Chepita le mete un buen owned a Abascal por Twitter... el coletas tiene una mente ágil el hijomio

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.575
Reputación
11.098
Vaya un pueblerino-DESWEBAO el Apastar este... menudo chafe!

Si es que... con la EGB regalada no puedes intentar dialogar con uno que es maestro de universidad... Apastar va a acabar currando por ahí de bombero-torero

Ver archivo adjunto 218343
Gracias por su quinta descarga de bilis del día. No se preocupe, que su repruebo a Abascal ha quedado más que acreditado.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
Gracias por su quinta descarga de bilis del día. No se preocupe, que su repruebo a Abascal ha quedado más que acreditado.
Ummm, yo no repruebo a nadie, eh?... eso es cosa de Muy de derechas.

Lo unico que recalco es lo retratado que queda Apastar cada vez que utiliza el tuiter.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Teniendo en cuenta que Abascal es mas del Madrid que Florentino Perez, no entiendo muy bien a que viene meter el Athletic en ese tweet.

Bueno, si lo entiendo.
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Es imposible que nadie sea del rayo si no lo han adoctrinado fuertemente desde niño.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.690
Reputación
48.965
Yo creo que es obvio el sentido irónico del título.
Pues a mí no me parece nada irónico.

Además de que la ironía, de usarse, se ha de usar en el texto, no en el título, dado que mucha gente es lo único que lee, y por tanto la ironía ahí solo crea confusión y esparce falsedad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
No sé si Abascal es o se hace. A sus hijos los educa el Estado como a los de todo el mundo. Y esto es así desde hace al menos 100 años. Los padres no "eligen" los valores sociales dominantes en los que serán educados sus hijos. Si Abascal quiere educar a sus hijos en los valores que él quiera exclusivamente debería sacarlos del sistema, lo cual es ilegal. Este tipo es un simple que habla para simples.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
Pues haceroslo mirar que ha sacado el doble de escaños casi que tu marques el cheposo, y eso que acaban de llegar, y esperate a las elecciones del año que viene que se van a salir y unidos podemas si no desaparece ni bien ni mal....saludos guarro
Guarro tu! que con la paja metal que me has puesto ahí, como mínimo tienes que ir a por la fregona y echarlo todo a lavar... tio puerco.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.575
Reputación
11.098
Ummm, yo no repruebo a nadie, eh?... eso es cosa de Muy de derechas.

Lo unico que recalco es lo retratado que queda Apastar cada vez que utiliza el tuiter.
No has recalcado nada, lo único que has escrito son insultos y cero (0) argumentos sobre porqué queda "retratado".
"pueblerino-DESWEBAO", "Apastar", "chafe"... no son argumentos, sólo son muestras de tu repruebo desmedido.
Aquí te pongo otro ejemplo:
Que se joroben antes y mas los demoradoS-PROFUNDOS que votaron al puñetero pepé y a su "caquita" bocs... so soplapollas mierdero.

JO-DE-TÉ!!! 4 añazos de PSOE+PODEMAS!!! meparto: meparto: :cool
demorado, soplapollas, "jo-de-té"... no es repruebo, no... Son muestras de amor.


No sé a qué te refieres con "Muy de derechas". Si te refieres al fascismo, o al aspecto totalitario de éste, el control de la educación por parte del estado encaja más con esa descripción, y el dar libertad a los padres para decidir sobre la educación de sus hijos es todo lo opuesto, más bien liberal.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
No has recalcado nada, lo único que has escrito son insultos y cero (0) argumentos sobre porqué queda "retratado".
"pueblerino-DESWEBAO", "Apastar", "chafe"... no son argumentos, sólo son muestras de tu repruebo desmedido.
Aquí te pongo otro ejemplo:

demorado, soplapollas, "jo-de-té"... no es repruebo, no... Son muestras de amor.
¿Que argumentos vas a dar a algo que ya está argumentado? ¿Que argumento le vas a dar a un twit? pfff! chaval...

Y luego, otra cosa te digo ¿en qué clase de floro te crées que estás tu?... no le pusieron "forotroll" pq ya estaba pedido. Aqui las formas, brillan por su ausencia.

No sé a qué te refieres con "Muy de derechas". Si te refieres al fascismo, o al aspecto totalitario de éste, el control de la educación por parte del estado encaja más con esa descripción, y el dar libertad a los padres para decidir es todo lo opuesto, más bien liberal.
Lo que tu nombras como "libertad" en verdad es libertinaje.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Enésimo ZASCA a la ultraderecha cateta de toros, misa, farias, olor a caspa y sobaco rancio, pilinguiclub de carretera y papeleta de VOX
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
No es un owned. En realidad ambos están “escribiendo” lo mismo. Solo que hay uno que miente y lleva coleta.

Y no puedo decir quien es o me censurarán por no ser una fuente suficientemente contrastada.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
AUTOOWNED: el objetivo que el chepas declara no se logra con un lavado uniforme de cerebro (a.k.a. derecho del Estado a adoctrinar a los niños), sino con la mezcolanza de esquemas mentales fruto de que cada uno venga de casa con sus propias ideas (ni que sean las de sus papás)

Para que la educación te permita elegir tus ideas, tiene que haber ideas entre las que elegir, si no la "elección" es como las "elecciones" de las dictaduras.