Chile destino ideal o mortal?

7k netos por ver a la parienta un par de veces al año es firmable

lo mismo por no ver a mis hijos... estamos locos?
 
si, en plural

y no hay salario en el mundo que haga que me aleje de ellos como para verles dos veces al año... (dicho con voz de Scarlata con puño al aire)

Pues eso mismo pienso yo, no hay salario en el mundo para no verlos, ya no es cuestión personal, es por ellos, necesitan un padre y una progenitora para su desarrollo, crecer sin uno de ellos no es la mejor manera de criarse...

Pero vamos que por 7000 pavos, yo me llevaba a mis dos nanos y a la señora a Chile, vamos sin dudarlo....
 
Pues eso mismo pienso yo, no hay salario en el mundo para no verlos, ya no es cuestión personal, es por ellos, necesitan un padre y una progenitora para su desarrollo, crecer sin uno de ellos no es la mejor manera de criarse...

Pero vamos que por 7000 pavos, yo me llevaba a mis dos nanos y a la señora a Chile, vamos sin dudarlo....

bueno, yo no lo veo tan claro

si por ejemplo decimos que la mujer tiene un buen curro que le gusta y que tienen una buena casa ya pagada con la familia y muchos amigos cerca que decir, si ademas sumamos que los niños tienen 12 años o por ahi y que ya tienen su equipo de futbol. su pandilla y su vida y si a todo eso sumamos que la oferta es para preparar una mina en donde cristo perdio el mechero de la patagonia chilena pues que decir,

ya les pueden dar a esos 7k a base de bien

sospecho que si una ibex te paga 7x es porque precisamente no vas a estar en Santiago moviendote en limusina... ponte en lo peor que en chile, debido a la cantidad de areas donde la supervivencia es JODIDA, es mucho decir
 
Pregunta al estadio foril. A un amigo le han ofrecido un contrato en una Ibex. La verdad que la oferta es muy tentadora. Por resumirlo, unos 7000€ limpios al mes. El tema es que tiene dos niños muy pequeños y sólo lis vería una o dos veces al año. ¿Que haríais?

Que lo rechace y que me recomiende a mi.
 
si, en plural

y no hay salario en el mundo que haga que me aleje de ellos como para verles dos veces al año... (dicho con voz de Scarlata con puño al aire)

Imprime ésto en una hoja de papel y mételo en un sobre.

Cuando pasen los años y tus hijos tengan pelos en los bemoles lo abres y lo vuelves a leer. Ya verás que risas te echas.
 
Volver