Christopher Walken es el Anticristo según Mel Gibson

Brutal el nota diciéndole al crío que el reloj que va a darle estuvo alojado en colón de su padre durante 5 años, y en en el ojo ciego del propio fulano otros 2….
Esa es la gracia del episodio, precisamente....
 
Gibson es un tarado religioso, no me extraña que se ralle así.
 
Gibson es un tarado religioso, no me extraña que se ralle así.

Pues le puso en su día los pelos de punta a todo el planeta, (lo hizo también con Mad Max y Apocalypto), incluido el Vaticano.

Si alguien puede sentirse con una misión en este mundo, ya avisó con su película con la que no dejó de acrecentar el número de enemigos -alubios incluidos, precisamente, es él.

De Cristo se han hecho películas durante toda la historia del cine, y la de él no es pecata minuta.

La anterior, que también creó cierta polémica fue la de Dafoe, salvo que me corrija alguien.
 
¡Ahí está! Contrariamente a lo que se suele pensar, el Anticristo no sería un fulano muy creepy a lo Marilyn Manson, sino un líder carismático que oculta intenciones turbias, un falso profeta.

También podría no ser una persona física sino una ideología. Por ejemplo el puñetero comunismo que a tanta gente ha seducido y enviado a la fin.
 
si no os desconcierta este:
willem-dafoe.gif


tenor.gif
 
También podría no ser una persona física sino una ideología. Por ejemplo el puñetero comunismo que a tanta gente ha seducido y enviado a la fin.
en cualquier caso este es un hilo de creyentes, eso esta bien
 
Volver