China presenta plan para colonizar y explotar recursos minerales del sistema solar entre 2035 y 2100

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.806
Reputación
40.676
Pues en unos años las cosas pueden cambiar mucho. En España la energía será solar en su mayoría y nos sobrará mucha que gastaremos en hacer hidrógeno, que será muy barato. Con el hidrógeno se pueden hacer cohetes baratos y con la IA y la robótica extraer minerales muy caros y traerlos a la tierra para forrarte.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.310
Reputación
73.133
Lugar
Valencia
Fake, no se puede atravesar la "cupula" fin del cuento chino
Y en esas estamos desde que se tuvo la capacidad de subir hasta ella. Y todas las naciones que han adquirido tal capacidad, se han comportado de la misma forma: mantener la mentira de los viajes espaciales.

NASA sacó pasta a raudales desde los 60 vendiendo humo con sus 'bases lunares y espaciales' y parques temáticos al respecto. Ahora los chinos quieren explotar el filón, pues explotar la Luna como que no, y 'el espacio exterior' aún menos.
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.065
Reputación
4.973
antes leía estos articulos con fruición, ahora me entra la risa. Y sin tener que leerlos
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.065
Reputación
4.973
Menos mal, cuando occidente se destruya en un infierno racial, el mundo seguirá prosperando gracias a China.

No me gustaría morirme sin ver como se cruza la última frontera de la humanidad... De verdad que para mi seria maravilloso verlo...

Con cada lanzamiento de SpaceX se me pone dura... Ojalá lo logre y así dejamos de destruir el planeta con la minería... Cosa que entiendo y veo necesaria (no soy ecologista), pero si minamos otros planetas donde no hay nada sería fantástico
està claro que cuando excaven van a resucitar algo que va a destruir todo.
Empieza a ver ciencia ficción porque actualmente es de las que mas se acercan a la ciencia
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.019
Reputación
1.332
Estos chinos son unos cachondos, si toda la tecnología que tienen es copia de occidente jaja.
Cómo nos engañan, es impresionante la verdad.

Esto es como lo del supuesto material superconductor coreano de hace unas semanas, que luego se vio que era mentira.