Chollos "Low Cost" o gratis

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.579
Reputación
8.781
Lugar
Ciutat Podrida
Me temo que tienes razon, he estado buscando algo sobre esa web y supuestamente son rusos y solo admiten pagos por transferencia y Western Union, precisamente los medios mas inseguros para comprar.

Respecto a la tarjeta gratis encuentro referencias de esa promocion desde el 2009, muchas tarjetas tendrian que haber regalado ya. Yo diria que es un gancho para conseguir publicidad gratis en foros, que haya que esperar 6 a 12 semanas es tiempo suficiente para que la mayoria de la gente se olvide de la tarjeta

En este foro aparece gente que ha sido estafada en esa tienda
Fast Camera Store

Ruego al forero que publico el link que lo quite y en su lugar deje una advertencia del tipo "cuidado con fastcamerastore.com, es una estafa" para que aparezca en los buscadores
Ahora también habría que averiguar si el tag "van a tu casa y te acuchillan" se cumple o no. Estemos atentos a la sección de sucesos del telediario :roto2:
 

Comio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
475
Reputación
342
Lugar
Hispanistán (hasta nuevo aviso)
Me temo que tienes razon, he estado buscando algo sobre esa web y supuestamente son rusos y solo admiten pagos por transferencia y Western Union, precisamente los medios mas inseguros para comprar.

Respecto a la tarjeta gratis encuentro referencias de esa promocion desde el 2009, muchas tarjetas tendrian que haber regalado ya. Yo diria que es un gancho para conseguir publicidad gratis en foros, que haya que esperar 6 a 12 semanas es tiempo suficiente para que la mayoria de la gente se olvide de la tarjeta

En este foro aparece gente que ha sido estafada en esa tienda
Fast Camera Store

Ruego al forero que publico el link que lo quite y en su lugar deje una advertencia del tipo "cuidado con fastcamerastore.com, es una estafa" para que aparezca en los buscadores
No sabía de la mala reputación.
Editado.

PD: Como me llegue la tarjeta te llevas un owned eh? :D
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.829
Reputación
41.739
Lugar
Wasteland
No sabía de la mala reputación.
Editado.

PD: Como me llegue la tarjeta te llevas un owned eh? :D
Yo pique esta mañana y di los datos, no obstante es un apartado de correos, dudo mucho que aparezca un ruso dentro y no creo que un ruso se quede ahi el dia entero a ver si alguien abre el cajetin