mujer caga un hilo de Twitter sobre babosos y se hace viral

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.645
Reputación
31.595
Es una excusa para poner una foto de la ropa de hez que llevaba y que a alguien le importe. Su vida es tan perversos que ese hilo es lo mejor que le va a pasar en meses. Esta es la generación que han cagado los pusilánimes de nuestros progenitores amademocracias.
Es lo que estaba pensando, así consigue la atención que su padre no le dio de niña. Y encima sacando el alien de vox aprovechando la manifestación.

Lo más gracioso si cabe son algunos comentarios en los que las empoderadas sin inmutarae pretenden dar patadas y puñetazos a todos los que les digan una barbaridad. Muchas veces han visto esas los ángeles de charlie.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.211
Reputación
13.426
Lugar
Wraeclast
Todos los invents de mujeres son idénticos. Y los hominidos no merecen darse cuenta. Todos van de que son hiperdeseadas y es un dramón. Porque sufren lo contrario.

Normal que pasen tanto de vosotras. Si es que hay tropemil trillones de tías buenas + la mayoría dan ardor de estomago. Agregad a varias en IG, ved sus directos y a ver cuánto aguantáis mirándolas mientras irradian toneladas de vanidad, estultidez, divismo y desprecio forzado gratuito.
De los mejores post que te he leido PLASTER.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Yonki de likes de manual y cursi hasta decir basta... hasta la Etxebarria le ha comentado en el hilo.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Es algo largo y parece uno de los mayores FAKES del año. Imposible creerse semejante historia tan cargada de incidentes:

Depravada con gerontofilia e hibristofilia revelando sus fetiches detected! No me extrañaría que acabase EJERCIENDO, si es que aún no lo hace.