Chemtrails en Murcia

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
... Para mi no queda duda ya de la existencia de este fenómeno. Son 4 meses ya de la constatación de una rutina y una secuencia de hechos que se cumplen sin excepción.

- cuando hace soleado, no pasa ningún avión. cuando digo ninguno, es ninguno

- Hoy se he levantado nublado, ese tipico color ceniza rosado del cielo, con frentes nubosos por todos los frentes. Como era de esperar me he encontrado 20 estelas en los primeros 100 metros de mi paseo. Podrías preguntarte, eso lleva ahi desde la 6 de la mañana..... Puede ser, pero he visto pasar a 5 aviones al mismo tiempo en todo el firmamento... cosa que no ha pasado a lo largo de 7 meses con el cielo despejado y azul. La probabilidad de que ocurran estas variables, es similar a encontrame a naomi Campbell por la calle y ligármela


- Cuando los chemtrails llevan un rato (de 10 minutos a 1 hora), esa zona del cielo está evaporando esas nubes de color ceniza. Una hora después. esas zonas lucían un azul intenso y da el sol. Todoe l firmamento está "descompuesto" y hoy se veía estelas y aviones pasando en todo el firmamento, cepillándose las nubes

- Cuando está nublado, jamás llueve y casualmente pasan aviones ¿porque nunca llueve cuando hace nublado?


No tiene que venir ningún técnico y científico a enseñarme a usar mi sentido común, que ya empieza a parecerme de cajón
 
Última edición:

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
supuestamente tiene que ver con las presiones atmosféricas la existencia de las estelas. Bien, para saber si de verdad cuando esta soleado "no pasa ningún avión" habría que pasarse la mañana mirando el cielo (o poner una cámara fija) de lo contrario el no ver estelas lo único que demuestra es que la presión es alta (o baja, desconozco la teoría), lo cual a su vez podría ser el motivo de que no haya nubes.

Y ahora sacaros el papel de plata de la cabeza que no puedo sorber vuestras emociones!
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
no he visto un puñetero avion en 5 dias, eso te lo digo ya...... y esta mañana he visto 10 en 3 minutos
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490

Eso es un corte de una turbina típica tras dotarla con el sistema Sprint y ahora los detalles

Como veis se han añadido unas boquillas especiales que añaden "agua" a la mezcla de combustible y aire. ¿Para qué diréis?

Esta es la explicación técnica que se da al cliente, explicación por otra parte cierta, hasta aquí resuelto el misterio de los "contrails". Decir que estos planos son internos y no es buena idea ir difundiéndolos a la ligera, son fotografías de una presentación de PowerPoint de mi empresa. Hay cosas más interesantes pero seria "salirme demasiado del tiesto".


Oye pues publicar material sensible aquí, puede traerte problemas, no? :XX:

Bueno dejemonos de chorradas, esa turbina es una LM6000 sprint, esa turbina no vuela, esa turbina se emplea en instalaciones de generación electrica, ciclos combinados o ciclos simples.
Si es cierto que se usa agua, en algunas vapor, pero evidentemente en una turbina que vuele no..... imaginemos que capacidad de depósitos tendria que tener el avión.
El agua, como has dicho se utiliza para cumplir con las normas medioambientales, pero en el suelo.

Yo soy bastante mayor, y desde siempre recuerdo haber visto chemtrails, depende de las condiciones atmosfericas, pero no solo eso, para verlas tambien tendras que vivir cerca de un pasillo aereo :D

Que son buenas o malas, pues buenas no son, por nos indican que algo esta contqaminando nuestro cielo, pero eso tambien ocurre cuando para un avion y no se genera un chemtrail.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
... Para mi no queda duda ya de la existencia de este fenómeno. Son 4 meses ya de la constatación de una rutina y una secuencia de hechos que se cumplen sin excepción.

- cuando hace soleado, no pasa ningún avión. cuando digo ninguno, es ninguno

- Hoy se he levantado nublado, ese tipico color ceniza rosado del cielo, con frentes nubosos por todos los frentes. Como era de esperar me he encontrado 20 estelas en los primeros 100 metros de mi paseo. Podrías preguntarte, eso lleva ahi desde la 6 de la mañana..... Puede ser, pero he visto pasar a 5 aviones al mismo tiempo en todo el firmamento... cosa que no ha pasado a lo largo de 7 meses con el cielo despejado y azul. La probabilidad de que ocurran estas variables, es similar a encontrame a naomi Campbell por la calle y ligármela


- Cuando los chemtrails llevan un rato (de 10 minutos a 1 hora), esa zona del cielo está evaporando esas nubes de color ceniza. Una hora después. esas zonas lucían un azul intenso y da el sol. Todoe l firmamento está "descompuesto" y hoy se veía estelas y aviones pasando en todo el firmamento, cepillándose las nubes

- Cuando está nublado, jamás llueve y casualmente pasan aviones ¿porque nunca llueve cuando hace nublado?


No tiene que venir ningún técnico y científico a enseñarme a usar mi sentido común, que ya empieza a parecerme de cajón
No es que no pasen cuando hace sol.....es que no dejan estela (por eso dices que no hay), por la humedad relativa del aire....por eso los ves cuando hay algunas nubes....

Luego las nubes se evaporan por accion del sol y del calentamiento.


si ya se que es aburrida la realidad, entiendo que es mucho mas divertido creer que ns fumigan....

:ouch:
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
si claro, sabeis lo que veo y no

nadie me ha contestado porque cuando hace nublado, no llueve.... venga, empezad a explicar
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
¿si me quedo mirando el cielo los proximos 6 dias cuando esté despejado, en el mismo sitio, de 9 a 10 de la mañana, que es cuando pasan cuando ahce nublado sin excepción, y no veo nada, lo dais por bueno? siiiiiii......., aviones sueltos, no chemtrailssss, pq no se enfria el aire..... con eso contaba

o me tengo que quedar mirando el puñetero cielo 4 semanas, 24 horas, seguidas a ver si se ven ovnis
 
Última edición:

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
si claro, sabeis lo que veo y no

nadie me ha contestado porque cuando hace nublado, no llueve.... venga, empezad a explicar
Bueno eso es normal, no seimpre que esta nublado llueve.... Lo extraordinario es que lloviera con el cielo despejado.... :fiufiu:
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK

Bueno dejemonos de chorradas, esa turbina es una LM6000 sprint, esa turbina no vuela, esa turbina se emplea en instalaciones de generación electrica, ciclos combinados o ciclos simples.
Si es cierto que se usa agua, en algunas vapor, pero evidentemente en una turbina que vuele no..... imaginemos que capacidad de depósitos tendria que tener el avión.
El agua, como has dicho se utiliza para cumplir con las normas medioambientales, pero en el suelo.

Yo soy bastante mayor, y desde siempre recuerdo haber visto chemtrails, depende de las condiciones atmosfericas, pero no solo eso, para verlas tambien tendras que vivir cerca de un pasillo aereo :D

Que son buenas o malas, pues buenas no son, por nos indican que algo esta contqaminando nuestro cielo, pero eso tambien ocurre cuando para un avion y no se genera un chemtrail.


Si, ya se que no es una turbina de avión (yo trabajo en energía en el suelo MODO un gallifante para el caballero), pero esas modificaciones medioambientales también se empezaron a aplicar en aeronáutica. Las turbinas son todas muy similares, no hay tanta diferencia, las mejoras en unas se aplican a las otras.

En cuanto al volumen de agua necesaria, es insignificante, ya sabes que el vapor tiene miles de veces el volumen que el agua liquida.

¿Has (perdón por el tuteo) oído hablar de la tecnología blue para los motores de camión? esto es algo parecido, no hace falta llevar un deposito brutal.

En cuanto a que estas estelas siempre han tenido el impacto que tienen actualmente...creo que no. Yo también soy mayorcito.
 

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
sin faltar el respeto, de donde no hay no se puede sacar.

cualquiera que haya leído largo y tendido sobre los chemtrails sabe perfectamente que no es algo benigno.

Ya fuera de pilinguis conspiranoias, la cosa cae por su propio peso, pero no voy a ser yo quien os la explique a los seres de luz felices en su ignorancia.

Ni siquiera os suena el nitrato de plata suspendido en el aire...
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Nadie puede tener certeza de que realmente existen fumigaciones (chemtrails) sin observar el fenómeno por largo tiempo, existir existen y son indiscutiblemente fumigaciones, la certeza se obtiene con la observación digamos de de 2-3 años para hacer todo tipo de comparativas, no vale mirar hoy al cielo y volver hacerlo a los 6 meses. Lo que es doloroso por ser un tema de vital importancia, es que los "listillos" nieguen el fenómeno sin tan siquiera haber mirado el mismo y sin más argumentos de que los chemtrails existían desde hace tiempo y se deben al frío/calor/humedad en la alta atmósfera.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Nadie puede tener certeza de que realmente existen fumigaciones (chemtrails) sin observar el fenómeno por largo tiempo, existir existen y son indiscutiblemente fumigaciones, la certeza se obtiene con la observación digamos de de 2-3 años para hacer todo tipo de comparativas, no vale mirar hoy al cielo y volver hacerlo a los 6 meses. Lo que es doloroso por ser un tema de vital importancia, es que los "listillos" nieguen el fenómeno sin tan siquiera haber mirado el mismo y sin más argumentos de que los chemtrails existían desde hace tiempo y se deben al frío/calor/humedad en la alta atmósfera.
Me deja usted de piedra.

ruego me pase las pruebas DEFINITIVAS con las que ha llegado a esa conclusion.

y no, no me vale las estelas en el cielo como prueba indiscuctible de que nos fumigan.

Espero ansioso la revelación