Chemtrails: el verdadero objetivo

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.794
Reputación
19.221
Otro detalle que ha comentado en varias ocasiones @LMLights, es que la alteración atmosférica vía chemtrails y radiofrecuencias, también distorsiona cómo nos llega y afecta la luz solar. Por ejemplo, hay mucho más contraste entre Sol y sombra, la luz es más blanca y cegadora, etc. Y en consecuencia esto afecta y modifica la vida biológica en la Tierra.
esto es verdad. Cuando hay manto de hez/polvo el cielo se vuelve blanco radioactivo que duelen los ojos.

Es como si en vez de el sol ser puntual y cegador en su zona... todo el cielo se vuelve cegador.

Y la sensación del manto de hez es muy diferente a la niebla o los cielos con cirros.

No se si tu teoría es la buena, pero hay días que el manto de hez es descarado. Distópico al nivel de aplaudir en el balcón como si fuera normal.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.278
Reputación
9.988
esto es verdad. Cuando hay manto de hez/polvo el cielo se vuelve blanco radioactivo que duelen los ojos.

Es como si en vez de el sol ser puntual y cegador en su zona... todo el cielo se vuelve cegador.

Y la sensación del manto de hez es muy diferente a la niebla o los cielos con cirros.

No se si tu teoría es la buena, pero hay días que el manto de hez es descarado. Distópico al nivel de aplaudir en el balcón como si fuera normal.
Yo también noto eso que decís... creo que alguna vez me he referido en el foro recientemente a ello.
Hay que extremar las precauciones al volante o al manillar en esos días de sensación de brillo desmesurado en el cielo , que no se va ni con gafas oscuras .
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.444
Lugar
Sexador de pollos
Plan Kalergi.

El objetivo UNO es eliminar la raza blanca -SU HISTÓRICO ENEMIGO- (aunque parezca mentira)...los otros colores ya vendrán después.

En Australia no sé el tema del 5G...PERO sí que les han dado caña especialmente con las kakunas.

En Rusia AÚN no dominan esas élites.
Lo que dices entra dentro de lo que ya sabemos.

Solo puntualizar, siento quitarte la ilusion, de que Rusia esta en el mismo barco que el resto. Si hay que montar una guerra se reunen antes y la pactan, y luego se reparten los recursos. No esta fuera de los planes.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.444
Lugar
Sexador de pollos
Con este tema pasa como con el ejemplo que pusiste del Joaquín medio. Si uno no ha visto con sus propios ojos que esas cosas existen, es difícil que las crea y lo más probable es que piense que son magufadas de locos.
No lo pondria dentro de lo imposible pero meter esos temas en la ecuacion les da argumentos para llamarnos locos.

Como algo visible, esta claro que nos fumigan con hez. Parece, por pura observacion, que el ciclo normal de las nubes lo alteran.

Los humanos de grandes narices ya son bastante cabroncetes para organizar toda esta hez sin mezclar otros temas.

Pd. Ojo que no descarto nada solo digo que no nos beneficia mezclar temas porque al borrego medio ya le cuesta admitir que sus politicos son meras marionetas de los que manejan los bancos centrales.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.444
Lugar
Sexador de pollos
esto es verdad. Cuando hay manto de hez/polvo el cielo se vuelve blanco radioactivo que duelen los ojos.

Es como si en vez de el sol ser puntual y cegador en su zona... todo el cielo se vuelve cegador.

Y la sensación del manto de hez es muy diferente a la niebla o los cielos con cirros.

No se si tu teoría es la buena, pero hay días que el manto de hez es descarado. Distópico al nivel de aplaudir en el balcón como si fuera normal.
Quedemonos con lo obvio, miras al cielo y ves 100 estelas algunas mañanas y se forma un manto de neblina asquerosa.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.436
Tengo una reacción alérgica desde hace una semana fuertísima.
Por aquí estamos igual con alergias y cosas raras.

No descarto guerra bacteriológica contra la población porque en guerra estamos seguro y esas técnicas pueden ser usadas.

esto es verdad. Cuando hay manto de hez/polvo el cielo se vuelve blanco radioactivo que duelen los ojos.

Es como si en vez de el sol ser puntual y cegador en su zona... todo el cielo se vuelve cegador.

Y la sensación del manto de hez es muy diferente a la niebla o los cielos con cirros.

No se si tu teoría es la buena, pero hay días que el manto de hez es descarado. Distópico al nivel de aplaudir en el balcón como si fuera normal.
Lo de la luz se nota desde hace un año por lo menos y se ve mucho cuando pasas rápido por zonas con sombras entrecortadas te flasea tanto que tienes que ir hasta mas despacio y eso antes a mi no me pasaba....

Los chemtrails que intentan ridiculizar intencionadamente es porque ocultan algo importante. Además de la contaminación real por combustión pueden tener otras cosas los combustibles, no se si nanoparticulas, bacterias u otros componentes.

La intención puede ser por el despligue de nueva tecnologica como 5G o el 6G, el clima quizás.... pero puede ser algo incluso peor...

Esa maldita neblina lo cubre todo y no deja ver los cielos limpios casí a diario, como una especie de telon que cubre el escenario para que no podamos ver lo que se hace entre bambalinas o algo así.

No me gusta nada este tema, me da mala espina esperando:
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.966
Lugar
Qart Hadasht.
Si quieres comprender el universo debes pensar en términos de frecuencia y vibración. N. Tesla.

La vibración del planeta se mide según la frecuencia Schumann, esta es ascendente siempre con picos de sierra, la tierra arrastra a sus hijos en esa ascensión, de ahí un montón de molestias relacionadas con enfermedades pero que no son más que ajustes a la nueva vibración.
Ahora bien, si las estelas de los aviones provocan malestar por diversos motivos (me consta que es multipropósito lo de las estelas), ¿Quién y por qué le conviene que la atmósfera se mantenga en baja vibración? No se me ocurre otra respuesta que seres de baja vibración queriendo proteger su comida.

Resumiendo mucho, que ahora no tengo tiempo de explayarme, pienso como Tesla, ese enrarecimiento de la atmósfera causa baja vibración.

En lo positivo, vamos a ganar esta batalla, la fuente está con nosotros y el aumento d evibracion es imparable por mucho que los oscuros se empeñen.
 
Última edición:

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.966
Lugar
Qart Hadasht.
Un apunte más, os dirán en ocasiones, que si ya en la segunda guerra había chemtrails por las fotos de aviones con estelas que hay tomadas y yo digo ¿Por qué no? Sí la tecnología escalar, que es la que utilizan para fragmentar las nubes creando un patrón antinatural es la que robaron a Tesla, es que ya estarían experimentando antes de la WWII.
 

Xoquim44

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
51
Reputación
70
A mí esto ya me parece otra distracción más, nunca vamos a encontrar ninguna verdad fuera, tenemos que escucharnos a nosotros y crear nuestra propia realidad, no la que nos dictan desde los medios de comunicación, ni ciencia, religiones etc
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Y todavía tiene otra pata la mesa: el ecumenismo New Age, la "ascensión planetaria" y el supuesto contacto extraterrestre.

La famosa "Ascensión a 5D" (5G), y dicho contacto con presuntas civilizaciones extraterrestres, que realmente serían seres interdimensionales, a través del transhumanismo.

Sumado al proyecto Blue Beam, que consistiría en proyecciones holográficas y auditivas que simularían un evento místico y religioso a escala global.

Tal vez un "maestro ascendido" que abogue por el transhumanismo como salto evolutivo...

Ver archivo adjunto 1770430
El comandante Ashtar Sheran (Ashtar = Ishtar = Astaroth) y la Federación Galáctica de la Luz

Ver archivo adjunto 1770433

Ver archivo adjunto 1770435

Ver archivo adjunto 1770441


Culto a Saturno (Satán), cómo no.
En otras cosas de lo que se dice aqui no estamos de acuerdo , pero en esto totalmente de acuerdo.
Si quereis os contamos mas si nos da tiempo

Ashtar
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.805
Reputación
4.914
Lugar
40.000 años en el futuro
Plan Kalergi.

El objetivo UNO es eliminar la raza blanca -SU HISTÓRICO ENEMIGO- (aunque parezca mentira)...los otros colores ya vendrán después.

En Australia no sé el tema del 5G...PERO sí que les han dado caña especialmente con las kakunas.

En Rusia AÚN no dominan esas élites.
Si la gente de jovenlandia se cree que se libran van finos... Estaba bien claro en las piedras de Georgia....
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.805
Reputación
4.914
Lugar
40.000 años en el futuro
Pero ya he dicho que a esos les tocará... DESPUÉS.

Primero, el hueso duro de roer (cada vez más blando).
Si lo lei.

Me alegra saber que alguien mas lo piensa.

Y sera con bichito geneticamente programados segun genotipo racial. Por que eso existe.

Hay un documental que lo dejan caer pero el tema no tiene bada que ver con la genetica. Pero digamos que si prestas atencion lo ves. Y el docu tendra ya un lustro...

Ya existe el catalogo de ADN de toda la humanidad. Y se sabe que y cuales son los marcadores de raza en el ADN incluso los subgrupos.

Ponte ahora con ese catalogo a crear un bichito letal..

Nos vamos a reir con la moronegropanchitada cuando les toque.