Chile esta ardiendo con protestas

La última revuelta por el transporte público en Chile fue en los años 50, "la vuelta de la chaucha" la llamaron.

La izquierda parlamentaria llamando a la desobediencia civil, quieren el caos. Esta no ha sido ni la primera ni la más abultada de las alzas del transporte capitalino, de hecho, esta cosa de sistema con sus subsidios a privados fue echa por ellos, la izquierda, que es más neoliberal que la misma derecha.

Pero claro, echan gasolina y encienden la chispa cuando gobierna la derecha, así se presentan ellos como los únicos capaces de salvaguardar la paz social, los únicos que pueden dar "gobernabilidad" como pública y desvergonzadamente declaran.

Y así se va imponiendo toda esta caterva de me gusta la fruta, con protesta tras protesta, por lo que sea pues la idea es esa, no dejar gobernar. La derecha en tanto, pisando una y otra vez el palito cuando les siguen "las de abajo" a estos zurdos de cosa, adoptando sus discursillos y concediéndole proyectos en el congreso cuyo fin es desestabilizar al puñetero país.

Todo aderezado con el chantaje jovenlandesal de la dictadura.

Bueno, disfruten la reforma al sistema electoral que permitió que todos estos revoltosos políticos con el 1% de los votos se sienten a legislar; disfruten ser más papistas que el Papa con la cantaleta de los DD. HH; disfruten el haber cedido el discurso en educación, disfruten el enaltecer a los terroristas asesinos de los mismos que ahora quieren verlos arder.

Disfruta Piñera hijo de mil padres todo tu gatopardismo.






Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 
es la misma sarama de gente siempre en todos los sitios. una de las grandes tragedias de la humanidad es a mi modo de ver el dividir a la gente por lugar de nacimiento y que las leyes tengan que ser las mismas para todas las personas. esto dicho asi puede parecer una burrada pero si lo piensas, si la gente buena de chile que ha logrado levantar al pais viniese toda a españa y les mandasemos alli a nuestros orates izquierdistas (o viceversa) seguramente durante al menos una generación viviriamos todos mucho mejor.

Ellos podrian romper todas las ciudades y los edificios y tirar adoquines y nosotros progresar economicamente sin tener la losa de estas cosas humanas siempre encima. todo el mundo saldria ganando.
 
Veamos qué pasa.

Hay llamado a revuelta nacional a las 18:00 hrs.

Ejército acuartelado desde anoche, bomberos se acuartela a las 16:00 hrs. Fuentes dentro del Ejército me informan que a las 00:00 decretarán toque de queda y yo no creo nada hasta ver.

En el barrio cívico, sede del palacio de gobierno, protestas tranquilas en estos momentos. Solo de tanto en tanto pasa carabineros con el carro lanzaaguas.

Si queda la grande trataré de grabar desde mi posición frente a La Moneda

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver