Chupipandi de los que se defecan en las CCAA y se sienten SOLO españoles

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.750
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Pues eso, después de decenas de hilos de chupipandis para diferenciar a los floreros por esas comunidades que os roban y se descojonan de vuestro jeto al ir a pagar los impuestos, he decidido crear la chupipandi de los foreros anti-terruñistas.

El lema: Mejor que me robe 1 que 51.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Pues eso, después de decenas de hilos de chupipandis para diferenciar a los floreros por esas comunidades que os roban y se descojonan de vuestro jeto al ir a pagar los impuestos, he decidido crear la chupipandi de los foreros anti-terruñistas.

El lema: Mejor que me robe 1 que 51.
Mira el secesionista, que se quiere desmarcar de su chupipandi de foreros catalanes :8:
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.070
En mi chupipandi entramos todos, catalanes de bien como yo y connor y Muy de derechas perocos como tu.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.750
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Tendría sentido la corona en el escudo y la denominación de "Real" ski llegara el caso de una catalunya independent i lliure que fuese república?
Cataluña nunca será independiente.

ostras shur, apúntame pilinguis for everybody!

En mi chupipandi entramos todos, catalanes de bien como yo y connor y Muy de derechas perocos como tu.
ostra fruta! Catalanes de bien como él y Coññor dice... El uno no paga sus obligaciones con Hacienda y el otro ha arruinado al estado robando cobre de las obras del AVE.

Todos es todos.
No es así, se dice Todas son todas.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.070
Si vienes a mi chupipandi haremos una kedada en la pava de la autovia de castelldefals, atamos a cloud en una silla y nos vamos corriendo sin pagar.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.190
Reputación
78.412
Yo soy madrileño y me da muchísima verguenza oir en Telemadrid a algún locutor simple en un Alcorcón-Toledo.
- Esperamos ver un triunfo de un equipo de nuestra comunidad.

Como si los del Toledo fueran marcianos invasores. El estado autonómico es un concurso de ver quién es el más cateto. Y está igualadísimo.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.750
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Yo soy madrileño y me da muchísima verguenza oir en Telemadrid a algún locutor simple en un Alcorcón-Toledo.
- Esperamos ver un triunfo de un equipo de nuestra comunidad.

Como si los del Toledo fueran marcianos invasores. El estado autonómico es un concurso de ver quién es el más cateto. Y está igualadísimo.
Que cachopo va a estar igualado! En mi terruño corrupto, Cataluñistan, ganan por goleada en catetismo y provincianismo.