Chocolate en polvo a la taza valor vs el mismo de hacendado.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.366
Reputación
34.945
te van a meter una banderilla de Arn mensajero y te preocupas por el chocolate transgenico ? confio en que el acido de mi estomago disuelva cualquier gen extraño ..en cambio a ti te lo van a meter en vena,.....muahaha......sin acritud pero tu eres un ignorante...la educacion en este pais es de fruta pena...
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
me extraña que Nestle saque algo malo... lo probare si no es muy caro , el Nesquick es mi preferido...el colacao si que es una fruta hez...

y ya se espera que Nestle saque sus chocolates sin azucar que ya hasta marcas blancas los estan sacando...muy buenos los de dia por cierto no se diferencia del con azucar...algo carillo eso si para ser marca dia... marca Ifa regulin pero comibles y los hacendado igual de gorrinos que esa fruta marca de pobres que se creen clase media...no se sabe donde narices va e Roig a comprar el chocolate ...a los basureros de las otras marcas supongo a recoger lo que tiran...
No es que sea malo lo que pasa es que no se esta comparando el mismo producto estan comparando el nesquik del 70% con el chocolate a la taza que suele ser del 95%, la marca nesquik no es mala y no puedo quejarme de ella pero si es verdad que cualquier producto de la marca que sea si le bajas un 20% de procentaje de cacao te va a variar el sabor y no te va a parecer lo mismo.
Por ejemplo Nestle tiene otro Chocolate a la taza en sobre que se ve en pocas tiendas por que este ideado para mayoristas y personal de la hosteleria que es bueniosimos pero si no comparamos los mismos productos como le ha pasado al forero anterior pues nos parece malo.
Es como si comparas un aceite de oliva con un AOVE todos son aceite pero no es la misma categoria de producto.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.339
Reputación
6.449
El de Lidl que no es desgrasado como los otros, está bueno
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.523
Lugar
canelones uruguay