China estaría modificando genéticamente a sus soldados,

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.691
Reputación
25.012
EEUU lleva como Imperio desde la IIGM, a mi no me ha hecho ningún daño, ni a España, pero un Imperio Chino y encima con su sistema , me da escalofríos , de todas, todas sería una agonía larga y dolorosa vivir bajo la bota china, así que yo a tí también te veo como un simple útil y te saludo.
Cuanta incultura, así va el país.

Un saludo.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Vamos a ser totalmente aplastados en menos de un año todo comenzará.

Os estoy avisando de buen rollo hacer lo que queráis... Aún estáis a tiempo y vuestras familias también.

Cursillo intensivo de idiomas, maletas y a unirse al bando de los ganadores. Aunque tengáis que limpiar zapatos o trabajar 12h diarias en una fábrica de Alibaratijasxpress.

¿En la siguiente guerra mundial iréis con los amarillos o con los perdedores?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.308
Nada nuevo. Modificación genética coreana:

Ver archivo adjunto 513025

Prefiero mil veces una oleada turística de esta genética, a la que nos están haciendo con la da repelúsnte gente de jovenlandia.

Porque no has probado a ser un monigote chino, estoy en contra de la oleada turística de la jovenlandés negrada, pero su influencia en nosotros va a ser casi nula , al contrario China nos haría muñecos de papel como lo hace con su población, entre cientos de cosas, el salvaje control de su población, lo último es la advertencia de china a sus médicos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito, condena a todo doctor que hable sobre el inicio del el bichito en Wuhan , a muerte, ojo a muerte.

Os acordáis del movimiento en Hong Kong ? Hace unos días, no recuerdo en que noticiario, ví un tren, uno de los muchos, con todas las ventanas cubiertas de una red y rejas metálicas donde llevaban a líderes de esas manifestaciones a las cárceles de China de donde posiblemente no regresarán y serán pocos o ninguno los que salven la vida, se acabó el movimiento de un plumazo y nadie toma nota , ni lo publican, casi nadie se ha enterado y eso que deberíamos preguntarnos el porqué terminó ese movimiento tan beligerante de golpe y porrazo.

La secta Falungong en el año 2.000 tenía unos 200 millones de seguidores en China, ahora ni uno, todos fueron ingresados en centros de reeducación y de ellos no se sabe, de hecho esa secta sobre vive gracias a los seguidores en otros países. No se que es peor si Málaga o Malagón
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.114
Reputación
3.662
¿Soldados...para qué?...hoy día con un par de hackers que te revienten una central nuclear ya tienes a un país de rodillas.