Chica da un consejo para callar la boca a hombres que te dicen cosas por la calle

Yo veo en sus palabras un claro delito de repruebo hacia el colectivo vulnerable de las personas mayores.
Yo me encuentro en este colectivo y me he sentido ofendido, vejado y discriminado.

Espero que la condenen a 10 años de guandoca.

Hay que aplicar a los progres su propia ideología y "lógica"
 
Mi progenitora está en la edad del chocheo y no veais la tabarra que me da contandome cuando tenia 20 años e iba al trabajo y los de la obra venga piropos, y venga, y venga ....

en fin
 

Te lo dicen porque vas medio desnuda como una fruta. Y en cuando a los ”viejos asquerosos” se cayan porque tiene suficiente autocontrol y cerebro para saber que les puede caer una denuncia pero los neցroS que tú traes, fruta FEMINISTA, ni tienen autocontrol ni cerebro y te van a violar, ningún “viejo poco agradable” te va defender, y todos los demás (viejos asquerosos incluidos) nos vamos a reír de ti y de cada gramo de karma que recibas.
 
Exactamente cuál es el problema, que la han mirado unos señores y uno ha dicho a sus camaradas "Joooder". Ni siquiera se lo han dicho a ella. El problema no es que la hayan mirado, el problema es quién la ha mirado. Como ya se ha dicho, si hubiera sido un Sancho de la vida no hubiera habido ningún problema.

Si esto sigue así, algunos (la mayoría) llevaran un collarín que disparará descargas eléctricas a los que osen mirar más de la cuenta, con lo que será más prudente ir mirando al suelo. Otros se librarán del collarín y podrán mirar y decir lo que quieran. El ministerio de igualdad se encargará de decidir quién es susceptible de llevar collarín entre la población masculina.
 
Volver