Chúpate esta pilinguin: Antonio ya insinúa que hay que bajar las pensiones

Zaitsev404

Himbersor
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
2.764
Reputación
5.393
Cerros.
Úbeda.

Eres tú el que compara no se qué hezs.

El hilo -que has abierto tú- es 2% del PIB en España para defensa. A ti te parece mal (no sorprende). A mi, sin embargo, me parece bien.

¿Necesitas un esquema o algo?
No, el hilo va de que no hay dinero para pensiones pero nos vamos a gastar dinero en armas en una industria que no va a dejar las ganancias en España si no en el mundo anglos...
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.953
Reputación
10.447
Ver archivo adjunto 1399099

Al revés pero bueno... Estas comparando la industria española con la china o la rusa??... meparto: Estamos vendidos a los anglos y eso no va atraer nada bueno
Pués como sigan así nuestras élites y dirigentes con la obediencia al globalismo anglo, al final, tendrán algo de razón los de la teoriía de que para 2030 a más tardar implosionan España.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.170
Reputación
150.829
pide apoyo a todas las fuerzas politicas....
venga PP no seas un partido beta-oposicion que si fuera el PSOE estaría sacando ya a medio pais para maniferstarse...
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.651
Reputación
80.871
Lugar
España
No, el hilo va de que no hay dinero para pensiones pero nos vamos a gastar dinero en armas en una industria que no va a dejar las ganancias en España si no en el mundo anglos...
Abres un hilo para hablar de la posible subida al 2% del PIB en Presupuesto de Defensa.
Pero el hilo no va de eso, no. Va de cual es la mejor época para la recolección del espárrago, o de las fases de la luna.

Chaval, háztelo mirar.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.602
Autónomos axfisiados.
Paro en aumento
Gente aborregada y subvencionada
Militares extrangeros (inmi gración) como células durmientes esperando la orden para actuar.
Los super's colaborando en la marcha hacia el hambre
Las pilinguis fumigaciones acercandonos la sequía.
Los abuelos manteniendo a hijos y nietos...

Todo tranquilo y sin novedad en el frente

¡¡¡PUES ME JUEGO LA CERVEZA CON TAPA DE BOQUERONES QUE SERÁ POR LA SANCIÓN AL "PALANCAS F. C." QUE SALTARÁ TODA ESTA hez POR LOS AIRES!!!