Chinos hierven al fuego vivo a un perro antes de comerselo

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.450
Reputación
75.275
Goder, que hambre me ha entrado con la tontería.
No deja de ser como un pobre pulpo, o los mejillones, ¿O que me dicen de unas almejas? Pobrecitas, ahí cocinadas vivas también.
Son sus costumbres y habrá que respetarlas ¿No?
¿Nadie dice nada del sufrimiento de los corderos por los fieles a la religión del amor? Oh wait, no, eso mejor no se toca, hipócritas de hez todos los animalistas.
Eso es lo que son
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.671
Reputación
4.634
¿Y cual es la linea que define el animal que no puede hervirse, los gritos que escuchas de dolor?
Porque lo que nunca haceis es sacar videos de cangrejos y langostas siendo hervidas vivas.
Ah claro, que como no emiten sonidos que podeis asociar al dolor, no podeis empatizar.
Sois orates. Solo empatizais con lo que veis y ois, pero si ni lo veis ni lo ois, esta bien. y no hace falta discutirlo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Estos chinos son la ostra.

Que burros son jejejeje
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.247
Lugar
behind the musgo
Rico hilo de "Blas el simple" en el principal mientras me voy de camino a la cama. Adiós, Blas, eres Sudamericano o te duermes en el foro?
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Nimiedades comparadas
¿Y cual es la linea que define el animal que no puede hervirse, los gritos que escuchas de dolor?
Porque lo que nunca haceis es sacar videos de cangrejos y langostas siendo hervidas vivas.
Ah claro, que como no emiten sonidos que podeis asociar al dolor, no podeis empatizar.
Sois orates. Solo empatizais con lo que veis y ois, pero si ni lo veis ni lo ois, esta bien. y no hace falta discutirlo.
Que no se nos vaya la pinza. Objetiva y científicamente demostrado hay animales que sufren más que otros. Así que no jodamos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.365
Éstos vídeos son algo normal para los chinos, pero demoledores para su imagen en Occidente; aquí causan horror ( a la gente normal)