Chistes y frases

Ariadna436

Madmaxista
Desde
2 Ago 2012
Mensajes
99
Reputación
45
Con qué Camarero, por favor, ¿Sería tan amable de servirme una botellita de agua mineral? - ¿De alguna marca en especial? - Psss... no sé... ¿Cuáles tiene? - ¡Hombre! de casi todo: Puede tomar Mondariz que ensancha la nariz, o Lanjarón que ensancha el Corazón, o... - ¡Vale, vale! Deme una Bezoya....os habéis reído últimamente? yo hoy con esto:
 
¿Saben? Yo compro el periódico todos los días por que hay que estar informado... Y si algún día tengo mucha prisa lo que hago es leer sólo las páginas de contactos. Sí por que en la páginas de contactos está resumido el periódico entero. Sección internacional: "Griego, francés, turco...". Meteorología: "Lluvia dorada...". Economía:"10.000 completo".
Bueno, y lo mejor es lo que ayudan a la gente con problemas... Por ejemplo, una señorita tiene un problema:"Vanessa: muchas berzas, 120". ¡Ciento veinte! ¿No son demasiadas berzas? Oye, pues lo anuncia, y alguien le comprará veinte o treinta...
Los anuncios de contactos, al igual que el resto del periódico, hay que saber interpretarlo. Los hay que sirven para evitar riesgos..."Jeannette: recibo desnuda" Pues está bien que te avisen, por que imagínate que van unos testigos de Jehová, llaman al timbre y les abre Jeannette desnuda...
-Venimos a verte en nombre de Jesús.
-¿Qué pasa? ¿Que vuestro amigo es tímido?
También para prevenir es este otro que dice:"Leticia: senos explosivos, cuerpo de infarto...". ¡Senos explosivos!¡Cuerpo de infarto! Aquí sesso seguro no hay...¡Como para llegar con la mecha encendida!
Uno de mis favoritos es Víctor: "Víctor. Superdotado. Largo: Dos latas de Coca-Cola", ¡depende, por que si son de las que te dan en los aviones...! Y es que algunos anuncios dan que pensar: "Chicas universitarias, reciben las 24 horas". Vale, ¿y cuando estudian?
Y también está ese que dice: "Orientales. Disfrutaras haciendo un trió con nosotros". ¡Esta claro! Orientales...un trío... ¡shishi, éstos son los Reyes Magos!
Dentro de los anuncios de contactos también encuentras a gente muy discreta: "Carla, azafata de vuelo, te hago de todo". Y es verdad: te retrasa el avión te pierda las maletas. ¡De todo te hace!
Hay otros, sin embargo, que son son contradictorios: "Jennifer:disoluta y discreta. Dirección, calle Bailén, 40". Querida Jennifer: disoluta... puede, pero discreta, discreta...¡no!
Y este otro: "Sumisa, llámame por las tardes". Un momento... ¿no eres sumisa? ¡Te llamaré cuando me dé la gana!
Y luego están los que te hacen dudar:"Famosa de la tele. demostrable". Bueno, si te lo tiene que demostrar, no será tan famosa. Y además aunque sea verdad, sólo con esos datos... Podría ser la oveja Dolly.
Otros desconcertantes:"Lisa: enormes berzas". Señorita, decídase: o lisa o enormes berzas.
Claro que para dudas éste:"Yoli. Soy ninfómana. Lo hago por vicio. 10.000 pesetas". ¿Diez mil pesetas? ¿Las pagas tu, o te las paga ella? Por que si lo hace por vicio...
Hay algunos que, si te paras a pensar, promocionan el canibalismo:"Ángela: cómeme enterita".Y al lado hay otro que dice:"Sofía: me lo trago todo". Pues ya está: ¡Ángela, tiene que llamar a Sofía!
Y el más inquietante:"Kitty y Maica, ven a vernos... ¿y hacemos un sándwich contigo!". ¿Conmigo? ¿Qué pasa? ¿Que en su barrio no hay McDonald's? Seguro que después de comerte a ti, se beben las dos Coca-Colas de Víctor.
Lo que no entiendo es por qué poner un anuncio de contactos en el periódico por palabras cuesta mil pelas por palabra, y sin embargo, Anasagasti sale gratis todos los días. ¡Y con foto, que Vanessa no sale con foto!
Yo creo que al paso que van acabarán resumiéndolos aún más para no gastarse tanta pasta. Y ya puestos, tengo algunas sugerencias. Por ejemplo, en vez de decir "griego profundo", podrían poner: "Platón". Y en vez de anunciar "francés bajo el agua", podrían poner:"Cousteau". Y sobre todo, en vez de "beso neցro con ojos vendados", ¿no podrían poner, "Stevie Wonder"?
 
Bien, este es viejo, pero ahí va.

Érase que se era un espermatozoide cojo.

El buen bicho tenía voluntad de llegar de los primeros, pero empezaba la carrera y no salía de las narices.

Así cada vez que el tío eyaculaba, se ponía el primero en la salida pero no había manera.

Los demás viendo que siempre se quedaba el último le dijeron: la próxima vez que salgamos te dejamos a ti salir primero. A ver si tienes suerte y fecundas!!

El tío todo contento, se pone el primero y cuando está bombeando sale como una flecha todo raudo a la salida.

empieza a correr pero de pronto pega un frenazo cuando estaba ya saliendo del pimpollo y dice:

-Altoooo, frenaaaad alto todos que es una pajaaaaaaaa:roto2:
 
Ha salido la sentencia del caso de Caperucita y el Lobo:
"Visto y considerando los acontecimientos ocurridos y por todos conocidos, fallamos:
1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.
2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.
3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos.
4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato y hay evidencias claras que primero conversa con ella.
5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, lo cual claramente la convierte en cómplice.
6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita.
9) Que el Lobo, con respuestas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta final.
10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más puede hacer para alertarla y se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutara.
12) Que cobra cada vez más fuerza la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: «¿Adónde vas?» Realmente respondió: «A bañarme desnuda en el río...».
13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores, en la pobre fiera.14) Que el Lobo ataca, si, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita.15) Que merece un párrafo aparte la progenitora de Caperucita, en quien se aprecia signo de culpabilidad por no acompañar a su hija, conociendo los peligrosos del bosque. Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe, para su observación gerontológica.2.- A la progenitora, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de progenitora..3.- A Caperucita,
1º Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente la naturaleza y el instinto animal.
2º Indemnizará al Sr.Lobo a razón de 100 € diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año.
3º A pagar las costas del proceso.Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.
Firmado y rubricado:
RUIZ GALLARDON
 
De Eugenio.
Anuncio de la Prensa:
Señora enseña el Bulgaro.
Ostras tú fui y era un idioma.
 
Volver