Chemtrails y Morgellons.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.112
Cuando me hablaron de esas curiosas nubes que en el cielo "dibujan" los aviones, en mis análisis visuales y cognitivos para "comprender" el fenómeno se dibujaban muchas dudas e interrogantes (lógicamente no quería dejarme llevar por ninguna paranoia), pero lo que me rindio a la evidencia de que eso ocurre y no de manera natural (contrail) despues de cruzar datos y mas datos, fue el día que observé despues de una fumigación brutal en pleno invierno, que caían del cielo una especie de algodoncillos que se formaban por la acumulación excesiva de eso que se suspende en el cielo que parecen "telas de araña", y claro, rápidamente me acordé de lo leido en la red entre lo que se encuentra ese "fenómeno" de precipitación de polímeros, algodones, y "telas de araña". A partir de entonces ya me tomé verdaderamente en serio este problema.


CHEMTRAILS Y MORGELLONS es peor de lo que pensabas - El blog de skiper
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.695
Lo de Chemtrails pase, pero Morgellons suena como a postre catalán, no me jorobes :D

Edito: P-o-l-e
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.932
Reputación
8.231
Morguellons de bellota o ibericos hoyga expliquese :roto2::roto2:


hg7k6t.jpg
 

finitö

Pringao
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.433
Reputación
1.911
Cuando me hablaron de esas curiosas nubes que en el cielo "dibujan" los aviones, en mis análisis visuales y cognitivos para "comprender" el fenómeno se dibujaban muchas dudas e interrogantes (lógicamente no quería dejarme llevar por ninguna paranoia), pero lo que me rindio a la evidencia de que eso ocurre y no de manera natural (contrail) despues de cruzar datos y mas datos, fue el día que observé despues de una fumigación brutal en pleno invierno, que caían del cielo una especie de algodoncillos que se formaban por la acumulación excesiva de eso que se suspende en el cielo que parecen "telas de araña", y claro, rápidamente me acordé de lo leido en la red entre lo que se encuentra ese "fenómeno" de precipitación de polímeros, algodones, y "telas de araña". A partir de entonces ya me tomé verdaderamente en serio este problema.


CHEMTRAILS Y MORGELLONS es peor de lo que pensabas - El blog de skiper
Estaba nevando, bruto!
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo es que en cuanto me cuentan una tontería, no puedo dejar de tragármela sin rechistar y contársela a los demás para "abrirles la mente".

Como soy iluso, no puedo hacer otra cosa. :rolleyes:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.112
Morgellons.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=axj6DTjEuSs[/YOUTUBE]
 

finitö

Pringao
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.433
Reputación
1.911
que bruto eres tu que bruto eres!

Tu solo crees en la television que bruto eres que bruto eres!
En cambio que listo que eres tú, que crees en lo que dicen 4 lerdos en el hinternec.

Por cierto, ¿te has enterado ya que van a cerrar el hotmail?