta de verdad a otro judío, nunca[…]”
 

Kinky

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
229
Reputación
496
Los comunistas han asesinado a casi cinco veces más gente que los nazis, aparte de los que se han pobre.
Y los demócratas también, a lo largo de la historia y a través de todo el mundo, pero tanto nazis como comunistas perdieron ambos la guerra y ya no parece que vayan a volver jamás. A la macacada le rezuma la platano quién fuera bueno o malo, solo van a imitar lo que diga el bando vencedor y en ese terreno debemos jugar porque por ley universal de ahí nunca van a salir a menos que muevan un par de neuronas, cosa que el 99% de la población es incapaz de hacer.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Una persona con un mínimo de sensibilidad no puede admirar ese tipo de producciones, pues simplemente representa y refleja toda la mentalidad más degradada del sistema. Argumentos donde se denigra por completo todos los valores humanos, y se hecha por tierra cualquier aspecto positivo. Hace décadas que he dejado de ver películas, incluso la tele, por que simplemente me da repelús instintivamente todo lo que se ve y se refleja en ellas. No me identifico con los personajes y chuloputas de las mismas, ni con sus "héroes", ni su jerga, ni sus guiones, repletos de pronografía, sangre y violencia. Es el esto judío, donde todo es brutal y sangriento. Y Kubrick encarnaba todo eso.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.745
Reputación
200.245
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Una persona con un mínimo de sensibilidad no puede admirar ese tipo de producciones, pues simplemente representa y refleja toda la mentalidad más degradada del sistema. Argumentos donde denigra por completo todos los valores humanos, y se hecha por tierra cualquier aspecto positivo. Hace décadas que he dejado de ver películas, incluso la tele, por que simplemente me da repelús instintivamente todo lo que se ve y se refleja en ellas. No me identifico con los personajes y chuloputas de las mismas, ni con sus "héroes", ni su jerga, ni sus guiones, repletos de pronografía, sangre y violencia. Es el esto judío, donde todo es brutal y sangriento. Y Kubrick encarnaba todo eso.
Y pelis de la Alemania nancy no te interesan¿?

Yo me he visto unas 25 o así, y la verdad que son muy guapas, nada que ver con el cine actual
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Y pelis de la Alemania nancy no te interesan¿?

Yo me he visto unas 25 o así, y la verdad que son muy guapas, nada que ver con el cine actual
xdd, si me interesan, aunque confieso que prefiero un buen libro que una buena película. Una película como Robin Hood, de Errol Flyn, de 1938, refleja por ejemplo mil veces mas nuestros valores que la ponzoña que se ve en las pantallas desde los años setenta, básicamente.