Chica amada sin consentimiento por 5, no dicen nacionalidad, alguien lo sabe?

Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
Por otra parte alguien sabe la nacionalidad de el que ha hecho esto? Estaba viendo las noticias y siempre es un puñetero misterio como no sea Hispanis:


Mueren apuñalados una mujer y su padre en la playa de Laredo | País Vasco | EL PAÍS

Mueren apuñalados una mujer y su padre en la playa de Laredo
Bueno, dicen esto:

... tanto el agresor como las víctimas son del País Vasco.​

Pero no sería la primera vez que llaman "español" a alguien llamado Mohamed, Wilson, etc...

No queda claro si son de allí en cuanto a residencia o de ORIGEN.


...negaron que el homicidio esté relacionado con la violencia de género. No obstante, se ha podido saber en medios policiales que el agresor había mantenido una relación con la mujer a la que ha asesinado este domingo, aunque no facilitaron otros detalles.
...​


---------- Post added 17-ago-2014 at 23:52 ----------

Bueno ¿y dan algo por acertar?

Si han dicho la nacionalidad de la víctima y no la de agresores me decanto por extranjeros. A etnianos a veces los meten en el lote de mencionados como "españoles".
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
Una violación cada ocho horas | Sociedad | EL PAÍS
Una violación cada ocho horas
Al año se presentan más de 1.100 denuncias
- Superar el trauma requiere meses de ayuda
En el garaje, en una calle poco iluminada tras una noche de fiesta, de madrugada al acudir al trabajo, en un rincón oscuro del portal de casa, en un parque, en el dormitorio. Por parte de familiares, de personas del entorno cercano o de perfectos desconocidos. Cada año se denuncian en España 1.161 violaciones (agresiones sensuales con penetración, en la jerga policial) según los últimos datos que facilita el Ministerio del Interior, de 2011. Son tres cada día; una cada ocho horas.
...

EL PAÍS
No todas las violaciones que se denuncian acaban en condena.
A pesar de ello, es más que probable que las agresiones que tienen lugar en España sean bastantes más que las 1.161 que recogen las estadísticas.
No solo porque en los datos facilitados por el Gobierno no incluyen las denuncias registradas en Cataluña (581 agresiones sensuales en 2011, según los datos ofrecidos por los Mossos d'Esquadra, que no especifican las violaciones). Sino porque buena parte no se denuncian —especialmente las que se producen en el ámbito del hogar y a menores—. Es difícil saber cuántas llegan a trasladarse finalmente a una comisaría.

Santiago Redondo, profesor de psicología y de criminología de la Universidad de Barcelona y autor de diversos estudios sobre delincuencia sensual apunta que la información que se maneja a este respecto se obtiene de encuestas, como la que se realizó en Cataluña en 2010 en la que el 2,9% de las mujeres aseguraron haber sido violadas en algún momento de su vida. Estas consultas también apuntan que entre el 50% y el 55% de estas agresiones sensuales no se denuncian. Por ello, los especialistas consideran que la cifra real de este tipo de abuso podría rondar las 2.000 violaciones al año.

...
Clara estuvo cuatro años acudiendo a terapia para superar la agresión
El paseo les llevó a una zona despoblada, junto a un campo de naranjos. De repente, el chaval abandonó la amabilidad que había mostrado hasta ese momento. “Se bajó los pantalones y me pidió que le hiciera una felación”, relata Clara. Ella se negó y la reacción fue de una violencia desmesurada. La joven apenas recuerda más allá de los primeros golpes que recibió. Después, no hay más que una sucesión de imágenes aisladas. “Estaba sin ropa interior, y con la cara ensangrentada; vi a unos chavales a los que pedí ayuda; me acuerdo de la ambulancia que me llevó al hospital y de un policía que me pidió el teléfono de mi padre”.

Tenía la mandíbula partida en cuatro fragmentos. La operaron y pasó una semana en el hospital. Tras recibir el alta, volvió a ingresar por una fiebre que resultó ser un herpes que le había transmitido el agresor y que le apareció en la zona de la boca. Entre los problemas que tenía para alimentarse y el trauma posterior a la agresión, Clara adelgazó 10 kilos en los veinte días siguientes.

Las víctimas suelen presentar estrés postraumático, entre otros síntomas
“Las consecuencias de una violación dependen tanto de las características de la víctima, de su edad, del entorno que tiene o de su personalidad, como del tipo de agresión que ha sufrido”, explica Encarnación Sueiro, profesora de psicología de la Universidad de Vigo. “En las consultas, yo lo que pretendo es que normalicen su vida”, añade esta psicóloga clínica que atiende a víctimas de abuso en un centro de orientación familiar de la red pública gallega.

“Lo habitual es que vengan impactadas, con estrés postraumático”, señala Beatriz Mergelina, a cuyo centro llegan mujeres remitidas por la Generalitat valenciana. “Suelen sufrir alteraciones del sueño, de la ingesta, reviven escenas de la agresión a modo de flashback repetidos, están en un estado de hipersensibilidad a los olores, al tacto de otras personas...” añade la psicóloga clínica valenciana.

Los especialistas advierten del uso de drojas que anulan la voluntad
En Cavas, el seguimiento a las víctimas suele mantenerse a lo largo de cuatro años (con los menores, hasta que superan la adolescencia). En los primeros meses, las terapias son semanales, A medida que pasa el tiempo se van espaciando, aunque es frecuente que con ocasión del juicio y la tensión que genera, vuelva a reforzarse la ayuda. “Las chicas saben que nos pueden llamar en cualquier momento que se sientan mal”, explica la terapeuta.

A Clara le costó tiempo volver a sus rutinas. Tardó medio año en salir con sus amigas por la noche. Y otro año poder volver a subir al tren. Antes de su parada está la del pueblo donde fue agredida y no soportaba pasar por la estación de esta localidad de camino a casa. “Me entraban unas ganas insoportables de echar a correr”, explica. El objetivo del tratamiento consiste en recuperar la vida que las víctimas llevaban antes de la agresión enfrentándolas a sus miedos. Para ello, por ejemplo, Beatriz acompañó a Clara al bar de copas donde arrancó aquella fatídica noche.

“Ahora, si te acuerdas de aquello ya no es lo mismo, no te afecta igual, aunque es algo que sigue estando ahí”, comenta esta joven valenciana. Los recuerdos pueden volver a emerger, aunque de forma controlada. Como ha sucedido las últimas semanas, a raíz de la detención del falso monje shaolin de Bilbao asesino de cortesanas. “No puedo con ese tema, cada vez que sale en la tele me voy”, explica.

Sin olvidar nunca que el único culpable de una agresión es el propio violador, los especialistas recomiendan tomar precauciones básicas para prevenir situaciones de riesgo. Más allá de las clásicas de tratar de ir acompañada o evitar zonas oscuras o poco concurridas, Beatriz Mergelina advierte de que no hay que perder de vista las copas por la noche.
 
Última edición:

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.355
obviamente no dirán la nacionalidad....ya sabéis, "no esiste rasas tos somos ijuales"

la violación en grupo....no es especialidad de los personas de color?
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Desde cuando se puede considerar a los etnianos como españoles, como parte del pueblo español?

Se podria decir que residen en España parasitando a los a españoles, salvo contadas excepciones que encima son repudiados por el propio colectivo etniano.

Pero esto suena más a jovenlandeses que a otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.