Chica amada sin consentimiento por 5, no dicen nacionalidad, alguien lo sabe?

Estado
No está abierto para más respuestas.

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.351
Lugar
Nivel 13
Ahora mismo estan los tres tenores estos hablando en A3 , y según su versión fué sesso consentido y la grabación del móvil así lo atestigua, por eso la jueza los ha dejado en libertad, aparte que la declaración de la chica hace aguas ya que no acabo de trabajar a las 7 y la abordaron como ella dice sí no que terminó a las 3 y estuvo con ellos de cachondeo hasta las 7 hora en que mantuvo sesso con dos de ellos , según la versión de los chunguitos....no se no se .........
Pues que se aclaren ya, shishi. Esto es un sin vivir. Nose si quiero apalearlos o abrazarlos. :roto2:
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.700
Tendré que esperar a otra ocasión para pedir castraciones sin anestesia. Supongo que si no hubiesen sido getanos no habría sido tan bruto, pero esa subraza me invita a creer cualquier cosa que de ella se diga.
Hombre si te sirve de consuelo estos tres más que etnianos parecían payos agitanados de esos que se han criado en barrios chungos....:D estaban acojonadillos los pobres , la pájara esta si no llega a ser por la grabación les arruina la vida.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.351
Lugar
Nivel 13
Pero, no entiendo entonces ¿cuál es la razón de la chica para inventarse algo asi? sabiendo la que se puede liar. Algo no me cuadra.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.134
Cada vez que eche un polvo lo voy a grabar con el movil, que luego nunca se sabe.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.799
Lugar
donde nacen las ideas
Tendré que esperar a otra ocasión para pedir castraciones sin anestesia. Supongo que si no hubiesen sido getanos no habría sido tan bruto, pero esa subraza me invita a creer cualquier cosa que de ella se diga.
puedes pedir la castracion de la falsa denunciante, es mas, ya estas tardando en hacerlo, ha intentado destruir 5*12 = 60 años de vida humana de hombres, asi que la pena justa seria que se pudra 60 años en la guandoca, pero va a ser que no, se va a ir de rositas como todas y ni siquiera se abriran diligencias por denuncia falsa.

la navaja de occam ha vuelto a funcionar, se puede ver en mis intervenciones en este hilo que he dado al 100% en la diana, y es que una rocambolesca historia de 5 etnianos que se arriesgan a pasar 12 años en la guandoca y dejan una prueba grabada en video no se sostenia, la bavaja de occam nos dice que lo mas probable es que sea uno de tantos casos ee denunica falsa de violacion, mas del 90% de las denuncias en estos casos son falsas.

hoy en la sexta han dado la noticia, estaba en la tertulia el tullido de podemos y aprovecho para soltar unas cuantas perlas feministas radicales de su temario politico, en lugar de condenar a la falsa denunciante dijo que en españa las mujeres sufren no se cuantas violaciones a diario, que la gran mayoria no se denuncia, vamos, que el problema social lo sufren las pobres mujeres y no los miles de hombres que sufren las denuncias falsas, y ya de pedir castigo para las violadoras ni pasarse por la imaginacion.

otro de los tertulianos, otro augusto, como tantos de este foro que pedian la castracion de los supuestos violadores, dijo que aunque sean victimas son culpables jovenlandesales por haber grabado en video el encuentro sensual, y lo llamo augusto con todas las letras porque precisamente esa grabacion es lo que les ha salvado, de otro modo ahora estarian en la guandoca, se habria cometido un terrible crimen feminista y la falsa amada sin consentimiento estaria en su casa regocijandose.

aunque se ha avanzado mucho y algunas mujeres son mas libres en temas sensuales, todavia hay muchas que tienen un autentico cacao metal, donde se mezcla el instinto sensual con los complejos, el sindrome bipolar, inseguridades, educacion jovenlandesal y religioso, un coctel que es una bomba de relojeria que puede estallar en cualquier momento y llevar a uno o varios inocentes a la guandoca, grabar la relacion sensual esta bien, pero si puede estar un notario presente mejor...

---------- Post added 20-ago-2014 at 16:57 ----------

Pero, no entiendo entonces ¿cuál es la razón de la chica para inventarse algo asi? sabiendo la que se puede liar. Algo no me cuadra.
en este caso puede haber 2 razones:

1. la que ya he apuntado y me parece mas probable, estaba salida y le apetecio hacerselo con 2 de los 5 chicos que le gustaban, es posible que llevase un punto de alcohol y/o algo mas fuerte, el alcohol en realidad es un depresor del sistema nervioso central pero provoca unos momentos inciales de euforia que desinhiben y juntado con la salidez que ya llevaba la puso a cien, pero cuando se alcanza el orgasmo y coincide con la depresion posterior provocada por el alcohol, que es el principal efecto de este, la vida se ve de otro tonalidad, ya no esta excitada, algunas mujeres se quedan tan satisfechas como un hombre (otras tienen ganas de mas) y con efectos depresores postorgasmo que se suman a los del alcohol, los complejos y la culpabilidad de la educacion vienen a la cabeza y se arrepiente de lo que ha hecho, no todo el mundo tiene la suficiente responsabilidad como para aceptar que ha sido su decision y le echa la culpa al que tiene en frente, en este caso le echo la culpa a los 5 chicos, puede que si se va a casa y se calma no hubiese pasado nada, pero coincidio con que pasaba por alli la policia y actuo en caliente, 5 desalmados me han violado...

2. la otra posibilidad es que se quedase tan contenta con su orgasmo como cualquier hombre que hace un trio con dos mujeres, y con la cara de felicidad del anuncio ese del arroz, "tú has hecho arroz"...,pero metio la mano en el bolso y se percato de que le faltaba algo, quiza el movil o lo que fuese, y decidio vengarse...


estas son las dos posibilidades que me parecen mas probables en este caso, en general las razones para presentar una falsa denuncia de violacion son muchisimas, por ejemplo un caso cercano en mi familia lejana que ocurrio hace muchisimos años fue haberse gastado el dinero de la compra, pero hija "por que no has traido la compra?", es que un hombre me intento violar...

---------- Post added 20-ago-2014 at 17:10 ----------

Menudo conocimiento tienes de la naturaleza humana.
¿O se debe a tu cerrazón misógina?
¿Penado a nivel de homicio? mira a ver el menor de edad "El Rafita" cuántos años ha estado encerrado.
¿Cortina de humo para qué? para humo el que tús desprendes, que se te ve el plumero.

Claro, hay policías que la encontraron tirada llorando, ellos han CONFESADO, etc...pero tu a lo tuyo, majete, a culparla a ella. Y luego os quejáis de que la ley culpa al hombre cuando hacéis lo mismo vosotros culpando incluso a las víctimas.
Y eso de "sentirse amada sin consentimiento" tampoco encaja con los desgarros vaginales, majete.

No afirmas pero se te ve el plumero cantidad.


Comparas churras con merinas.

---------- Post added 19-ago-2014 at 16:53 ----------



Claro, ¿y viste tú el vídeo para saber el grado de participación de cada uno? ¿sabes si ellas tenían antecentes?

No señor, el caso es acusar de enchufismo por sistema.

hazle un favor a la humanidad y muerete, y que en tu proxima vida seas hombre...
 
Última edición:

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Conclusiones:

1. Si eres hombre eres culpable mientras no se demuestre lo contrario
2. Las denuncias falsas existen
3. La camara es tu amiga
4. Lo primero es armar mucho ruido tipo hombres= violadores y luego ya ver que ha pasado
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.076
Los etnianos han amenazado a juez y fiscal y estos se han cagado. O les tienen enmarronados con algun trapi de drojas... En este pais hay costumbre de ver a la judicatura como seres de luz divinos y tienen tantas miserias como cualquier otro.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
En lo que a las denuncias falsas se refiere ya he dejado claro lo que pienso. No lo digo ahora porque parecería que estoy buscando disimular mis vergüenzas. Bastante la he cagado ya en este asunto como para sobreactuar ahora.
Yo también creí que la habían violado por las cosas que salían en prensa, encontrada en el suelo tirada llorando, desgarro vaginal, pues qué vamos a pensar. Esto es otra lección de que a la prensa ni puñetero caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.