Chicho Terremoto

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!

Forero Paco Demier
Desde
15 May 2024
Mensajes
13
Reputación
18
Estoy volviendo a ver esta serie, y aunque en líneas generales intuyo que va de la naturaleza de este mundo y de la maldad que en él habita, no soy capaz de descifrar los significados concretos como sí me sucede con facilidad con muchas otras ficciones.

Está plagada de simbología explícita , en esta escena por ejemplo sale Jesucristo (min 17.07) . Es extraño porque es una serie de origen japonés que fue emitida en 1981 bajo el nombre de "Dash!! Kappei" y como sabemos en Japón son sintoístas o budistas pero no cristianos.



¿ qué te parece @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! ?
 
Estoy volviendo a ver esta serie, y aunque en líneas generales intuyo que va de la naturaleza de este mundo y de la maldad que en él habita, no soy capaz de descifrar los significados concretos como sí me sucede con facilidad con muchas otras ficciones.

Está plagada de simbología explícita , en esta escena por ejemplo sale Jesucristo (min 17.07) . Es extraño porque es una serie de origen japonés que fue emitida en 1981 bajo el nombre de "Dash!! Kappei" y como sabemos en Japón son sintoístas o budistas pero no cristianos.



¿ qué te parece @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! ?


Algunos católicos hay

 
Estoy volviendo a ver esta serie, y aunque en líneas generales intuyo que va de la naturaleza de este mundo y de la maldad que en él habita, no soy capaz de descifrar los significados concretos como sí me sucede con facilidad con muchas otras ficciones.

Está plagada de simbología explícita , en esta escena por ejemplo sale Jesucristo (min 17.07) . Es extraño porque es una serie de origen japonés que fue emitida en 1981 bajo el nombre de "Dash!! Kappei" y como sabemos en Japón son sintoístas o budistas pero no cristianos.



¿ qué te parece @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! ?

El ataque al cristianismo de este episodio no es algo aislado, forma parte de ataque generalizado contra los valores occidentales. En burbuja ya sa había denunciado esta serie en 2012, antes del fin del mundo:




Ahí se ve como antropomorfizan y humillan al perro.
 
La élite japonesa es católica. Los grandes políticos de Japón lo son. Desconozco si el creador de Chicho Terremoto lo es, pero sospecho que Akira Toriyama (Dragón Ball) sabía muchísimo de la Biblia.
 
Screenshot_2024-05-17-20-23-10-559-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-17-20-24-06-058-edit_com.android.chrome.jpg
 
La élite japonesa es católica. Los grandes políticos de Japón lo son. Desconozco si el creador de Chicho Terremoto lo es, pero sospecho que Akira Toriyama (Dragón Ball) sabía muchísimo de la Biblia.

El personaje de Chicho llama "Dios" a Jesucristo crucificado.
 
Qué mal rollo me da lo de que estemos manejados como marionetas, porque he vivido en primera persona esa posibilidad.
 
El personaje de Chicho llama "Dios" a Jesucristo crucificado.


Ha dicho la verdad.

Igual el creador es católico ( desconozco quién creo los dibujos).

El creador de Shin Chan solía leer e Nuevo Testamento a diario, aunque ese pobre hombre acabó suicidado, otros dicen que le suicidaron, pero tenía también un trasfondo cristiano.

En Japón la élite es católica, ya van varios presidentes del gobierno que lo son. Altos funcionarios y personas de la aristocracia suelen ser católicos.
 
No hay muchos católicos en Japón porque los frieron con dos bombas atómicas.
 
Volver