Chinos hijos de la gran fruta matando perros a PALOS

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.065
Reputación
17.830


Para evitar posibles transmisiones a través de mascotas el gobierno chino está sacrificando perros. Hasta aquí puede llegar a ser comprensible teniendo en cuenta las circunstancias. Pero los muy me gusta la fruta están usando un palo que no es lo suficientemente grueso como para dar de baja de la suscripción de la vida a los perros de forma indolora con un solo golpe. Los muy me gusta la fruta no tienen la decencia ni de usar un martillo. Chinos hijos de la gran fruta, ojala se mueran todos.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Los ojos rasgados no tienen alma. Siempre ha sido así a lo largo de la historia.

Llevo muchos años viendo auténticas barbaridades de esta gente. Pero lo disimulan muy bien con sonrisitas y genuflexiones.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.065
Reputación
17.830
Los ojos rasgados no tienen alma. Siempre ha sido así a lo largo de la historia.
Yo creo que directamente disfrutan con estas hezs. Con todas las formas que hay para dar de baja de la suscripción de la vida a un perro rápido y deciden coger el puñetero palo más guanoso que había a ver si el perro aguanta unos cuantos golpes. puñeteros chinos de hez me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos
 
Última edición:

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
China es un país PLAGADO de me gusta la fruta, ahí dan marcha atrás para REMATAR a quien atropellan. En épocas anteriores se habría dicho que el el bichito 19 es una plaga enviada por Dios para castigar a los perversoss que viven ahí.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.693
Reputación
37.096
Lugar
Jamaica
dar de baja de la suscripción de la vida un perro o un gato sin sufrir no es tan complicado.Apalearlo así es cruel.Se puede meter una inyección letal o un disparo en la cabeza, sino es posible un hierro tipo piolet y quedarían secos sin sufrir.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.549
Reputación
65.799
Lugar
Eumeswil
Con una maceta de un kilogramo (es una maza de mano que se usa en albañilería para picar paredes), de un solo golpe he dado de baja de la suscripción de la vita perros más grandes. Suena “crack” y sale sangre a borbotones.

Con una maza de dos kilos, directamente salen proyectados los sesos y a veces se les sale algún ojo.

Es mucho menos cruel que dar golpecitos con un palo de hez.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.201
China es un país PLAGADO de me gusta la fruta, ahí dan marcha atrás para REMATAR a quien atropellan. En épocas anteriores se habría dicho que el el bichito 19 es una plaga enviada por Dios para castigar a los perversoss que viven ahí.
¿Eso es en serio? Lo de la marcha atrás. Que pasen de largo sí lo he visto en videos pero volver a atropellarles...
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Lo hacen para ablandar la carne antes de comersela. Despues buena fritura con aceite de alcantarilla y el chinovirus muere o muta.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Los chinos con su alto CI,son unos botarates de manual,aparte de que desprecian al occidental,tienen costumbre de dar de baja de la suscripción de la vida los perros a palos,durante la revolucion comunista-guerra civil,se cargaron todos los perros que pudieron;pequineses,sih tzu,perros desnudos,todo lo que les recordase a la monarquia o a la nobleza,los campesinos tampoco se libraban de perder a sus mascotas...los shar peis se libraron de milagro,en su china natal eran perros de granja,cuidaban de piaras de cerdos...

Solo hay que recordar,los metodos de ejecucion que empleaban:

Muerte por mil cortes - Wikipedia, la enciclopedia libre

PD-En Europa,eramos mas piadosos con los criminales;hacha de verdugo,guillotina o el garrote vil,que nunca defrauda!!!...